PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con la ROM


TERMINAX
27/10/14, 15:46:34
El resumen es que intente hacer un downgrade de 4.4.2 a 4.2.2 a ROM brasileņa le cambie el modem luego mas tarde devolvi el modem que tenia y el wifi ahora no va, en la rom brasileņa no iban los datos y ahora es al reves. He probado cyanogenmod y va fatal la unica decente es AOSB pero no tengo algunos contactos que tenia en la sim, No hay alguna forma de que me vaya el wifi en la 4.4.2? Le doy al boton de wifi pero va y vuelve al sitio no se pone en verde. El firmware es de espaņa PHE. Gracias de antemano. Estoy ahora con la de AOSB a ver si alguien me dice algo pero he perdido gran parte d elos contactos :(

iusn1741
28/10/14, 18:06:59
Amigo, veo que no sabes lo que es la proteccion Knox. Samsung para jodernos aplico esta seguridad en las 4.2.2 para en el servicio tecnico saber facilmente si les haciamos perrerias a nuestros smartphones. Desgraciadamente tambien desde entonces le ponen un bootloader que no te deja bajar a las versiones anteriores una vez has actualizado. Si lo haces te pasara esto que comentas del wifi. Amigo bajate la ultima rom una de 4 archivos + pit de tu pais y solucionado. Y no se donde encontrarlas ni como hacerlas asi que si alguien lo sabe, comentadlo por aqui

TERMINAX
29/10/14, 11:38:24
Amigo, veo que no sabes lo que es la proteccion Knox. Samsung para jodernos aplico esta seguridad en las 4.2.2 para en el servicio tecnico saber facilmente si les haciamos perrerias a nuestros smartphones. Desgraciadamente tambien desde entonces le ponen un bootloader que no te deja bajar a las versiones anteriores una vez has actualizado. Si lo haces te pasara esto que comentas del wifi. Amigo bajate la ultima rom una de 4 archivos + pit de tu pais y solucionado. Y no se donde encontrarlas ni como hacerlas asi que si alguien lo sabe, comentadlo por aqui


Gracias; ya lo resolvi lo que hice fue que aparte de wipe cache y data y format system hacer wipe a cache dalvik y me dejo instalar bien el firmware de mi pais. Mas tarde vere si va con roms que no iba pero mas adelante jajja.

chucky6600
30/10/14, 12:36:38
Marcamos como solucionado

YjRg
02/11/14, 05:54:50
Necesito una gran ayuda, flashee la ROM stock d rusia KK en mi S4 mini duos y presento el siguiente problema: todo va bien hasta que dejo q la carga (PILA) llegue menos del 50% cuando intento cargar el tlf en este porcentaje se me queda pegado y responde muy pero muy lento.. y ni si quiera carga. la unica forma es apagarlo y cargarlo asi apagado
si lo cargo con mas del 50% o 60% no tengo ningun problema el carga normal y lo puedo usar normal...
Q podra ser eso? habra alguna forma de arreglarlo