PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo: A veces deja de detectar la sim

Glicerck
27/10/14, 15:57:26
Buenas, os cuento un problema que me sucede desde hace un par de semanas en la rom stock.
De vez en cuando, quizas una vez cada dos o tres dias, al ir a encender la pantalla me encuentro en la barra de estado como si el telefono no tuviese sim ni señal, y para volver a tenerla tengo que apagarlo, sacar la sim, volverla a meter y encender, lo cual es bastante molesto.
He leido en otro foro otro compañero con moto g 2013 que le pasa desde hace unos días, a alguno mas por aquí le pasa? :/

theusuario5000
27/10/14, 18:01:47
ni idea,a mi no me pasa y el movil esta sin modificar

Nanonano1
27/10/14, 18:11:37
¿Es una SIM recortada?
¿Puedes probar esa SIM en otro móvil?
¿Puedes probar otra SIM en tu móvil?
Tiene más pinta de ser fallo de la SIM

horcajo
27/10/14, 22:01:17
Hola
A mí me pasa algo parecido.
Cuando enciendo y me pide meter el Pin, si no lo hago inmediatamente y dejo pasar unos minutos cuando lo pongo me vuelve a pedir que lo meta y me sigue contando tres intentos por muchas veces que insista. Al final de cansancio lo coge.
Tiene kitkat oficial y nanosim.
Saludos.

mariountitled
28/10/14, 01:53:18
A mi me pasaba de vez en cuando. Tengo entendido que el problema viene de si tu tarjeta sin era normal y la troquelaron y a veces no hace bien el contacto mas que problema del teléfono. Vamos, que esta cortada regular

dperalta523
28/10/14, 02:06:23
Ok a mi me pasaba lo mismo porque el sim era recortado , un día pace por la agencia de claro ye dieron una micro sim original y fin del problema ya no me volvió a pasar , si es lo mismo ve a tu compañía y pide el micro sim , sino ha de ser problema de ROM entonces flashe otra .

Heymama
28/10/14, 19:46:28
Hola a mi me paso en una sim recortada de Pepephone y desde que le puse una trozo de celo encima de la parte superior de la sim, donde va el logo de la operadora, no ha vuelto a pasar y hace 2 meses.

Un saludo.:-)