PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aumento de memoria interna a 22 gb en mi dg550


oscardesastre
27/10/14, 16:46:49
Hola...buenas a todos..
Soy nuevo en el foro.... Resulta que trasteando mi doogee dg550 le hice restauración de firmware KitKat y el flashing del la repartición de la memoria interna con los ebr's para 10gb internos y al terminar de flashear el ebr1 se paro...:cry: Bueno..pues puse la batería...encendí el móvil y ahora me dice que tengo 10gb de memoria interna y 12'05gb de memoria del teléfono (sd interna).... En total...22gb.. ;-):campeon: Como es posible esto.:oh::oh::oh:.???? He comprobado con el administrador de discos de windows y me dice que las particiones son correctas...
Alguien tiene idea ..??
Es posible aumentar la memoria de este dispositivo..??
Es un error del sistema..??

Oscardesastre a su servicio...:gracias:

oscardesastre
27/10/14, 17:10:09
Foto...

papapacho
27/10/14, 20:51:57
No se si sera el caso, pero vi el otro dia en un video de youtube, salido de un post de un telefono chino en htcmania (no recuerdo ahora bien donde, pero guarde el video, ya que trataba sobre el particionado de los telefonos con chip mediatek), que cuando cambiabas el particionamiento, podria darse la casualidad de que la particion de almacenamiento interno se volviera un poco loca (con loca me refiero a que te diera error al acceder a ella, o que te diera valores de almacenamiento erroneo), y que no pasaba nada, solo que se aconsejaba conectar el movel al ordenador, y formatear dicha particion con la utilidad de formateo del windows.

este era el video. Me parecio muy interesante, ya que mi interes es cuando llegue mi dagger, probar con varios formatos, a fin de encontrar cual me viene mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=Di-x7THdwPA&list=UUw7BwJ_TG770q9iRySdb_1w&index=4

Por cierto, una pregunta, ya que estoy esperando que llegue a mi casa esta semana el telefono: ¿en la tarjeta sd se puede meter musica, almacenar las fotos de la camara, o como se dice en el video, no sirve para nada?

oscardesastre
28/10/14, 13:47:56
Gracias papapacho..... En la sd externa si.. Cuando la pones te pide que almacenamiento quieres como predeterminado si el almacenamiento interno o la sd

smile
15/11/14, 23:18:32
Hola. Veo que estáis hablando del mismo tema que me preocupa a mi. Quiero comprar a mi mujer el Doodgee dg550 pero me está echando para atrás el que tenga tan sólo 1.48 gigas disponibles para aplicaciones. Sabéis si, poniendo una micro sd puedo pasar aplicaciones a la sd externa? No quiero tener que rootear ni toquetear el teléfono. Gracias.

tatatata24
27/11/14, 16:15:31
Hola. Veo que estáis hablando del mismo tema que me preocupa a mi. Quiero comprar a mi mujer el Doodgee dg550 pero me está echando para atrás el que tenga tan sólo 1.48 gigas disponibles para aplicaciones. Sabéis si, poniendo una micro sd puedo pasar aplicaciones a la sd externa? No quiero tener que rootear ni toquetear el teléfono. Gracias.

Yo tengo una sd de 16Gb y si se pueden instalar o pasar las aplicaciones, el almacenamiento esta intacto.

tatatata24
27/11/14, 16:16:32
oscardesastre

¿que archivos usastes?