Ver la Versión Completa : Note 4 de orange, libre?
pray4hope
27/10/14, 15:50:48
Buenas, estoy pensando coger un note 4 en orange, he leído que por ley por los terminales tienen que venir libres, no se si se refiere a libres para introducir cualquier sim de operador o libres de software de operador. Lo digo porque querré instalar roms y rootearlo.
alejandropascual
27/10/14, 16:00:26
Buenas, estoy pensando coger un note 4 en orange, he leído que por ley por los terminales tienen que venir libres, no se si se refiere a libres para introducir cualquier sim de operador o libres de software de operador. Lo digo porque querré instalar roms y rootearlo.
Te cuento mi experiencia con Orange.
S3, S4 y Note 3, los compré justo en el lanzamiento mediante Orange, los tres vinieron libres de operador y software, creo que esto es debido, al ser nuevos, no les da tiempo a meter la morralla que le meten y ya en posteriores versiones si.
Mañana te diré como llega mi Note 4.
javigeek
27/10/14, 16:07:12
Creo que a partir de agosto, todos los terminales son libres, ya no se vende ningún teléfono de operadora.
pray4hope
27/10/14, 16:15:16
S3, S4 y Note 3, los compré justo en el lanzamiento mediante Orange, los tres vinieron libres de operador y software, creo que esto es debido, al ser nuevos, no les da tiempo a meter la morralla que le meten y ya en posteriores versiones si.
Fenómenal, espero noticias de tu note 4 entonces. Disfrutalo
popi_922
27/10/14, 16:25:29
A partir del 1 de Julio son libres. Pille dl G2 G3 y s5 y todos ellos libres. Eso si. Sin unlock, sofware si era de operadora. Ahora no es ningún inconveniente. De flashea la rom phe y listo
funkyboy69
27/10/14, 16:28:14
Creo que a partir de agosto, todos los terminales son libres, ya no se vende ningún teléfono de operadora.
Y si tengo un smartphone de antes de esa ley (en mi caso note 2) estan obligados a darte el código de liberacion gratis? O te siguen cobrando lo que quieren...
Yo tengo mi note 4 desde el 22 de octubre con orange y me vino libre.... la verdad no me lo creia jajajajaja pero algunas apps de orange si q trae pero weno es poca cosa
er__beto
27/10/14, 19:56:32
Supuestamente desde Junio todos los terminales son libres de origen, y si no lo son te facilitan el codigo gratuitamente siendo la compañia que sea.
Yo he recibido hoy mi note 4 de amena libre
Joder a mi me lo entregaban hoy y resulta que está fuera de stock... :(
sevita2014
27/10/14, 23:02:31
Joder a mi me lo entregaban hoy y resulta que está fuera de stock... :(
sin stock quién?? orange?? imposible me ha dicho hoy un operador que samsung les habia mandado 20.000 unidades a no ser que sea una trola...
pray4hope
28/10/14, 09:53:34
En 2 tiendas orange que fui ayer de madrid capital solo uno les quedaba un terminal en negro.
kimbaro
28/10/14, 10:30:35
Lo tengo desde el viernes con orange y es libre.
sin stock quién?? orange?? imposible me ha dicho hoy un operador que samsung les habia mandado 20.000 unidades a no ser que sea una trola...
Pues me han dicho que no les quedaba en 'el almacén'. A ver si al otro compi le llega... la putada de orange es que los cabrones no te avisan, y así estuve ayer toda la mañana esperando al mensajero
cburroughs
28/10/14, 11:26:18
Te cuento que yo llame el día miércoles de la semana pasada para informarme de las condiciones, lo hable con mi pareja y me dijo q estaba bien q lo pillara.....llame en ese mismo momento y otro operador me dijo que ya no tenían más note 4.......espere 1 minuto y llame otra vez y me atendió otro operador cómo ya sabía y este si me dijo que había y que lo tendría el lunes......y ayer fue lunes y tengo el móvil en mis manos.....
pray4hope
28/10/14, 11:47:00
Las apps que trae orange se pueden desinstalar con el titanium backup si lo rooteas?
Te cuento que yo llame el día miércoles de la semana pasada para informarme de las condiciones, lo hable con mi pareja y me dijo q estaba bien q lo pillara.....llame en ese mismo momento y otro operador me dijo que ya no tenían más note 4.......espere 1 minuto y llame otra vez y me atendió otro operador cómo ya sabía y este si me dijo que había y que lo tendría el lunes......y ayer fue lunes y tengo el móvil en mis manos.....
A qué número llamas?
cburroughs
28/10/14, 13:04:43
A qué número llamas?
Llame al 900 902 320 ese es el número de renove...te digo que no tardaron nada.
Pues es curioso... por el 1470 me dicen que sí hay notes y a través del comercial que lo hice, me dicen que no. Y no me pueden hacer la portabilidad por el 1470 debido a que está bloqueada por el otro lado...
En conclusión, que sí hay notes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.