Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna rom slim con 4.4.2?

davich
27/10/14, 15:36:02
Hola compis

Hay alguna rom(stock o no)con android 4.4.2 ,de las que permiten elegir que aplicaciones instalar en aroma o directamente que sea slim sin ninguna aplicacion de motorola ni nada?

muchas gracias¡

Pd a moderacion : ya abri este post hace unos dias,pero me dijisteis que siguiera en el post "consulta mejor rom" cuando yo creo que no tiene nada que ver con lo que pregunto y no se resuelve la duda,gracias y disculpas si estoy equivocado :ok:

GianCapozzo
27/10/14, 17:43:20
Si los moderadores te dicen que consultes en el post de "mejor rom moto G" hazlo, no les discutas
La otra vez pediste lo mismo esto y ya te lo respondí, ni lees las respuestas siquiera

davich
27/10/14, 17:49:30
Si los moderadores te dicen que consultes en el post de "mejor rom moto G" hazlo, no les discutas
La otra vez pediste lo mismo esto y ya te lo respondí, ni lees las respuestas siquiera

si que la lei,pero queria ver si habia alguna opcion mas ya que la que tu me decias el usuario ya no la tenia almacenada

repito que mi consulta no es para saber cual es la mejor rom ,claro que si el moderador lo lee de nuevo y no llevo razon,descuida que no volvere a abrir el mismo post,ademas no se ha discutido

lucas_93
27/10/14, 18:22:51
Este post no vale la pena, ya hay uno que habla de roms...

Danny17va
27/10/14, 20:37:42
Pero creo no busca una ROM cualquiera, busca una ROM tipo la de síndrome basada en 4.4.2, que el mismo síndrome dijo "de milagro la encuentras"
Creo que davich busca en nosotros que le ayudemos con ese "milagro".
Y de momento yo no puedo ayudarte amigo, alguien que la tenga guardada quizá...

lucas_93
27/10/14, 20:58:13
Bueno, si es así, no se si quien lo puede ayudar..

estraya500
27/10/14, 21:12:09
Hola compis

Hay alguna rom(stock o no)con android 4.4.2 ,de las que permiten elegir que aplicaciones instalar en aroma o directamente que sea slim sin ninguna aplicacion de motorola ni nada?

muchas gracias¡

Aquí tienes amigo, no se como nadie se a acordado de esta pedazo rom

ColdROM 4.4.2 con elecciones desde Aroma.

Link del post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13087692

Descarga directa:
https://drive.google.com/file/d/0B1ttdIJsNc_EcWZBemhpMkp6RlU/preview

Características:
Todas las versiones: (por ahora stock 176.44.1 y GPE):
Slim/Debloated (para evitar confusiones con slimkat)
Rooteada
Optimizadas todas las aplicaciones
Zipaligned
Compatible con ART
Deodexed
Menu de apagado extendido
Nombre de operador quitado de barra de notificaciones
Libs de qualcomm actualizadas
Alerta de volumen alto quitada
Comprobacion de firma de apps quitada
Sin icono de usb debugging
Aplicacion para descargar mods y actualizar la rom, mas adelante quizas la cambio por una que me dijo @Hamel
Limpieza de directorios tipo LOST.dir, /tmp etc en la instalacion

En AROMA:
Elegir si copiar /system (por si solamente quereis cambiar opciones de aroma y no quereis reinstalar todo)
Elegir entre kernel stock y aero (mis preferidos), o ninguno (por si quereis mantener el que llevais)
Launchers: Xperia Z1, Trebuchet (M6) y Stock
Extra apps: Apollo, Calculadora CM M6, Email, MotoAssist, Viper4android
Extras: ADBlock, Emoji de apple, cambiar DPI, Miracast, FSTRIM a las particiones
Mods: Porciento de bateria, Centrar reloj, Iconos de cobertura AOSP (no disponible en GPE), CRT y Softkeys reducidos
DPI: Podeis dejarlo en 320 o cambiarlo a 300, 290, 280, 270 o 260
Podeis cambiar los softkeys con VRTheme a los softkeys HTC, XPERIA, GALAXY o FACEBOOK. Tambien podeis poner el dialer aosp

Créditos a Coldflid

davich
27/10/14, 21:37:17
Este post no vale la pena, ya hay uno que habla de roms...

yo creo que es bastante util y no tiene que ver con el que habla de roms :rolleyes:

Pero creo no busca una ROM cualquiera, busca una ROM tipo la de síndrome basada en 4.4.2, que el mismo síndrome dijo "de milagro la encuentras"
Creo que davich busca en nosotros que le ayudemos con ese "milagro".
Y de momento yo no puedo ayudarte amigo, alguien que la tenga guardada quizá...

gracias igualmente compi ,gente comprensiva :ok:

Aquí tienes amigo, no se como nadie se a acordado de esta pedazo rom

ColdROM 4.4.2 con elecciones desde Aroma.

Pues es cierto compi ,no se como no me habia acordado y mira que la he visto bastantes veces jeje

muchas gracias compañero sera una de las que pruebe :dios:

daliaimc
27/10/14, 23:28:27
Esa rom al ser basada en 4.4.2 la puedo flashear en mi moto g que es 4.4.4? No genera problema?

lucas_93
27/10/14, 23:34:20
Esa rom al ser basada en 4.4.2 la puedo flashear en mi moto g que es 4.4.4? No genera problema?
Fijate el tutorial de José Droid, esta en chincheta. Tenes que bajarte un bootloader modificado, ya que no te deja sino...

estraya500
28/10/14, 00:24:23
Fijate el tutorial de José Droid, esta en chincheta. Tenes que bajarte un bootloader modificado, ya que no te deja sino...
Si que deja lucas, no hay ningún problema con eso, de hecho la llevó yo ahora mismo con las particiones de 4.4.4

krissx6960
28/10/14, 01:02:45
Estraya pero no ahy problema al instalar una ROM 4.4.2 y si el móvil tiene las particiones de 4.4.4

lucas_93
28/10/14, 01:07:00
Entonces no dije nada jaja