PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Color OS 2.0.19 en Oneplus One. Mejor cámara y sonido

rafosky10
27/10/14, 15:34:22
Instalar Color OS 2.0.19 en Oneplus One. Mejor cámara y sonido

Leyendo por twitter he visto esta actualización de Color OS para europa, ¿qué os parece?

Por cierto, no se si se puede postear una web que no se si es amiga o enemiga, soy muy nuevo en este foro (:silbando:) si esta mal lo borro.

La verdad es que tiene buena pinta.

http://tutorialesandroidhd.com/2014/10/27/instalar-color-os-2-0-19-en-oneplus-one-mejor-camara-y-sonido/

HARDSOUNDMOTOR
27/10/14, 19:24:09
y la camara de color os no se podria portar a 11s?

zxspectrun
27/10/14, 19:24:52
se ve muy bueno ese OS, dan ganas de instalarlo, aunque quien sabe como sera la autonomia del movil

rafosky10
27/10/14, 19:31:39
Estoy por animarme, pero me da miedooooooo.....
Soy poco experto y me da una pereza restaurar mis cosas.

antoninho10
27/10/14, 21:05:07
Soy yo el creador de esa web. La iba a postear yo por aquí, pero bueno... Te dejaré jeje. Tranquilo, no hay problema :)

Otro dato, no se pueden borrar posts como tal. Hay que avisar a un moderador.

Un saludo!

neo_bpm
27/10/14, 21:13:43
Joder me mola vasto esa ROM, parece más completa y personalizable de CM11s, si alguien la prueba, por favor, que nos diga cómo es la autonomía porqué estoy altamente interesado.

rafosky10
27/10/14, 21:26:15
Pues estoy probando y la condenada no me inicia, se queda en el logo y ser reinicia: EPIC FAIL

rafosky10
27/10/14, 21:38:40
Nada, he tenido que restaurar. Algun valiente que se anime y que me guie? Lo he seguido punto por punto. Y eso si, en un momento antes de termina el flasheo ha dicho el twrp algo como E: error [wipe_error]

zxspectrun
27/10/14, 22:08:29
y la camara de color os no se podria portar a 11s?
En Xda lo han intentado pero no es posible portarla

zxspectrun
27/10/14, 22:09:32
Soy yo el creador de esa web. La iba a postear yo por aquí, pero bueno... Te dejaré jeje. Tranquilo, no hay problema :)

Otro dato, no se pueden borrar posts como tal. Hay que avisar a un moderador.

Un saludo!
Bueno saberlo antoniho10, gracias por todos sus aportes

cegaluns
27/10/14, 22:23:38
Me funciona de momento perfecta. Lo único, hay algo para que funcione la aplicación del tiempo? Sino cual me recomendaís? Un saludo.

neo_bpm
27/10/14, 22:43:23
Me funciona de momento perfecta. Lo único, hay algo para que funcione la aplicación del tiempo? Sino cual me recomendaís? Un saludo.

¿Cómo te la has puesto? Explícamelo que puede que me la ponga, y otra cosa, ¿qué tal la ves de batería?

jhonjahegu
27/10/14, 23:03:42
Me pasa lo mismo que a rafosky10, que hago? :/

rafosky10
27/10/14, 23:09:45
Me pasa lo mismo que a rafosky10, que hago? :/

Restaurar? :risitas:

En serio me apetece probarla, en que fallamos?

jhonjahegu
27/10/14, 23:14:31
Restaurar? :risitas:

En serio me apetece probarla, en que fallamos?

No see, quiero probarla y seguí los pasos al pie. :oh:
Lo unico que vi raro fue ese mismo mensaje rojo de error " E: unknow command (wipe_data)", y que se demoró un resto instalando...

rafosky10
27/10/14, 23:23:35
Esperemos a los expertos que seguro caen.

jhonjahegu
27/10/14, 23:23:50
Pues me solucione yo solo jajaja, hice un wipe data y funcionó.

antoninho10
27/10/14, 23:27:02
A LoS QUE NO LES INICIE: Mantener el botón de Power hasta que se apague el teléfono. Iniciarlo en recovery pulsando VOL- Y POWER A LA VEZ hasta que salga el icono de 1+ y soltamos. Esperamos a que inicie TWRP y una vez iniciado le damos en wipe, Hacemos swipe en factory reset y una vez terminado le damos reboot system

rafosky10
27/10/14, 23:45:10
Marchando una de bravas oiga!!!

Gracias!!! A probar

naxer82
27/10/14, 23:57:01
Yo he instalado en CWM y me a volado el EFS perdiendo en IMEI,telefono y wifi. Despues he restaurado y ya ha vuelto a funcionar en Cyanogen

EDITO Y CREO que es importante la opciones que te da elegir en chino al principio hay que pulsar la de la derecha.

rafosky10
28/10/14, 00:08:58
Done!!! Que pinta más chula tiene el Color OS, putos chinos.

Gracias a todos!!!

Agevilar
28/10/14, 01:13:02
La tengo instalada y de bateria parece q muy bien ya comentare mas adelante.

xurrito
28/10/14, 08:42:14
Realmente trae mejoras en la camara?

rafosky10
28/10/14, 09:45:01
Realmente trae mejoras en la camara?

Pues no he notado mejora ya que no hago muchas fotos, pero pinta muy bien. Y la música mola.

Por cierto alguien sabe como poner iconos personalizados en Color OS, porque los nativos muy bien, pero las apps instaladas quedan feas.

cegaluns
28/10/14, 10:56:08
En la página primera viene como se debe instalar. Hay que cambiar el recovery por el TWRP y luego flashear el zip. Sin más. Habrá que esperar un par de días para hablar de batería.

jaws1979
28/10/14, 13:30:32
sabeis como se mete la musica para escucharla en la aplicacion nativa de color os?la tengo en la carpeta music de la raiz y la reconoce perfectamente el play music pero la nativa na de naa

rafosky10
28/10/14, 14:08:59
sabeis como se mete la musica para escucharla en la aplicacion nativa de color os?la tengo en la carpeta music de la raiz y la reconoce perfectamente el play music pero la nativa na de naa

A mi me la detecto sola.

cegaluns
28/10/14, 15:23:22
Un problema que veo es que no me llegan los e-mails de Gmail y tengo activada la sincronización automática activada. No sé que será.

xurrito
28/10/14, 16:44:08
Os ha cambiado aparte del bootanimation el bootlogo? Ami si, me refiero a donde salia el logo de oneplus blanco mad poweredbyandroid ahora el logo es rojo.
Flasehando cm11s de nuevo volvera a ser blanco?

Maicah
28/10/14, 17:28:44
Un problema que veo es que no me llegan los e-mails de Gmail y tengo activada la sincronización automática activada. No sé que será.
Hola, no conocia el problema de las notificaciones push, me han avisado anoche
Para quien tiene problemas con las notificaciones push, simplemente limpiar el archivo "host" .. tiene que estar roteada . Utiliza esta aplicación:hostseditor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nilhcem.hostseditor)
permiso de superusuario , seleccionas todo y borrar.

Maicah
28/10/14, 17:50:53
Os ha cambiado aparte del bootanimation el bootlogo? Ami si, me refiero a donde salia el logo de oneplus blanco mad poweredbyandroid ahora el logo es rojo.
Flasehando cm11s de nuevo volvera a ser blanco?

Si alguien quiere el logo de fastboot Stock CM, el blanco, se puede flashear este archivo con ADB en fastboot.

descarga del Logo blanco (https://mega.co.nz/#!b4gFmQyQ!vuY7kAycfrwFwta02hG4kDbNH8dXd0KKylSupC- B-t4)

Descomprimir el archivo en una carpeta del ordenador (supngo que están instalados los drivers ADB), pulsa tecla Shift + botón derecho del ratón
abrir ventana de comandos aquí
se abre la ventana de cmd
adb reboot fastboot
se reinicia en fastboot
fastboot flash LOGO logo.bin
fastboot reboot
y ya está el logo blanco

Esta semana en tutorialesandroidhd.com haremos un tutorial para cambiar el bootanimación, que es independiente del logo de inicio.

antaresantares
28/10/14, 17:54:37
Funcionando..... se parece bastante a las MIUI....

Ya veremos como se comporta con la batería....

flavio280176
28/10/14, 18:00:10
Hola a todos,

Yo la he instalado hoy a eso de las 15:00 y me funcionan correctamente las notificaciones sin necesidad de hacer nada. Tiene muy buena pinta por ahora.

McMarduk
28/10/14, 18:35:20
Si alguien comenta las benevolencias de esta ROM en comparación con la 11s le estaría eternamente agradecido.

overkill135
28/10/14, 18:58:21
Lo acabo de instalar, el color OS digo, y lo estoy flipando. De momento, en animaciones, lag, y demás yerbas gana de sobra color OS. La aplicación de la cámara me parece bastante mejor que en CM11S. Calidad de fotos, excelente. Estética general, incluida la pantalla de bloqueo, bastante mejor. Y los menús también me resultan mejores. A falta de más pruebas, de momento se queda instalada en mi cacharro. Lo único que falla de momento es alguna traducción de algún menú.

Para ser sincero, lo estoy flipando bastante con la estética:oskitar:

Edito: Lo estoy alucinando en hipermegacolores con la estética y la personalización, a lo mejor exagero, pero a mi me parece muy muy buena.

neo_bpm
28/10/14, 19:25:46
Pero esta es del Oppo 7, ¿vale igual para el 1+1? en caso de así ser, cuándo saquan una update; ¿la podremos actualizar sin problemas?

cegaluns
28/10/14, 19:26:16
Voy a probar lo de limpiar el host a ver si me notifica los emails. De momento, de bateria hoy no me ha gustado mucho 2 horas de pantalla y 1 hora de llamadas y he llegado con un 35% a casa, cuando con CM11S llegaba por encima del 50%. Le daré otra oportunidad mañana a ver si se asienta porque me gusta visualmente más y creo que la cámara tiene más nitidez. Salu2.

cmcruz007
28/10/14, 19:54:27
Yo me la he instalado hoy después de llevar un mes con la stock, y tiene buena pinta (me resulta muy parecida a MIUI), aunque ya hecho de menos cosillas a las que me había acostumbrado en CM.

Ahí lanzo algunas preguntas:

1) Algún mod para poner un grid de 5x6?
2) Alguna forma de bloquear la pantalla con doble toque? (Desbloquear sí lo he visto, pero no bloquear con doble toque en la barra de arriba como se hae en CM)
3) Forma de poner cajón de Apps, sin instalar otro launcher? Quizás con apps tipo App Drawer?
4) Qué significa el punto verde que sale en algunas Apps?
5) Alguna forma para poner que los botones de "OK", "Aceptar" y demás salgan a la derecha como toda la vida, y no a la izquierda???
6) En el reproductor de música ese que es un escritorio a pantalla completa, me cambia los acentos por caracteres chinos. ¿Se puede eliminar eso?
7) ¿Cómo se editan los toggles mara eliminar, cambiar de posición, etc? ¿Dónde esta su menú? En Ajustes/pantalla no veo nada.

Y ya fuera de esto... utilizaba el TruBackup para hacer backup de mis apk's, y la copia la subía a Dropbox. ¿Por qué narices no funciona la restauración desde Dropbox? (sale lo de no se ha podido analizar el paquete) y peta...

Mil gracias!

overkill135
28/10/14, 19:56:57
A mi de batería me va más o menos igual, un 3% ha bajado después de haberle puesto todas las aplicaciones, trasteado los menús, etc. En cuanto a la sincronización y notificaciones de momento no estoy teniendo problemas.
En mi caso de momento tiene bastante buena pinta y la verdad es que estaba esperando una ROM así para el One Plus que estaba ya un poco harto de Cyanogen, pero claro, para gustos...

antaresantares
28/10/14, 20:54:00
Primer bug.... al crear un contacto directo en el escritorio me da error los contactos y no se abre....

Alguien puede corroborar?

cmcruz007
28/10/14, 21:42:38
Primer bug.... al crear un contacto directo en el escritorio me da error los contactos y no se abre....

Alguien puede corroborar?

Yo es que no soy capaz de reproducirlo... Entiendo que lo que quieres crear es algo así como un widget 1x1 con llamada directa, pero el caso es que en complementos (que creo que así se llaman lod widgets en Color OS), no me sale nada de contactos.... Si me dices cómo lo sacas, te digo.

jaws1979
28/10/14, 21:58:26
Por mi parte a falta de echarle dias para que se estabilize todo le doy un 11 ...pedazo de Rom ,tiene una personalizacion muy muy muy buena,mejor camara,sonido y la bateria de momento mas o menos igual que CM es una copia de MIUI pero con un consumo de ram fenomenal y hasta podemos grabar llamadas,esta se queda un tiempo casi seguro...

zxspectrun
28/10/14, 22:50:58
aqui esta la rom por google drive https://docs.google.com/uc?id=0ByHRn1iHOoHvOHRaaTB6ZjJpRHc&export=download

Dannyh_B4n
29/10/14, 00:51:17
loco me estoy volviendo para volver a cyano.. voy a tener que pasar por toolkit..

edito: nada.. he metido cm via fastboot y me hace igual..

se instala bien, pero al iniciar se queda bloqueada y se reinicia.. asi todo el rato

cmcruz007
29/10/14, 06:33:25
Esta noche lo he dejado cargando y al cogerlo esta mañana el siguiente mensaje: "la batería se ha cargado durante demasiado tiempo. Desconecte el cable y pónganlo de nuevo para seguir cargando". Y a todo esto la carga suspendida y la batería al 81%. Cómo se quita eso? No veo nada en los ajustes de la batería. Gracias

pakordo
29/10/14, 07:48:24
loco me estoy volviendo para volver a cyano.. voy a tener que pasar por toolkit..

se instala bien, pero al iniciar se queda bloqueada y se reinicia.. asi todo el rato

Full wipe, la color os es 4.3

Saludos!

rafosky10
29/10/14, 08:48:07
Esta noche lo he dejado cargando y al cogerlo esta mañana el siguiente mensaje: "la batería se ha cargado durante demasiado tiempo. Desconecte el cable y pónganlo de nuevo para seguir cargando". Y a todo esto la carga suspendida y la batería al 81%. Cómo se quita eso? No veo nada en los ajustes de la batería. Gracias

Hay que acostumbrarse a no tener el movil cargando "all night". Yo por ejemplo, cuando llego a casa y antes de cenar lo pongo a cargar, y una vez cenado y limpiado los cacharros ya tengo el movil al 100% y la mañana siguiente esta a unos buenos 96-97%

rubenito77
29/10/14, 09:21:25
Hola a todos.
Tanta diferencia de cámara hay con la de cyano?.

diavolomadr
29/10/14, 09:41:39
muy buenas a todos
la acabo de instalar y ya comentare lo que vaya viendo
lo de grabar las llamadas me interesa, alguien me dice donde esta la opción de activarlo ??
saludos

jaws1979
29/10/14, 09:51:23
muy buenas a todos
la acabo de instalar y ya comentare lo que vaya viendo
lo de grabar las llamadas me interesa, alguien me dice donde esta la opción de activarlo ??
saludos
En la llamada le das al boton more y te aparece otro menu y te da la opcion de grabar la llamada(se oyen perfectamente los dos interlocutores)tomar notas,etc
PD-cada vez mas contento con esta Rom :campeon:

Dannyh_B4n
29/10/14, 09:53:54
Full wipe, la color os es 4.3

Saludos!

He echo full wipe, instalcion de 0 por tookit, de todo lo que se me a ocurrido.. Hasta que se me quedo sin bateria y ya no hace nada.. De vez en cuando se enciende hasta el logo one plus.. Y se apqga.. Lo he dejado toda la noche cargando.. Me he cargado el mvl? Xd

jaws1979
29/10/14, 10:18:35
He echo full wipe, instalcion de 0 por tookit, de todo lo que se me a ocurrido.. Hasta que se me quedo sin bateria y ya no hace nada.. De vez en cuando se enciende hasta el logo one plus.. Y se apqga.. Lo he dejado toda la noche cargando.. Me he cargado el mvl? Xd
Has probado con esto? All-in-One-bacon-1+1 v5 (https://mega.co.nz/#%21qQIC0RbC%21wmnZp_oeBgdoZAlI3VLFRP6CLfyCvHAzbxY EE_ThTvI)
Te dejo el enlace al tuto,suerte ya nos cuentas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

Dannyh_B4n
29/10/14, 10:23:30
Has probado con esto? All-in-One-bacon-1+1 v5 (https://mega.co.nz/#%21qQIC0RbC%21wmnZp_oeBgdoZAlI3VLFRP6CLfyCvHAzbxY EE_ThTvI)
Te dejo el enlace al tuto,suerte ya nos cuentas...
http://www.htcmainia.com/showthread.php?t=853753

Si tambien probe.. Lq metia toda bien lq r38.. Pero me haciq lo mismo... Iniciaba a los 5 seg se bloqueqba y reinicio.. Asi todo el rqto

rubenito77
29/10/14, 10:28:09
Si tambien probe.. Lq metia toda bien lq r38.. Pero me haciq lo mismo... Iniciaba a los 5 seg se bloqueqba y reinicio.. Asi todo el rqto

No tengo ni idea, pero me guarde esto por si acaso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907078
A ver si te sirve

Dannyh_B4n
29/10/14, 10:32:41
No tengo ni idea, pero me guarde esto por si acaso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907078
A ver si te sirve

Lo vi tambien anoche.. Pero me daba un error de need noseke

jaws1979
29/10/14, 10:33:55
Joder,pues vaya tela,sobretodo intenta no ponerte nervioso que se por lo que estas pasando yo lo padeci con con un LG G2 y puuuuuffff espera respuesta de algun experto que se pronuncie y ponlo en el general,a mi la rom esta me va de cine aunque sea 4.3 y no 4.4(se esta trabajando en la 4.4 en XDA)
Un saludo y no desesperes que seguro se arregla ;-)

chinaskipati
29/10/14, 10:38:12
Lo vi tambien anoche.. Pero me daba un error de need noseke
Yo creo que lo que tienes en un bootloop...
Para poder solucionarlo tienes que instalarte (con el toolkit creo que piuedes ya que entras en modo fastboot) un recovery como el TRWP. Mediante el toolkit creo que puedes pasar por adbsideload una rom al tfno, por ejemplo la 38R de Callukin
Cuando tengas el recovery, tienes que iirte a la opcion adb sideload y cargas la rom que hayas metido y te arrancara bien.....no se si me he explicado muy bien, sino busca algo mas de info de adbsideload en internet.....espero que te sirva, a msi lo recupere yo.....despues de investigar durante todo un dia!!!!

Edito: yo lo hice con el toolkit de manudroid19

diavolomadr
29/10/14, 10:40:39
de momento veo dos problemas

no me activa el almacenamiento masivo por usb, o no he visto como hacerlo
no me hace root al pasar de la 4.4 a la 4.3
sigo indagando

Dannyh_B4n
29/10/14, 11:00:50
Yo creo que lo que tienes en un bootloop...
Para poder solucionarlo tienes que instalarte (con el toolkit creo que piuedes ya que entras en modo fastboot) un recovery como el TRWP. Mediante el toolkit creo que puedes pasar por adbsideload una rom al tfno, por ejemplo la 38R de Callukin
Cuando tengas el recovery, tienes que iirte a la opcion adb sideload y cargas la rom que hayas metido y te arrancara bien.....no se si me he explicado muy bien, sino busca algo mas de info de adbsideload en internet.....espero que te sirva, a msi lo recupere yo.....despues de investigar durante todo un dia!!!!

Y que encienda cuando le dq la gana??

jaws1979
29/10/14, 11:00:57
de momento veo dos problemas

no me activa el almacenamiento masivo por usb, o no he visto como hacerlo
no me hace root al pasar de la 4.4 a la 4.3
sigo indagando
Me funcionan ambas cosas perfectamente

jaws1979
29/10/14, 11:08:02
pregunta en el hilo original al cocinero
https://forums.oneplus.net/threads/rom-official-4-3-coloros-v-2-0-0_beta.79203/

rafosky10
29/10/14, 11:22:22
Segundo dia con Color OS:
-Cero reinicios, totalmente estable.
-Fotos relativamente mejores
-Sonido genial
-Bateria pues algo mejor, me aguanta más en reposo.

Pero, y aqui es donde estoy loco. Como instalamos iconos guays??? No me gustan los que vienen en la tienda y no veo manera de meterle algún pack.

Se puede usar xposed para ese proposito?

chinaskipati
29/10/14, 11:29:35

Por lo que te he entendido te sale el logo de oneplus y no pasa de ahi, vuelve otra vez al logo no?? eso es bootloop

Dannyh_B4n
29/10/14, 11:43:45
Por lo que te he entendido te sale el logo de oneplus y no pasa de ahi, vuelve otra vez al logo no?? eso es bootloop

No.. Cuando le da la gana enciende, se apagq en el logo y ya vete a saber cuando enciende.. Creo que ea la bateria que no carga y eata agotada..y cuando pillq qlgo de energia enciende..

jaws1979
29/10/14, 12:34:00
Segundo dia con Color OS:
-Cero reinicios, totalmente estable.
-Fotos relativamente mejores
-Sonido genial
-Bateria pues algo mejor, me aguanta más en reposo.

Pero, y aqui es donde estoy loco. Como instalamos iconos guays??? No me gustan los que vienen en la tienda y no veo manera de meterle algún pack.

Se puede usar xposed para ese proposito? pongo captura antutu y mi escritorio de ayer con sus iconos y el de hoy con otros
PD-A mi me gustan bastante

chinaskipati
29/10/14, 12:36:57
No.. Cuando le da la gana enciende, se apagq en el logo y ya vete a saber cuando enciende.. Creo que ea la bateria que no carga y eata agotada..y cuando pillq qlgo de energia enciende..
vale, entonces te habia entendido yo mal.... el caso que me dices nunca lo habia oido, si te enciende podras cambiar de rom ...hazlo a ver que pasa, o un hard reset....tampoco te puedo ayudar mucho mas....

antaresantares
29/10/14, 12:53:56

Yo haría lo siguiente:

1. Apaga el móvil, pero asegúrate de que lo está.
2. Entra en Recovery: tecla vol- y power a la vez, en cuato salga el logo suelta los botones...... ten paciencia y espera a ver si sale el recovery. Si sale pasa al siguiente paso, sino ves al paso a)
3. se supone que debes estar en recovery. Haz wipe de Sytem, Data, Cache y Dalvik Cache... OJO!!! no marques internal storage
4. Una vez hechos los wipes reinicia en recovery desde el propio recovery.
5. Vuelve a hacer los wipes del paso 3. y a continuación instala la rom (tarda bastante, ya que formatea el system).
6. Una vez instalada la rom ves a wipe y haces wipe data unicamente.
7. Reboot system

Si lo anterior no te ha servido:

a) Bájate el oneplus one kit de Manudroid e instalalo en el PC.
b) Con el teléfono totalmente apagado, y enchufado al PC, ejecuta el Oneplusone de Manudroid.
c) Dale a la opcion de fastboot en el pc, caso de que no te arranque entra en fastboot con las teclas vol+ y power a la vez.
d) Si no te sale de ninguna de las dos formas el fastboot...... me rindo.... caso de que si te salga fast boot.... paso e)
e) Desde el oneplus one kit bajate el twrp e instalalo....
f) Una vez instalado, le das a reiniciar en recovery desde el oneplusone kit de manudroid
g) Una vez en twrp sigue los pasos anteriores desde el 3. hasta el 7.

Suerte.

PD ( A mi la ROM me va de lujo, pero sigue dandome error cuando intento poner un acceso directo de un contacto en el escritorio)

rafosky10
29/10/14, 13:08:06
pongo captura antutu y mi escritorio de ayer con sus iconos y el de hoy con otros
PD-A mi me gustan bastante

De donde has sacado los segundos iconos?

jaws1979
29/10/14, 13:14:29
De donde has sacado los segundos iconos?
De la tienda de temas son los de IOS6 style :ok:

jaws1979
29/10/14, 13:22:20
poner un acceso directo de un contacto en el escritorio
puedes explicar como haces eso,para que lo probemos y podamos contrastar que es un bug?

antaresantares
29/10/14, 14:06:43
puedes explicar como haces eso,para que lo probemos y podamos contrastar que es un bug?

Ves a contactos, elige uno, dale a enviar, selecciona "Añadir acceso directo a la pantalla de inicio"

Te saldrá el contacto en el escritorio (pantalla de inicio), pero cuando lo seleccionas se produce error: Unfortunately, Contactos has stopped"

jaws1979
29/10/14, 14:11:56
Ves a contactos, elige uno, dale a enviar, selecciona "Añadir acceso directo a la pantalla de inicio"

Te saldrá el contacto en el escritorio (pantalla de inicio), pero cuando lo seleccionas se produce error: Unfortunately, Contactos has stopped"
Pues si, confirmo que me pasa exactamente igual :cry:

antaresantares
29/10/14, 14:13:53
Por cierto alguno podeis decirme como bajar las caratulas y letras para el reproductor que viene de serie?

cegaluns
29/10/14, 15:04:45
He notado que se calienta el móvil más que con la stock.

diavolomadr
29/10/14, 18:29:55
pues no veo la forma de que me active el almacenamiento masivo a través del cable usb

tampoco activar el multiarranque en reboot

si alguien tiene alguna idea por favor que lo comente

saludos

rubenito77
30/10/14, 10:04:22
Conseguiste solucionarlo o no?

jaws1979
30/10/14, 11:46:49
Conseguiste solucionarlo o no?
Creo que aun no,ya que ha puesto la consulta en el general...y ahora me pregunto yo,no tendremos problemas para volver a CM11S o cualquier otra rom si queremos? :silbando:

pepe_do_monte
30/10/14, 12:04:23
Tiene buena pinta, no se si probarla, aún que el hecho de no ser KitKat me tira un poco para atrás.
La probaré durante unos días antes de que salga Lollipop

cegaluns
30/10/14, 15:05:44
A mi la batería después de dos días no me convence es bastante tragona.

pepe_do_monte
30/10/14, 19:35:34
A mí el tactil me falla más que una escopeta de feria. En cyanogenmod eso no me pasaba.
A ver si deshabilitando los gestos se pasa

cegaluns
30/10/14, 21:14:07
Pues a mi el táctil perfecto y los gestos también. No se activan solos en el bolsillo como pasaba a veces en CM11S.

jaws1979
30/10/14, 22:25:28
conclusión despues de dos dias con esta rom...MUY MUY MUY BUENA,ESPERANDO CON ANSIA FUTURAS ACTUALIZACIONES,AUNQUE ESTEMOS EN 4.3 SI LA COSA SIGUE IGUAL NO CAMBIO A CM NI DE COÑA , LA VENTAJA PRINCIPAL DE COLOR-OS ES LA ESTABILIDAD...
Perdon por los gritos jejeje :grin:

pepe_do_monte
30/10/14, 22:31:04
Pues a mi el táctil perfecto y los gestos también. No se activan solos en el bolsillo como pasaba a veces en CM11S.

A mí me falla seguido, además no me deja desbloquear el teléfono tenga patrón o no.
Porque solo reconoce toques aislados, y tampoco me deja hacer scroll
Sin embargo en cyanogenmod, iba perfecto

cegaluns
30/10/14, 23:01:04
Pepe has hecho todos los wipes?

pepe_do_monte
31/10/14, 13:51:32
Pepe has hecho todos los wipes?

Si hasta, la instalé con TWRP, porque con Philz Touch me daba error.
Podrá ser por la funda flip cover que se desbloquea por imán?Gracias por tu ayuda.
Edito:Increíblemente el móvil sin la funda puesta,funciona perfectamente.Debe ser que color os no soporta este tipo de fundas que al abrir la tapa se enciende la pantalla.

Maicah
31/10/14, 16:27:46
Esto ya es demasiado UltraHd en esta estupendisima rom

http://tutorialesandroidhd.com/2014/10/31/oneplus-one-con-camara-ultrahd-solo-para-rom-beta-coloros/

jhony251
31/10/14, 16:31:52

Arranca con Vol- y Power, entra a recovery una vez en el, reinicia manteniendo Vol+ pulsado y entra a Fastboot, una vez ahi, flashea imagen por imagen y listo. OPO recuperado.

Un saludo!

pakordo
31/10/14, 16:54:34
conclusión despues de dos dias con esta rom...MUY MUY MUY BUENA,ESPERANDO CON ANSIA FUTURAS ACTUALIZACIONES,AUNQUE ESTEMOS EN 4.3 SI LA COSA SIGUE IGUAL NO CAMBIO A CM NI DE COÑA , LA VENTAJA PRINCIPAL DE COLOR-OS ES LA ESTABILIDAD...
Perdon por los gritos jejeje :grin:

Insinuas que Cyanogen no es estable?.:oh::oh::oh: Estoy flipando...

Saludos!

jaws1979
31/10/14, 23:04:38
Insinuas que Cyanogen no es estable?.:oh::oh::oh: Estoy flipando...

Saludos!
En mi caso no!no lo era,con instalacion limpia;reinicios cada dos dias...cortes en llamadas y alguna cosilla mas...no digo que sea mala la ultima 38 pero aun le quedan detallitos x pulir que en el dia a dia,en mi caso no me daban la tranquilidad y estabilidad que me da esta,en mi caso van ya 3 dias y cada vez mas contento con el movil y con la rom.
Camara mejor,sonido mejor y estabilidad, para mi esta rom aun siendo 4.3 es la ostia
:campeon:

jruiz14
01/11/14, 14:44:09
joder la diferencia de sonido es brutal, mis amigos flipan cuando escuchan el audio del telefono.

saludos.

Maicah
01/11/14, 15:31:47
Hay actualización

http://tutorialesandroidhd.com/2014/10/27/instalar-color-os-2-0-19-en-oneplus-one-mejor-camara-y-sonido/

darkblazer
01/11/14, 18:16:36
Buf va genial! Es preciosa, me gusta mucho porque se parece a la miui pero me gusta más este launcher. Y la cámara es la ostia!

pjsp92
01/11/14, 20:06:18
Me encanta esta rom, pero no me coge los datos :S

ivan0909
02/11/14, 10:18:47
Para instalarla con multirom la instalo como una ROM normal y tirando no?

antoninho10
02/11/14, 10:26:10

debes configurar los apns en la configuración de red

jaws1979
02/11/14, 11:45:07
Hay actualización

Merece mucho la pena esta actualizacion,para los que tenemos la anterior?es que me va tambien la anterior que da pereza vover a hacer todo otra vez para que no sean cambios relevantes y asi esperar a otras venideras con mas cambios.
:gracias:

cegaluns
02/11/14, 19:41:29
Los nuevos iconos no me gustan y además se me ha reiniciado dos veces cuando la anterior no, así que vuelvo a la anterior.

rubenito77
03/11/14, 14:02:11
Buenas tardes.

Me iba a instalar esta room, y aparece una actualizacion. Debida a mi graaaaaan experiencia(jajaja), ya no se que tengo que hacer.
Wipes??? Cuales???
Instalo la 1ª que tengo descargada, o esta otra????.
Como me jode ser un inutil!!!!

Gracias a todos.

ivan0909
03/11/14, 22:38:15
Lo de los reinicios cuando instalas es porque creo yo hay que hacer también el wipe data y un factory reset. A mi me pasa eso, no me inicia.

rubenito77
04/11/14, 15:01:15
Lo de los reinicios cuando instalas es porque creo yo hay que hacer también el wipe data y un factory reset. A mi me pasa eso, no me inicia.
Pero te ha arranacdo o no?

antaresantares
04/11/14, 19:37:07
Buenas tardes.

Me iba a instalar esta room, y aparece una actualizacion. Debida a mi graaaaaan experiencia(jajaja), ya no se que tengo que hacer.
Wipes??? Cuales???
Instalo la 1ª que tengo descargada, o esta otra????.
Como me jode ser un inutil!!!!

Gracias a todos.

Instálate esta directamente que es la última.

jaws1979
05/11/14, 11:25:59
Se puede usar xposed en color-os?

recluta_patoso
05/11/14, 11:43:43

debes configurar los apns en la configuración de red

Y después de configurar apn si usas una compañía telefónica virtual también has de pinchar itinerancia de datos

ivan0909
05/11/14, 14:08:53
La ROM esta muy muy bien. Muy chula, pero hay dos cosas que no me gustan. La veo muy "Achinada" y que es 4.3. Lo demás, mejor que CM y muy bonita. Tiene un estilo IOs que casi no parece android.

cegaluns
05/11/14, 14:36:44
Se puede usar xposed en color-os?
Si se puede usar, como en cualquier Android.
Por cierto desde ayer no se que pasa que Whatsapp no me notifica los mensajes hasta que no entro en la App y no he tocado nada, no se que será.

ivan0909
06/11/14, 22:01:23
Lo que me sorprendió de la ROM, es que trae de serie todo lo que prometió OnePlus que iba a traer de serie, lo del hey snapdragon y muchas pero que muchos atajos a través del táctil.

jaws1979
06/11/14, 22:46:33
A alguien le ocurre que las notificaciones le saltan y al momento desaparecen de la barra de notificaciones ,me pasa con las de face e instagram porejmplo ...creo que sera algo de la seguridad que no doy con ello,por lo demas super contento,bueno y la bateria que dura mas en CM pero supongo que sera cosa de mejorarla en futuras versiones

manuh8
06/11/14, 23:16:20
y como que está en 4.3 si con colorOS estan en 4.4?

cegaluns
07/11/14, 01:09:13
A alguien le ocurre que las notificaciones le saltan y al momento desaparecen de la barra de notificaciones ,me pasa con las de face e instagram porejmplo ...creo que sera algo de la seguridad que no doy con ello,por lo demas super contento,bueno y la bateria que dura mas en CM pero supongo que sera cosa de mejorarla en futuras versiones
A mi también me pasa con Gmail. He puesto diferente tono porque sino tengo que empezar a abrir apps para saber que ha llegado.

antaresantares
07/11/14, 08:02:28
A mi también me pasa con Gmail. He puesto diferente tono porque sino tengo que empezar a abrir apps para saber que ha llegado.

Yo para las notificaciones uso Floatify, es estilo heads up, eso si, dentro de las opciones debéis "deseleccionar" la alarma ya que sino no os sonará, es más mi consejo es que deseleccioneis todo, y seleccioneis solo aquellas apps de las que queréis que os notifique.

jaws1979
07/11/14, 11:00:50
Ya me notifica!los pasos que he hecho son borrar los datos de la app centro de seguridad y en ahorro de datos (dentro de la misma aplicacion,una vez borrados los datos)añadir las aplicaciones que queramos.Espero que os funcione como a mi :platano:

jaws1979
07/11/14, 11:07:59
En breve tendremos version con kit kat por parte de un desarrollador de XDA(KOMPRADO),tambien dice que nos traera FlymeOS al OPO...:platano:

rubenito77
07/11/14, 11:43:36
Buenas.

Cuando lo conecto al PC, me sale:
Unidad de CD (E) Color OS DRIVER.

Haciendo doble clic aparece un exe. Aparemtemete son drivers, pero aparece todo en chino y no me termino de fiar.
Aoguien sabe qu carajo es?.

rubenito77
07/11/14, 11:48:25
Ya me notifica!los pasos que he hecho son borrar los datos de la app centro de seguridad y en ahorro de datos (dentro de la misma aplicacion,una vez borrados los datos)añadir las aplicaciones que queramos.Espero que os funcione como a mi :platano:
Perdona, pero no entiendo la ruta que has seguido.
No se exactamente lo que has marcado. Solo se, que con hangouts tambien me ocurre, es como si cuando llevase un tiempo con la pantalla apagada, no recibiese nada.

Aremius
07/11/14, 12:00:59
Buenas.

Cuando lo conecto al PC, me sale:
Unidad de CD (E) Color OS DRIVER.

Haciendo doble clic aparece un exe. Aparemtemete son drivers, pero aparece todo en chino y no me termino de fiar.
Aoguien sabe qu carajo es?.
Desactiva la depuración usb y saldrá el internal storage

jaws1979
07/11/14, 12:08:46
Perdona, pero no entiendo la ruta que has seguido.
No se exactamente lo que has marcado. Solo se, que con hangouts tambien me ocurre, es como si cuando llevase un tiempo con la pantalla apagada, no recibiese nada.
ajustes/general/aplicaciones/centro de seguridad/borrar datos
luego te vas a la aplicacion centro de seguridad y en ahorro de datos o desactivas todo o añades las aplicaciones de confianza,en tu caso hangoust o las que quieras que te notifiquen,asi lo he hecho yo,ya me cuentas.;-)

rubenito77
07/11/14, 12:29:24
luego te vas a la aplicacion centro de seguridad y en ahorro de datos o desactivas todo o añades las aplicaciones de confianza,en tu caso hangoust o las que quieras que te notifiquen,asi lo he hecho yo,ya me cuentas.;-)
Probando y te cuento.
Muchas gracias!!!!!

cegaluns
07/11/14, 16:02:46
Yo también voy a probar lo de las notificaciones a ver que tal

rubenito77
11/11/14, 12:38:51
Sigue sin ir.
Actualice a la 3.1 de Vector, y me pasa otra vez. Lo cojonudo es que los putos email si que me entran.
La ley de murphy

cegaluns
11/11/14, 14:24:19
A mi parece que si

rubenito77
13/11/14, 14:55:10
A mi parece que si
A mi me va cuando le sale del rabo.
A veces notifica y a veces no.
Llamemos a Iker Jimenez:risitas:

antaresantares
15/11/14, 13:50:41
Ya ha salido la nueva versión (android 4.4) en beta (sólo inglés y chino)

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56768916&postcount=387

cegaluns
16/11/14, 17:09:18
Ya ha salido la nueva versión (android 4.4) en beta (sólo inglés y chino)

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56768916&postcount=387
Esperaremos a que vector la traduzca y la pula un poco.

Maicah
16/11/14, 21:06:44
Esperaremos a que vector la traduzca y la pula un poco.

Eso es @cegalus, esta da problemas al pasar después a CM, hay que volver a instalar una limpia por fastboot. No trae la mejora de sonido que Vector incluyo.Se agradece la intención de El Ruso @Komprado, al traducirla al ingles, quitar las app chinas, tanto que la ha dejado sin teclado, y dejarla lista para flashear pero.. es una beta y aunque va bastante bien le queda.

En multirrom cuando cambias la 44S a la primaria, curiosamente la pantalla solo se activa con un imán.

Si quereis estar pendientes de si sale la colorOS oficial, mejor visitar el forohttps://forums.oneplus.net/threads/rom-official-4-3-coloros-v-2-0-0_beta.79203/page-78
cuando vemos que en coloros.es está la oficial http://bbs.coloros.com/forum.php?mod=phones&code=rom&pid=34

zoldier2011
24/11/14, 18:28:43
Bueno pues instalada y de momento perfecta,estaba ya harto de cm11,que me estaba dando algunos problemas,veo esta rom mas depurada y mas fina,excelente.

ozumiarma
08/12/14, 22:42:19
Encantado estoy de momento con esta rom. Me encanta estéticamente. Pero... una pregunta: ¿alguien sabe como quitar la R del roaming?

Gracias y un saludo

PhysX1024
09/12/14, 15:19:48
Yo lo tuve instalado

Habian par de cosas que no me gustaron como...
El led de notificacion siempre era verde
La R del roaming, aunque dicen que con un modulo de Xposed se quita con GravityBox, ideal para moviles "chinos"
Que no se pueda cambiar la intensidad de vibracion...odio que esté a tope siempre
Y lo demas ya lo tiene todo, mejor sonido y mejor camara como dicen :) y luce mejor, sinceramente que CM...y es que yo siempre he sido muy de CM.

ozumiarma
09/12/14, 18:29:28
A mi lo que me tiene loco es lo de las notificaciones. Por ejemplo el whastapp, a veces notifica, otras, hasta que no abres la aplicacion no llegan los mensajes.

PhysX1024
09/12/14, 20:57:53
A mi lo que me tiene loco es lo de las notificaciones. Por ejemplo el whastapp, a veces notifica, otras, hasta que no abres la aplicacion no llegan los mensajes.

Pero esto tambien pasa en CM, y creo que te refieres que hasta que no enciendes la pantalla no empiezan a llegar las notificaciones...Tienes que ir a Ajustes de Wifi, Ajustes Avanzadas y desmarcar la casilla de optimizacion de wifi o algo asi.

zZarZiLLoSs
10/12/14, 09:54:23
La tenéis completa eh español..?
Yo tengo el móvil en camino y todavía no se que versión me llegará y cual meter.
La versión CM tengo entendido que será una versión adaptada para este móvil, la cual supongo que será la que está colgado en la web de OnePlus One.
Gracias.

ozumiarma
10/12/14, 14:01:43
No sé si algo se me escapa, pero está traducida al español totalmente. Muy buena, fluida y esteticamentegenial ( para mi gusto).

Activando en el modulo GravityBox para JB del Xposed la opcion "Roaming Nacional" no aparece la R. Otras funciones como poner la fecha en en reloj situado en la barra de estado no me ha funcionado.

Instale el modulo APM+ para tener un reinicio ampliado (reinicio, recovery....) y tampoco me funciona.

Pip079
10/12/14, 16:43:48
Alguien tiene problemas para actualizar binarios de supersu? por mas que le doy a la opcion de instalar ya sea por twrp o playstore siempre me dice que no hay un binario

boret99
10/12/14, 18:27:58
A mi me costó bastante solucionar el tema de binarios. No te sé decir muy bien como lo solucioné pero desinstalé el supersu 2.04 e instalé el 1.51 y creo que solo con eso ya se actualizaron los binarios. Digo creo porque hice tantas cosas que ya ni me acuerdo cual fue la buena. Espero que te sirva.

Pip079
10/12/14, 18:57:46
De hecho ya hice eso, igual una opcion donde flashee un archivo en una ruta rebuscada que igual no recuerdo cual era, aparentemente los actualiza, pero note que no al instalar el xposed, no instala el xposed y automaticamente regresa el mensaje de que no hay un archivo binario, lastima se ve muy bien la rom pero si utilizo mucho el root, si no me quedaba con ella puesta

antaresantares
10/12/14, 19:32:31
De hecho ya hice eso, igual una opcion donde flashee un archivo en una ruta rebuscada que igual no recuerdo cual era, aparentemente los actualiza, pero note que no al instalar el xposed, no instala el xposed y automaticamente regresa el mensaje de que no hay un archivo binario, lastima se ve muy bien la rom pero si utilizo mucho el root, si no me quedaba con ella puesta

Ves al directorio system/xbin allí veras un fichero llamado su (sin extensión), lo copias y lo pegas en system/bin.

Pip079
10/12/14, 21:17:19
Y como copio y pego en bin sin acceso root?

ozumiarma
11/12/14, 01:33:42
Yo como lo hice fue instalando desde per el último UPDATE-SuperSU-v2.37 e incluso existe la .28. Abriendo superas u actualizando binario

ozumiarma
11/12/14, 01:35:09
Desde el recovery tprw perdón

Pip079
11/12/14, 05:34:23
Ya lo arregle actualizando, raro, se actualizo solo, una duda mas, hay alguna manera de poner los iconos en orden alfabetico?

ozumiarma
11/12/14, 16:29:13
Hay no puedo decirte mucho uso el nova

Pip079
11/12/14, 17:27:10
Hay no puedo decirte mucho uso el nova

si igual uso nova pero me ha gustado tanto el launcher del colorOS que queria usarlo sin launcher.

kelvyn
11/12/14, 17:29:23
Una consulta tiene sd?

pjsp92
11/12/14, 17:43:29
Una consulta tiene sd?

¿Enserio esto se pregunta aquí?

¿No puedes usar google y ver si tiene o no?

ivangv83
11/12/14, 21:50:28
En que aspectos es mejor la camara con colo OS? Que diferencias hay entre las camaras?
Me llama bastante esta ROM por el hecho de la camara que dicen que es mejor:palomitas:
Gracias

ozumiarma
12/12/14, 00:34:29
Espero no hata problema en poner este link para la camara:

http://tutorialesandroidhd.com/2014/10/31/oneplus-one-con-camara-ultrahd-solo-para-rom-beta-coloros/

ozumiarma
12/12/14, 15:36:28
Version 4.4.2 internacional (español), con mejora de sonido MaxxAudio, Camara HD, posibilidad de ART..

Estoy probandola

http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/coloros-4-3-4-4-international-custom-t2941484

PhysX1024
13/12/14, 01:51:19
Version 4.4.2 internacional (español), con mejora de sonido MaxxAudio, Camara HD, posibilidad de ART..

Estoy probandola

http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/coloros-4-3-4-4-international-custom-t2941484
está bien pero no puedes si quiera cambiar el color del Led de notificaciones..

rubenito77
13/12/14, 07:45:46

Estoy probandola

Ya contaras que tal va. Sobre todo la batería, que a mi se me la bebe.

marquez864
13/12/14, 10:27:32
yo lo que pasa es que me pase a android por su versatilidad, y poder ponerle lo que quisiera, y tener un iphone en modo chino, como que no me llama la atencion, es que estos del OS, son tan parecidos al modelo de apple, hasta en su forma de configurarlo, que no vamos que todavia no

rubenito77
13/12/14, 12:00:29
yo lo que pasa es que me pase a android por su versatilidad, y poder ponerle lo que quisiera, y tener un iphone en modo chino, como que no me llama la atencion, es que estos del OS, son tan parecidos al modelo de apple, hasta en su forma de configurarlo, que no vamos que todavia no
Para gustos lo colores claro. Yo la llevo por el tema de la cámara, que si le veo bastante diferencia con la de cyanogen, pero bueno. Lo único que no me va mucho es el consumo de la batería.

ozumiarma
15/12/14, 14:14:09
Definitivamente, dos factores hacen que, de momento, abandone esta ROM:

1.- Drenaje de bateria con el "android.os" super alto
2.- Serios calentones del movil.

Una pena, porque me en general me encanta.

Un saludo

rafosky10
15/12/14, 15:18:59
Definitivamente, dos factores hacen que, de momento, abandone esta ROM:

1.- Drenaje de bateria con el "android.os" super alto
2.- Serios calentones del movil.

Una pena, porque me en general me encanta.

Un saludo

Si que chupa la jodida, pero yo no me quiero ir, es la rom que mas me gusta...
Nooooooooo.

Alguien sabe de algun truqui para reducir el consumo del sistema?

Drazick
17/12/14, 00:05:03
en cuanto me llegue el móvil la pruebo,a ver que tal.

khiladi
17/12/14, 15:36:31
Se puede instalar en multirom?

rubenito77
17/12/14, 16:04:43
Se puede instalar en multirom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922991 mirate este hilo

Raul1958
03/01/15, 13:06:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922991 mirate este hilo

Link caido

Edito: ya está disponible.
Gracias Antoninho10 por restauralo.

leolac
05/01/15, 03:07:37
La estoy probando y va muy bien muy fluida mañana de día a probar la cámara.. lo único q me tira para atrás es no disponer del cajón de aplicaciones y al instalar nova se va la tan linda apariencia que tiene

cegaluns
05/01/15, 04:36:56
Has probado la camara ultra hd para Color OS, yo observo que las fotos salen mejor. Salu2.

txatojon
06/01/15, 11:21:52
Ha salido una nueva versión. La 2.0.41 la de Anysys va muy bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2955853

cegaluns
06/01/15, 11:39:21
La intenté probar pero al arrancar no me salia el teclado para poner el pin de la sim y no podía continuar

txatojon
06/01/15, 12:17:17
Si a mi también me pasó pero reinicié y ya me salió en el teclado.

swidon
06/01/15, 12:31:47
La intenté probar pero al arrancar no me salia el teclado para poner el pin de la sim y no podía continuar

Lo pones en modo avión, entras a ajustes de idioma y le marcas el teclado, quitas el modo avión y ya va.

cegaluns
06/01/15, 17:11:33
Lo pones en modo avión, entras a ajustes de idioma y le marcas el teclado, quitas el modo avión y ya va.
Ya pero según arrancas recién instalado no puedes entrar en ningún lado y como no tenia nada para quitar la sim pues pasé, cuando lo solucionen en la siguiente pues probaré.

txatojon
06/01/15, 19:22:02
Si le das al power y lo pones en modo avión te deja acceder al menú y de ahí al teclado. Eso en la de anysys en la otra versión no pude hacer nada. Llevo todo el día con ella y bastante bien salvo algún cuelgue en facebook.

father666
08/01/15, 02:07:13
Excelente rom!!! Instalada sin problemas, el consumo de la bateria en el primer ciclo sin tocar nada fue genial. seguire probando

ozumiarma
08/01/15, 12:45:24
Alguien sabe como poner el modo MSC (mass storage) ?

Gracias y un saludo.

rubenito77
08/01/15, 13:00:30
Excelente rom!!! Instalada sin problemas, el consumo de la bateria en el primer ciclo sin tocar nada fue genial. seguire probando
Que versión le has metido???

cegaluns
08/01/15, 14:04:37
Si le das al power y lo pones en modo avión te deja acceder al menú y de ahí al teclado. Eso en la de anysys en la otra versión no pude hacer nada. Llevo todo el día con ella y bastante bien salvo algún cuelgue en facebook.
Al final la volví a meter quitando la SIM y punto. La verdad es que es la que más me gusta y la cámara que mejor va. Lo único que hay notificaciones de juegos o de app que suena pero no se ven en el desplegable pero bueno es algo secundario.
He probado varias de Loli y ninguna me agrada sólo me ha gustado el tema de las notificaciones cuando el teléfono esta bloqueado que aparece comí en blanco y negro y luego si le das dos veces entras en la app directamente.
Un saludo.

ozumiarma
08/01/15, 14:15:12
Otra rom con interesantes añadidos:

https://forums.oneplus.net/threads/rom-official-4-3-coloros-v-2-0-0_beta.79203/page-119

father666
08/01/15, 14:39:55
Que versión le has metido???

La ultima beta!! Duerme como bebe

rubenito77
08/01/15, 14:58:46
La ultima beta!! Duerme como bebe
La 2.0.41?
Esta en español?
Es de las que da problemas al intentar cambiar por otra?

mosky69
08/01/15, 15:23:25
La 2.0.41?
Esta en español?
Dónde se pueden descargar las actualizaciones? Porque en la web del primer post solo aparece la 2.0.19...

rubenito77
08/01/15, 15:26:43
unas paginas mas atras han puesto el link de xda, pero no de la version de vector, y estas creo que dan problemas al intentar cambiar luego a otra room.

mosky69
08/01/15, 15:32:05
unas paginas mas atras han puesto el link de xda, pero no de la version de vector, y estas creo que dan problemas al intentar cambiar luego a otra room.
Probaré con la de Vector, que parece que es la que tiene mejor estabilidad, autonomía y calidad de imagen en las fotos...

father666
08/01/15, 16:41:27
La 2.0.41?
Esta en español?

Asi es es la 2.0.41 y hasta el momento no he intentado cambiar de rom, lo reportare despues de probar.

Nota: si tiene el español

txatojon
08/01/15, 18:57:40
Hola a todos tengo una dudilla porque hay un montón de versiones de Color Os.
untouch, modified, la de anysys que es la que he usad estos últimos días y va perfecta, y acabdo de instalar la ota que han propuesto más arriba la 3.0.0.5.
Alguien me puede indicar las diferencias?
Muchas gracias

leolac
08/01/15, 19:07:19
Hola a todos tengo una dudilla porque hay un montón de versiones de Color Os.
untouch, modified, la de anysys que es la que he usad estos últimos días y va perfecta, y acabdo de instalar la ota que han propuesto más arriba la 3.0.0.5.
Alguien me puede indicar las diferencias?
Muchas gracias

me uno, yo tengo la de vector version v3.01 es la ultima?
Nose cual usar de todas!

mosky69
08/01/15, 21:13:22
me uno, yo tengo la de vector version v3.01 es la ultima?
Nose cual usar de todas!
La de Vector es la versión 2.0.19

father666
08/01/15, 22:03:19
En lo personal prefiero la beta oficial para el OnePlus (2.0.41) la 3.0.5 es un port del OPPO find 7 y puede que tenga algunos problemas.

cegaluns
09/01/15, 00:40:04
Ahora es relic242, el que modifica la rom de Color Os para que no cambie el recovery y no tengas problemas al cambiar nada. Luego tambien saca una llamada Ansys mas vistosa.
Un saludo.

txatojon
09/01/15, 01:13:31
Muchas gracias. Ahora mismo estoy usando la 3.0.5 y también va como un tiro. No sé cual me gusta más.

leolac
09/01/15, 02:43:36
No hay ninguna color que traiga la misma apariencia y todo pero con cajón de aplicaciones?

zWo
09/01/15, 11:43:09
Si la oficial estable. Pero esta basada en android 4.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2955853

zZarZiLLoSs
09/01/15, 13:12:30
Buenas en efecto el usuario relic242 es el que va actualizando está Rom pero en mi caso tengo dudas, me gustaría probarla, cual de las dos me recomendais, mi idea es meterla en modo Dual con multirom para probarla.
Por cierto tiene el idioma español.
Gracias.

cegaluns
09/01/15, 13:58:21
Buenas en efecto el usuario relic242 es el que va actualizando está Rom pero en mi caso tengo dudas, me gustaría probarla, cual de las dos me recomendais, mi idea es meterla en modo Dual con multirom para probarla.
Por cierto tiene el idioma español.
Gracias.
Si viene en español y yo uso la 2.0.41 modificada. La ansys viene con iconos de colores y con cambios de tema da igual la que pruebes. Luego la 3.0.0.5 es un port directamente de los oppo que más o menos son iguales que las anteriores. Un saludo.

mosky69
09/01/15, 14:14:36
Si viene en español y yo uso la 2.0.41 modificada. La ansys viene con iconos de colores y con cambios de tema da igual la que pruebes. Luego la 3.0.0.5 es un port directamente de los oppo que más o menos son iguales que las anteriores. Un saludo.
Yo, que soy muy de colorines X-D, me decantaría más por la Ansys ....

rubenito77
09/01/15, 14:25:54
Creo que hoy han sacado la 2.0.42. Llevo la de Vector y la batería me tiene frito.

mosky69
09/01/15, 14:30:38
Creo que hoy han sacado la 2.0.42. Llevo la de Vector y la batería me tiene frito.
A qué te refieres? A que 'chupa' mucha batería?

rubenito77
09/01/15, 14:36:55
A qué te refieres? A que 'chupa' mucha batería?
A mi si, no me dura ni un día, y de pantalla aún no he llagdo a las 2 horas.

zWo
09/01/15, 16:20:47
Lo de que viene en español lo dejamos a medias. A mi me sale en spanglish aunque he visto un pavo haciendo una review con una rom mejor traducida que las que he probado.
http://tutorialesandroidhd.com/2014/10/30/review-color-os-para-oneplus-one/

rubenito77
09/01/15, 16:47:10
Lo de que viene en español lo dejamos a medias. A mi me sale en spanglish aunque he visto un pavo haciendo una review con una rom mejor traducida que las que he probado.
http://tutorialesandroidhd.com/2014/10/30/review-color-os-para-oneplus-one/
La de Vector es la que hay puesta en la 1ª pagina. En Español, pero es 4.3, y a mi la bateria me dura muy poco.

txatojon
09/01/15, 17:46:52
He estado tres días con la de anysys y la verdad es que me ha encantado. Ayer puse la 3.0.0.5 y es prácticamente igual, si acaso me ha parecido algo más fluida pero con menos duración de batería aunque es pronto para decir algo más. La única diferencia que he notado, aunque probablemente hay más cosas, es que lleva maxx audio.

rubenito77
10/01/15, 12:38:03
Acabo de poner la última 2.0.42 a ver que tal va de batería. De momento, juraría, que las fotos hasta salen mejor, aunque puede ser una sensación mia. Seguire trasteando y os voy contando.
Buen finde!!!!!!

father666
11/01/15, 03:05:22
Excelente rendimiento de la bateria en 2.0.42

txatojon
11/01/15, 10:43:22
Perdón, borro el mensaje porque el link que habí puesto de xda con unas traducciones no funciona.

txatojon
11/01/15, 12:53:07
update to 2.0.42 /some translations/
twrp flashable zip
pack1_translated_2042.zip (https://mega.co.nz/#!UI0mADYa!gTEI-ZzzDNr3xin5egKEvRtB-KXKyZk4YD_WWG4gXzo)
- AudioTuner.apk /eng/
- ThemeStore /eng/
- SystemUI
- Settings
- framework

txatojon
11/01/15, 12:54:11
Hay en xda dos packs más. Uno de maxxaudio y otro de xposed. Habrá que probar.
Update 2 to 2.0.4.2
pack2_maxxaudio_2042.zip (https://mega.co.nz/#!EcEQzDhb!sErf49MRWjW9Na_PPpCzlm1ACdBsprtH9rksTWt 6rzI) /twrp flashable zip, add maxxaudio app/

Xposed framework
pack3_xposed_mods_2042.zip (https://mega.co.nz/#!ZUMBVLrY!oqtvAVcdb8d0KnE1liQxC1kD-5yfsPLaooGb9i5SNbU) /twrp flashable zip, add xposed + mods to settings/
screenshot (https://forums.oneplus.net/attachments/screenshot_2015-01-11-12-28-35-953-png.232147/)

Vileda
11/01/15, 19:40:34
¿Algún bug reseñable? ¿Funciona Google Now? ¿OK Google en escritorio?

txatojon
11/01/15, 20:56:08
A mi la última 2.0.4.2 me va perfecta. Google now funciona perfectamente y en el escritorio no y puedo ayudar.

mikisb1
11/01/15, 21:25:12
Esta en español la 2.0.42???

txatojon
12/01/15, 00:42:07
Esta en español la 2.0.42???
Casi todo.

zZarZiLLoSs
12/01/15, 07:38:26
Parece que la va mejorando ... según los últimos comentarios tanto vuestro aquí como en Xda.
Alguien se la ha montado en modo Dual con MultiRom..?

javiges
12/01/15, 09:35:12
la rom oficial de Color OS sólo esta en ingles y chino?

father666
16/01/15, 03:23:29
la rom oficial de Color OS sólo esta en ingles y chino?
Asi es la rom oficial beta solo tiene ingles y chino.

father666
16/01/15, 03:28:51
Para los que tienen problemas con las notificaciones de correo,wattsapp,facebook etc, solo pongan las apicaciones en memoria para resolver este problema.

txatojon
16/01/15, 08:41:13
Llevo una semana con esta ROM después de estar flasheando compulsivamente casi todos los días durante cuatro meses y estoy encantado. La batería con un uso normal me llega para todo el día y me sobra un 40% . Estabilidad y fluidez perfectas. El diseño, acostumbrado a cm desde que tenía el sgs y el nexus 4 muy original. Muy parecida a miui que siempre me ha gustado. La cámara me parece que funciona mejor que la original y el audio muy bien también. Totalmente recomendable.

mosky69
16/01/15, 14:37:36
Ya hay versión 2.0.43 http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/rom-4-4-2-coloros-2-0-36beta-t2955853

father666
16/01/15, 22:54:59
La aplicacion de Maxxaudio funciona perfecto en la ROM 2.0.43, Link para el que la quiera probar https://mega.co.nz/#!jhhjWIQI!Zn1OQ4EOCqF3otifqXZ-vhErcuMKJklPomCfltN-K18

Drazick
17/01/15, 19:47:08
Asi es la rom oficial beta solo tiene ingles y chino.
Hay alguna en español?Me interesa esta ROM pero solo si esta traducida.

zZarZiLLoSs
18/01/15, 06:29:24
Ya hay versión 2.0.43 http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/rom-4-4-2-coloros-2-0-36beta-t2955853
Ahora por lo visto parece que sólo va colgar una única versión.

Javier300zx
20/01/15, 23:34:51
La batería es similar a la stock?

Ruddy0580
20/01/15, 23:42:27
La batería es similar a la stock?
Yo la use un tiempo y si es muy similar no notarás diferencia

Javier300zx
21/01/15, 00:33:04
654653cual de estos enlaces hay que descargar?
He flasheado el primer enlace y me da error

Ruddy0580
21/01/15, 05:46:08
654653cual de estos enlaces hay que descargar?
He flasheado el primer enlace y me da error
Yo lo hice con este enlace
http://tutorialesandroidhd.com/2014/10/27/instalar-color-os-2-0-19-en-oneplus-one-mejor-camara-y-sonido/#more-2548

Abajo del tutorial esta el enlace para descargar, dice algo de vector y te redirecciona a mega

swidon
21/01/15, 07:17:37
Yo la use un tiempo y si es muy similar no notarás diferencia

Ni en broma, mitad de duración que la 44S. Es el único fallo de esta rom.

Javier300zx
21/01/15, 07:43:23
Como we gacen carpetas?

bleuor
21/01/15, 08:18:38
voy a probarlooo!!

rubenito77
23/01/15, 12:58:10
ALguien a probado a cambiar a ART?. a mi me reinicia, pero no optimiza las aplicaciones, y no lo cambia, claro.
Llevo la 2.0.43i .
Por lo demas todo muy bien, yo le cambiaría alguna cosilla, pero va de cojon

XGen
23/01/15, 13:09:14
Con la última versión, xposed, amplify y greenify donation me a durado el movil sin cargar 48h y me quedaba 29% de batería

Drazick
23/01/15, 21:23:24
Me gusta pero no me decido a instalarla por el tema del idioma y tal.Pero me encanta la estética.Ya podían los de ColorOS dar soporte oficial al OPO.Si lo darían de cabeza que iba a por ella.

rafosky10
23/01/15, 22:08:56
Con la última versión, xposed, amplify y greenify donation me a durado el movil sin cargar 48h y me quedaba 29% de batería

Te refieres a coloos 2.0.44? Que ha salido hoy o a la 43i?

XGen
23/01/15, 22:45:55
Te refieres a coloos 2.0.44? Que ha salido hoy o a la 43i?

De aqui (http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/rom-4-4-2-coloros-2-0-36beta-t2955853) la primera versión modificada

Drazick
24/01/15, 00:03:13
La 2.0.44 esta en español?

XGen
24/01/15, 01:17:24
La 2.0.44 esta en español?

Parcialmente, pero lo suficiente para ir tirando con el dia a dia. De primeras nos salen solo 3 idiomas sin contar el español, pero una vez en el escritorio podemos ir a ajustes, idioma y metodos de entrada y seleccionar español. :ok:

Javier300zx
24/01/15, 03:12:29
Como puedo configar los datos moviles?
PD: No hay español

XGen
24/01/15, 09:23:47
Como puedo configar los datos moviles?
PD: No hay español

Si me has leido un comentario más arriba, te explico como ponerlo en español :facepalm:

ozumiarma
02/02/15, 01:11:06
Parece q va mejorando mucho el soporte a otros idiomas y tema duración de batería. También podéis instalar "morelocale" de la play store para poner el español en muchos apartados.

Drazick
02/02/15, 20:38:58
Que versión de las que están en xda hay que instalar,la que esta modificada o la que no?

ozumiarma
03/02/15, 00:28:23
Yo instalo la modificada, pero no la bajo de xda, sino del foro de oneplus https://forums.oneplus.net/threads/rom-official-4-3-coloros-v-2-0-0_beta.79203/

ozumiarma
03/02/15, 00:40:29
La última versión internacional esta en la página 153 del mencionado foro

totmakina
05/02/15, 11:40:08
Ayer mismo instale esa rom por TWRP. Haciendo wipes y todo salio a la primera. Es muy personalizable aunque vei que me gasta algo mas de bateria que la CM11 44. Pero de momento vale mucho la pena probarla. Me gusta!

ozumiarma
06/02/15, 13:14:56
El usuario del foro de oneplus Relic242 ha abierto un hilo nuevo con sus versiones de rom´s

https://forums.oneplus.net/threads/rom-latest-coloros-mod.261689/

Saludos

leolac
10/02/15, 18:49:05
Cual es la mejor color OS en español y que tenga cajón de aplicaciones?

rubenito77
11/02/15, 10:57:45
Cual es la mejor color OS en español y que tenga cajón de aplicaciones?
pasate por el hilo que han puesto arriba. Cajón de aplicaciones, color os, no tiene. Tendrás que ponerle un launcher.

Litthe
13/02/15, 08:13:20
Versión mod de XDA COLOR OS V2.0.46i

Ningún problema para instalarla por TWRP.

Es casi como Miui ( Por no decir que son hermanas )

Pero creo que se come la batería bastante más que CM11s :ok:

ozumiarma
19/02/15, 12:29:09
La version 2.0.46i (internacional) en la primera carga, la bateria vuela. En ciclos posteriores va alcanzando unos muy buenos resultados.

Ya esta disponible la 2.0.47 pura.

Javier300zx
23/02/15, 21:32:23
No me van los datos!!! Como hago?

ilko
24/02/15, 09:17:23
La version 2.0.46i (internacional) en la primera carga, la bateria vuela. En ciclos posteriores va alcanzando unos muy buenos resultados.

Ya esta disponible la 2.0.47 pura.
de cuantas horas de duración estaríamos hablando? y horas de pantalla?

rubenito77
24/02/15, 10:07:20
No me van los datos!!! Como hago?
Tienes configurados los APN?

RobinJood
24/02/15, 12:50:59
Yo voy a intentar probarla con multirom

ilko
24/02/15, 20:23:28
hola despues de un tiempo me e intalado la ultima version, alguien sabria decirme como poner el idioma español o si tengo k instalar una nueva rom traducida

ozumiarma
25/02/15, 01:00:55
Si te has instalado la 2.0.46i (la i es internacional), creo q era en ajustes->idioma introducción de texto-> idioma y lo pones en español. Te hablo de memoria.

ilko
25/02/15, 07:06:48
he instalado la 2.0.47 y solo veo ingles y 2 de chino nada de español

ilko
25/02/15, 10:35:49
Si te has instalado la 2.0.46i (la i es internacional), creo q era en ajustes->idioma introducción de texto-> idioma y lo pones en español. Te hablo de memoria.
por cierto sabeis como se cambia el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo?

ozumiarma
25/02/15, 11:22:56
la 2.0.47 ,de momento no tiene version internacional. Solo te queda instalarte la apk "localemore" desde google play y elegir el español. Te traduce bastante. El fondo de la pantalla de bloqueo se cambia, creo, desde la tienda de temas o desde el menu de ajustes de pantalla.

Yo estoy esperando la version "i" de la 2.0.47 para volver a ColorOs.

ilko
25/02/15, 11:28:19
la 2.0.47 ,de momento no tiene version internacional. Solo te queda instalarte la apk "localemore" desde google play y elegir el español. Te traduce bastante. El fondo de la pantalla de bloqueo se cambia, creo, desde la tienda de temas o desde el menu de ajustes de pantalla.

Yo estoy esperando la version "i" de la 2.0.47 para volver a ColorOs.
he intentado cambiarlo desde ajustes pero solo puedo cambiar la del escritorio, y desde la app de temas esta todo en chino y no me entero[emoji16]

nortrax
25/02/15, 17:39:15
Yo llevo desde hace 3 días la 2.0.46i que recomendaban instalar y la verdad que estoy fascinado con ella! De hecho hace 1 semana que tengo el OPO y ya le he metido esta ROM. Respecto a su funcionamiento 10 pts, lo único que la App del clima no encuentra mi ciudad (no tengo programado que lo detecte automáticamente) solo reconoce la capital de mi provincia y los datos metereológicos difieren obviamente, alguien sabe cómo solucionar esto?
Por lo demás ningún reinicio, notificaciones bien y por el resto de características pues que decir, una pasada!
El consumo de batería me parece normal aunque todavía no testeo bien este punto ya que no le he dado un uso muy intensivo, pero por lo que lleva sin agotarse me parece prometedor.

Ojalá sigan evolucionándola porque me parece una ROM fabulosa!

Sent from my iPad using Tapatalk

realbo
28/02/15, 05:03:40
he instalado la 2.0.47 y solo veo ingles y 2 de chino nada de español

Que tal te va con la 2.0.47???

ilko
28/02/15, 12:50:32
Que tal te va con la 2.0.47???
va bien aunque estando solo en ingles y chino para mi es un poco lioso, de batería bien hasta que enchufas el Bluetooth y jala que no veas, ahora he puesto la 46i y me aclaro mucho mas y estéticamente es muy parecida, también el Bluetooth en esta versión se jala la batería que no veas pero bueno esperare unos días a ver que tal

ilko
28/02/15, 16:52:03
alguien sabe como poner el contador de notificaciones en cada app estilo ios?

Bardales
28/02/15, 17:13:59
Yo llevo el Gwatch así que ni me la pongo. Gracias por comentar :ok:

joritz
28/02/15, 20:13:24
alguien me pasa el link de la version internacional que hay que instalar??? y otra pregunta al flashear la rom tengo ya la camara con ultra hd o debo flashearla tambien??

P.D: vengo desde lollipop y no se si tendre problemas al pasar a ColorOS

realbo
01/03/15, 04:32:35
Me anime a probar la version 2.0.46i y pues muy bonita la verdad estéticamente, veremos como anda

sazukess
01/03/15, 12:47:32
Yo llevo el Gwatch así que ni me la pongo. Gracias por comentar :ok:

una consulta,yo he probado esta rom pero no consegui hacer funcionar no lock home con mi Gwatch r,algo para mi ahora mismo imprescindible, tu o alguien a podido hacer funcioner este modulo de xposed u otra manera para desbloquear el movil
y vaya por delante que si no llega a ser por esto, seria seguramente la ROM que llevaría,para mi la mas vistosa y con un monton de añadidos bastante interesantes

zoldier2011
01/03/15, 14:09:12
Hola ,yo llevo la 2.0.19 y me va muy bien,querria actualizar a la 46i,como lo hago?hay q hacer todos los wipes y perder los datos?o se puede hacer como actualización y no perder nada?
Gracias

dnfuentes
02/03/15, 13:37:02
Hola ,yo llevo la 2.0.19 y me va muy bien,querria actualizar a la 46i,como lo hago?hay q hacer todos los wipes y perder los datos?o se puede hacer como actualización y no perder nada?
Gracias
Con wipe cache y wipe dalvick cache, listo.

Bardales
03/03/15, 19:52:48
una consulta,yo he probado esta rom pero no consegui hacer funcionar no lock home con mi Gwatch r,algo para mi ahora mismo imprescindible, tu o alguien a podido hacer funcioner este modulo de xposed u otra manera para desbloquear el movil
y vaya por delante que si no llega a ser por esto, seria seguramente la ROM que llevaría,para mi la mas vistosa y con un monton de añadidos bastante interesantes
Pues sí que lo he hecho funcionar pero no en esta ROM porque no la he probado! :ok:

zoldier2011
04/03/15, 00:40:11
Gracias dnfuentes,pruebo y te digo

zoldier2011
06/03/15, 00:30:02
pues no va,vengo de color 2.0.19 beta,y hago los wipes y arranca la rom pero se queda colgada,no sale ni el teclado para poner el pin,será pq la base es beta supongo.

ozumiarma
06/03/15, 00:49:35
Si llegas hasta donde te pide el ping, es un bug. Pobló en modo avión, luego en ajustes vas al teclado y lo configuras y ya lo tienes. Solo pasa la primera vez.

Chex
07/03/15, 00:47:08
Primero instalé la 2.0.19 por probar y ahora llevo la 2.46i y la verdad es que va de lujo. A ver si van saliendo actualizaciones.

ozumiarma
07/03/15, 03:16:47
Según el autor en 3-4 días la 2.0.48i

josele29
07/03/15, 10:50:16
La 2.0.4.8 ya esta

bitelmaniaco
07/03/15, 13:13:46
El último zip subido no contiene las aplicaciones... Solamente el modo normal

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

nortrax
07/03/15, 14:32:26
Alguien tiene el problema del código de país en las llamadas entrantes? En mi caso particular cuando me entra una llamada no me reconoce el contacto ya que me figura por ejemplo 2604390152 en vez de 542604390152, alguien sabe como solucionarlo? Algún fix o algo parecido? Leí que era un bug común en las ColorOs pero no doy con la solución.

Chex
11/03/15, 11:26:06
Alguno novedad de la 2.48i?
Saludos!

LagJuancho
13/03/15, 11:23:21
Como estoy teniendo problemas con el táctil desde hace una semana y leí que un usuario había puesto esta rom y le va de perlas, me gustaría saber que versión de Android lleva? 4.4.3 o 4.4.4? Y viniendo de cm12, wipes caché, data y para adentro?

Gracias!

rafosky10
13/03/15, 11:34:04
Como estoy teniendo problemas con el táctil desde hace una semana y leí que un usuario había puesto esta rom y le va de perlas, me gustaría saber que versión de Android lleva? 4.4.3 o 4.4.4? Y viniendo de cm12, wipes caché, data y para adentro?

Gracias!

Es 4.4.4
Yo creo que directamente haciendo todos los wipes se te instala bien.

rafosky10
13/03/15, 11:34:35
Una cosa, a los que usan esta rom.... COmo se cambian las funciones de los botones home, back y menu?

inses
13/03/15, 12:46:36
haceis los wipes de siempre y ya esta, si venis de otra rom mejor wipe system, cache y dalvik.

a mi me va perfecta la verdad... lo mejor, la camara, que trae plugins para hacer fotos de 50 megaPixels, si, 50, he hecho comparaciones con la opcion normal (13 mpx) y la calidad mejora bastante, otro de los plugins que trae la camara esta es el "ubifocus", que haces una foto, y luego en la galeria puedes enfocar la parte que quieras (probado por mi y funciona perfectamente):
https://www.youtube.com/watch?v=VnStm6ponwg

La camara es de lo mejor, comparado con las roms lollipop, le da mil vueltas.

Chex
13/03/15, 12:57:58
haceis los wipes de siempre y ya esta, si venis de otra rom mejor wipe system, cache y dalvik.

a mi me va perfecta la verdad... lo mejor, la camara, que trae plugins para hacer fotos de 50 megaPixels, si, 50, he hecho comparaciones con la opcion normal (13 mpx) y la calidad mejora bastante, otro de los plugins que trae la camara esta es el "ubifocus", que haces una foto, y luego en la galeria puedes enfocar la parte que quieras (probado por mi y funciona perfectamente):
https://www.youtube.com/watch?v=VnStm6ponwg

La camara es de lo mejor, comparado con las roms lollipop, le da mil vueltas.
Que versión llevas? Yo llevo la 2.48i y no encuentro lo de ubifocus?

Saludos!

ozumiarma
13/03/15, 13:30:56
El ubifocus tienes que instalarlo después. Abra la aplicación de camara cuyo icono parece una lente. Sube para arriba las flechas que permiten elegir el modo fr fotografía (son como dos ^), verás un simbolo + ahí puedes instalarlo, ademas del hdr, modo paranámico....

Chex
13/03/15, 13:38:42
El ubifocus tienes que instalarlo después. Abra la aplicación de camara cuyo icono parece una lente. Sube para arriba las flechas que permiten elegir el modo fr fotografía (son como dos ^), verás un simbolo + ahí puedes instalarlo, ademas del hdr, modo paranámico....
Muchas gracias! Instalado. [emoji16]

Edito: Sobre lo de las fotos a 50mpx también se instala igual que el ubifocus?

inses
13/03/15, 14:00:01
Muchas gracias! Instalado. [emoji16]

Edito: Sobre lo de las fotos a 50mpx también se instala igual que el ubifocus?

Si, igual, se llama HD PICTURE, lo instalas, seleccionas ese plugin y te vas a ajustes, resolution

Chex
13/03/15, 14:01:16
Si, igual, se llama HD PICTURE, lo instalas, seleccionas ese plugin y te vas a ajustes, resolution
Gracias![emoji16]

txatojon
13/03/15, 14:17:45
Vengo de euphoria y la verdad que ninguna queja pero ésta tiene algo que me gusta. Solo por las fotos, el audio y el diseño merece la pena, pero me parece que la batería se gasta a toda leche

LagJuancho
13/03/15, 14:21:43
Vengo de euphoria y la verdad que ninguna queja pero ésta tiene algo que me gusta. Solo por las fotos, el audio y el diseño merece la pena, pero me parece que la batería se gasta a toda leche
Mmmm, el tema batería también interesa. Cuántas horas de pantalla sacabas con euphoria y cuántas sacas con esta?

A ver si mañana tengo un rato largo libre y me lío...

Chex
13/03/15, 14:45:56
Mmmm, el tema batería también interesa. Cuántas horas de pantalla sacabas con euphoria y cuántas sacas con esta?

A ver si mañana tengo un rato largo libre y me lío...
La batería no es que sea muy tragona pero yo diría que con la stock me duraba un poco mas.

LagJuancho
14/03/15, 09:02:51
Bueno, la llevo desde ayer y de momento va muy bien. Me gusta bastante.

¿habéis probado xposed framework y su módulo gravity box con esta rom?

A mi lo que no me gustaba era su launcher por defecto por no tener cajón de aplicaciones como miui, pero instalando nova launcher se acabó el problema.

Chex
14/03/15, 14:23:43
Bueno, la llevo desde ayer y de momento va muy bien. Me gusta bastante.

¿habéis probado xposed framework y su módulo gravity box con esta rom?

A mi lo que no me gustaba era su launcher por defecto por no tener cajón de aplicaciones como miui, pero instalando nova launcher se acabó el problema.
No he probado nada del xposed pero ya me pondré a trastear. Se sabe algo de la 2.48i?

LagJuancho
14/03/15, 14:28:59
No he probado nada del xposed pero ya me pondré a trastear. Se sabe algo de la 2.48i?
Es la que llevo yo ahora y por el momento va bien. No sé que cambios llevará porque es la primera que instalo.

Chex
14/03/15, 14:30:40
Es la que llevo yo ahora y por el momento va bien. No sé que cambios llevará porque es la primera que instalo.
Pues esta la noche la probaré a ver que novedades lleva.

Un saludo!

raptorhd
14/03/15, 15:29:19
Me están entrando ganas de instalarla jajajaja.
¿Está en Español? ¿Como va la batería respecto a la CM11S 05Q?
Un saludo

Chex
14/03/15, 15:32:47
Me están entrando ganas de instalarla jajajaja.
¿Está en Español? ¿Como va la batería respecto a la CM11S 05Q?
Un saludo
Hazte un backup y prueba la que va de lujo. [emoji16]

raptorhd
14/03/15, 15:44:15
Hazte un backup y prueba la que va de lujo. [emoji16]
Me animo a meterla pues. El link es el de xda no, la version 2.0.49?
Si está en Español me voy a instalarla ahora mismo

Chex
14/03/15, 15:50:51
Si es ese link pero ponle la que termina en "i" que es la internacional con todos los idiomas. La otra es solo chino y ingles.

LagJuancho
14/03/15, 16:11:08

Por lo menos a mi, al instalarla solo me dejaba elegir entre inglés y chino, pero una vez iniciada en ajustes se puede cambiar a español, para que no te asustes...

kareoner
28/02/16, 20:40:52
Yo llevo desde hace 3 días la 2.0.46i que recomendaban instalar y la verdad que estoy fascinado con ella! De hecho hace 1 semana que tengo el OPO y ya le he metido esta ROM. Respecto a su funcionamiento 10 pts, lo único que la App del clima no encuentra mi ciudad (no tengo programado que lo detecte automáticamente) solo reconoce la capital de mi provincia y los datos metereológicos difieren obviamente, alguien sabe cómo solucionar esto?
Por lo demás ningún reinicio, notificaciones bien y por el resto de características pues que decir, una pasada!
El consumo de batería me parece normal aunque todavía no testeo bien este punto ya que no le he dado un uso muy intensivo, pero por lo que lleva sin agotarse me parece prometedor.

Ojalá sigan evolucionándola porque me parece una ROM fabulosa!

Sent from my iPad using Tapatalk
Solucionstes lo del clima? Porque no logro poner mi ciudad, solo capitales efectivamente. Un saludo

pirri_mori
01/03/16, 10:06:00
Buenos dias señores,alguien puede decirme cual es la ultima para probarla?
COS_2.0.1i_12.zip ó COS_2060i_US_fun_1.7.zip
Saludos y gracias
Edito: instalada COS_2.0.1i_12 y perfecta.

marquez864
21/04/16, 18:02:05
pues yo siento tener una opinion contraria a todos, he tenido la 2 y cuando le he puesto esta, mal no, lo siguiente, primero no me reconocia la sim, segundo no entraba la conexion wifi, super lento en todos los movimientos que hacia, mal pero que mal, le hice full wipes, solo data, solo sistem, hasta que termine por quitarla asi que mientras no saquen otra cosa me voy con cyano

txatojon
01/10/16, 13:15:54
Ha salido con fecha del 29 de septiembre una nueva versión del mismo cocinero Relic242,
La 2.0.13i
https://forums.oneplus.net/threads/latest-coloros-mod.261689/

Hacía mucho que no probaba color os y a mi la verdad es que siempre me ha gustado y esta última va muy muy bien. Lo único que no me ha funcionado es titanium y no he podido recuperar las aplicaciones. Lo demás perfecto. Aconsejable aunque sea para echarle un vistazo y tenerla unos días.

Enviado desde mi FIND7 mediante Tapatalk