Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Clon o no clon?

Record364
27/10/14, 15:23:35
Hace poco adquiri un S4 de 2da mano y aun manejo la duda de que sea un clon si me ayudan a aclararlo seria bueno..

Puntos a favor para ser original.

* Materiales no parecen "chimbos" (Pero lei sobre los tipo A1 de reeplica exacta que usan mismas carcasas que los originales)
* Camara 13mp, 2gb de ram, Procc. OctaCore.
* Accesorios con Nombre Samsung
* Sensores a perfeccion
* Estabilidad (En juegos)
* Benchamark con Quadrant Standard Edition, y me dio resultados por arriba de los (S3 y Htc one X)
* App de Genuine Galaxy dice que es original
* Cpu-Z dice que tiene un Exynos
* Dice Aplicacion en vez de menu.
* Todos los imei Coinciden
* Android 4.4.2
* Puedes modificar el brillo de la pantalla

Puntos en contra.

* La Caja en la etiqueta dice "Phone: Made in Korea"
* Debajo de la pila en la etiqueta dice "producto coreano/korean product"
* Le pregunte ha alguien y me dijo los S4 solo fabricados son en china o vietnan

La duda me nace porque entras en mercadolibre y en todas partes te dice replica coreana y entras en youtube y te dicen replica coreana vez los videos y son identicos los equipos. Pero aparte de que el rendimiento es Excelente en el equipo dirian que estoy un 80% a que es original pero los detalles respecto a la fabricacion me dejan con la inquietud. Pero aun si es clon puedo decir que dan en el clavo porque he manejado htc one s, htc x, xperia t, xperia acro, xperia z y z1, s3 mini, s3 grande, entre otros que son equipos de alta gama en su tiempo y de ser cierto que sea clon, primera vez que veo un equipo clon con tanto potencial y rendimiento.

u0720140
27/10/14, 15:29:45
Amigo, es muy facil, instala la aplicacion CPU-Z y toma captura de su pantalla y publicalas aqui para ayudarte. Saludos!

francescnogales
27/10/14, 15:32:12
Aún más sencillo, con móvil apagado:
- botón volumen abajo, más botón de enmedio, más botín encendido: si se enciende y te sale el modo download (busca captura en Google) es original.

Record364
27/10/14, 15:50:41
Lo de el boton de encendido y apagado ahorita no puedo probarlo (El equipo lo tengo en casa y llego ya es en la noche por el trabajo) pero me habia pasado unos capture para preguntar hace dias y aun los tengo aqui y alli los dejo.

lobomarino
27/10/14, 17:00:22
Es un Samsung Galaxy S4 GT-i9500 auténtico, con el primer firmware Kit Kat 4.4.2 .-

Record364
27/10/14, 17:03:04
Es un Samsung Galaxy S4 GT-i9500 auténtico, con el primer firmware Kit Kat 4.4.2 .-

Gracias me has quitado una gran duda.

PALMATRON
27/10/14, 17:16:40
Buenas:

Perfecto. :ok:

Duda aclarada.

Marcamos la misma como solucionada.

Gracias.

SalU2.

kikecom
27/10/14, 21:27:43
Por cierto me imagino que otra forma de saberlo seria conectandolo al kies.

CoolSpace
27/10/14, 21:59:49
es original y estate contento de que te haya tocado la versión de 8 núcleos porque es superior en la cámara y en optimizacion también en calentamientos la única pega es la falta de desarrollo

u0720140
28/10/14, 02:17:19
Lo de el boton de encendido y apagado ahorita no puedo probarlo (El equipo lo tengo en casa y llego ya es en la noche por el trabajo) pero me habia pasado unos capture para preguntar hace dias y aun los tengo aqui y alli los dejo.

Es original amigo !!!

Record364
28/10/14, 06:06:29
Por cierto me imagino que otra forma de saberlo seria conectandolo al kies.

De esto no me confio porque maneje muchos s3 que una vez actualizado el sistema operativo luego no te los reconocia el kies. Lo cual me es una falla comun asi que no confio en el kies.

Al rersto de los demas compañeros MUCHISIMAS GRACIAS