PDA

Ver la Versión Completa : Note 4 de orange, libre?

pray4hope
27/10/14, 15:50:48
Buenas, estoy pensando coger un note 4 en orange, he leído que por ley por los terminales tienen que venir libres, no se si se refiere a libres para introducir cualquier sim de operador o libres de software de operador. Lo digo porque querré instalar roms y rootearlo.

alejandropascual
27/10/14, 16:00:26
Buenas, estoy pensando coger un note 4 en orange, he leído que por ley por los terminales tienen que venir libres, no se si se refiere a libres para introducir cualquier sim de operador o libres de software de operador. Lo digo porque querré instalar roms y rootearlo.

Te cuento mi experiencia con Orange.
S3, S4 y Note 3, los compré justo en el lanzamiento mediante Orange, los tres vinieron libres de operador y software, creo que esto es debido, al ser nuevos, no les da tiempo a meter la morralla que le meten y ya en posteriores versiones si.
Mañana te diré como llega mi Note 4.

javigeek
27/10/14, 16:07:12
Creo que a partir de agosto, todos los terminales son libres, ya no se vende ningún teléfono de operadora.

pray4hope
27/10/14, 16:15:16
S3, S4 y Note 3, los compré justo en el lanzamiento mediante Orange, los tres vinieron libres de operador y software, creo que esto es debido, al ser nuevos, no les da tiempo a meter la morralla que le meten y ya en posteriores versiones si.

Fenómenal, espero noticias de tu note 4 entonces. Disfrutalo

popi_922
27/10/14, 16:25:29
A partir del 1 de Julio son libres. Pille dl G2 G3 y s5 y todos ellos libres. Eso si. Sin unlock, sofware si era de operadora. Ahora no es ningún inconveniente. De flashea la rom phe y listo

funkyboy69
27/10/14, 16:28:14
Creo que a partir de agosto, todos los terminales son libres, ya no se vende ningún teléfono de operadora.
Y si tengo un smartphone de antes de esa ley (en mi caso note 2) estan obligados a darte el código de liberacion gratis? O te siguen cobrando lo que quieren...

chuclu
27/10/14, 17:38:43
Yo tengo mi note 4 desde el 22 de octubre con orange y me vino libre.... la verdad no me lo creia jajajajaja pero algunas apps de orange si q trae pero weno es poca cosa

er__beto
27/10/14, 19:56:32
Supuestamente desde Junio todos los terminales son libres de origen, y si no lo son te facilitan el codigo gratuitamente siendo la compañia que sea.
Yo he recibido hoy mi note 4 de amena libre

picoto
27/10/14, 21:07:14

Joder a mi me lo entregaban hoy y resulta que está fuera de stock... :(

sevita2014
27/10/14, 23:02:31
Joder a mi me lo entregaban hoy y resulta que está fuera de stock... :(

sin stock quién?? orange?? imposible me ha dicho hoy un operador que samsung les habia mandado 20.000 unidades a no ser que sea una trola...

pray4hope
28/10/14, 09:53:34
En 2 tiendas orange que fui ayer de madrid capital solo uno les quedaba un terminal en negro.

kimbaro
28/10/14, 10:30:35
Lo tengo desde el viernes con orange y es libre.

picoto
28/10/14, 10:34:21
sin stock quién?? orange?? imposible me ha dicho hoy un operador que samsung les habia mandado 20.000 unidades a no ser que sea una trola...

Pues me han dicho que no les quedaba en 'el almacén'. A ver si al otro compi le llega... la putada de orange es que los cabrones no te avisan, y así estuve ayer toda la mañana esperando al mensajero

cburroughs
28/10/14, 11:26:18
Te cuento que yo llame el día miércoles de la semana pasada para informarme de las condiciones, lo hable con mi pareja y me dijo q estaba bien q lo pillara.....llame en ese mismo momento y otro operador me dijo que ya no tenían más note 4.......espere 1 minuto y llame otra vez y me atendió otro operador cómo ya sabía y este si me dijo que había y que lo tendría el lunes......y ayer fue lunes y tengo el móvil en mis manos.....

pray4hope
28/10/14, 11:47:00
Las apps que trae orange se pueden desinstalar con el titanium backup si lo rooteas?

picoto
28/10/14, 12:39:19
Te cuento que yo llame el día miércoles de la semana pasada para informarme de las condiciones, lo hable con mi pareja y me dijo q estaba bien q lo pillara.....llame en ese mismo momento y otro operador me dijo que ya no tenían más note 4.......espere 1 minuto y llame otra vez y me atendió otro operador cómo ya sabía y este si me dijo que había y que lo tendría el lunes......y ayer fue lunes y tengo el móvil en mis manos.....

A qué número llamas?

cburroughs
28/10/14, 13:04:43
A qué número llamas?

Llame al 900 902 320 ese es el número de renove...te digo que no tardaron nada.

picoto
28/10/14, 15:46:06
Pues es curioso... por el 1470 me dicen que sí hay notes y a través del comercial que lo hice, me dicen que no. Y no me pueden hacer la portabilidad por el 1470 debido a que está bloqueada por el otro lado...

En conclusión, que sí hay notes.