PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Color OS 2.0.19 en Oneplus One. Mejor cámara y sonido

rafosky10
27/10/14, 15:34:22
Instalar Color OS 2.0.19 en Oneplus One. Mejor cámara y sonido

Leyendo por twitter he visto esta actualización de Color OS para europa, ¿qué os parece?

Por cierto, no se si se puede postear una web que no se si es amiga o enemiga, soy muy nuevo en este foro (:silbando:) si esta mal lo borro.

La verdad es que tiene buena pinta.

http://tutorialesandroidhd.com/2014/10/27/instalar-color-os-2-0-19-en-oneplus-one-mejor-camara-y-sonido/

HARDSOUNDMOTOR
27/10/14, 19:24:09
y la camara de color os no se podria portar a 11s?

zxspectrun
27/10/14, 19:24:52
se ve muy bueno ese OS, dan ganas de instalarlo, aunque quien sabe como sera la autonomia del movil

rafosky10
27/10/14, 19:31:39
Estoy por animarme, pero me da miedooooooo.....
Soy poco experto y me da una pereza restaurar mis cosas.

antoninho10
27/10/14, 21:05:07
Soy yo el creador de esa web. La iba a postear yo por aquí, pero bueno... Te dejaré jeje. Tranquilo, no hay problema :)

Otro dato, no se pueden borrar posts como tal. Hay que avisar a un moderador.

Un saludo!

neo_bpm
27/10/14, 21:13:43
Joder me mola vasto esa ROM, parece más completa y personalizable de CM11s, si alguien la prueba, por favor, que nos diga cómo es la autonomía porqué estoy altamente interesado.

rafosky10
27/10/14, 21:26:15
Pues estoy probando y la condenada no me inicia, se queda en el logo y ser reinicia: EPIC FAIL

rafosky10
27/10/14, 21:38:40
Nada, he tenido que restaurar. Algun valiente que se anime y que me guie? Lo he seguido punto por punto. Y eso si, en un momento antes de termina el flasheo ha dicho el twrp algo como E: error [wipe_error]

zxspectrun
27/10/14, 22:08:29
y la camara de color os no se podria portar a 11s?
En Xda lo han intentado pero no es posible portarla

zxspectrun
27/10/14, 22:09:32