Record364
27/10/14, 15:23:35
Hace poco adquiri un S4 de 2da mano y aun manejo la duda de que sea un clon si me ayudan a aclararlo seria bueno..
Puntos a favor para ser original.
* Materiales no parecen "chimbos" (Pero lei sobre los tipo A1 de reeplica exacta que usan mismas carcasas que los originales)
* Camara 13mp, 2gb de ram, Procc. OctaCore.
* Accesorios con Nombre Samsung
* Sensores a perfeccion
* Estabilidad (En juegos)
* Benchamark con Quadrant Standard Edition, y me dio resultados por arriba de los (S3 y Htc one X)
* App de Genuine Galaxy dice que es original
* Cpu-Z dice que tiene un Exynos
* Dice Aplicacion en vez de menu.
* Todos los imei Coinciden
* Android 4.4.2
* Puedes modificar el brillo de la pantalla
Puntos en contra.
* La Caja en la etiqueta dice "Phone: Made in Korea"
* Debajo de la pila en la etiqueta dice "producto coreano/korean product"
* Le pregunte ha alguien y me dijo los S4 solo fabricados son en china o vietnan
La duda me nace porque entras en mercadolibre y en todas partes te dice replica coreana y entras en youtube y te dicen replica coreana vez los videos y son identicos los equipos. Pero aparte de que el rendimiento es Excelente en el equipo dirian que estoy un 80% a que es original pero los detalles respecto a la fabricacion me dejan con la inquietud. Pero aun si es clon puedo decir que dan en el clavo porque he manejado htc one s, htc x, xperia t, xperia acro, xperia z y z1, s3 mini, s3 grande, entre otros que son equipos de alta gama en su tiempo y de ser cierto que sea clon, primera vez que veo un equipo clon con tanto potencial y rendimiento.
Puntos a favor para ser original.
* Materiales no parecen "chimbos" (Pero lei sobre los tipo A1 de reeplica exacta que usan mismas carcasas que los originales)
* Camara 13mp, 2gb de ram, Procc. OctaCore.
* Accesorios con Nombre Samsung
* Sensores a perfeccion
* Estabilidad (En juegos)
* Benchamark con Quadrant Standard Edition, y me dio resultados por arriba de los (S3 y Htc one X)
* App de Genuine Galaxy dice que es original
* Cpu-Z dice que tiene un Exynos
* Dice Aplicacion en vez de menu.
* Todos los imei Coinciden
* Android 4.4.2
* Puedes modificar el brillo de la pantalla
Puntos en contra.
* La Caja en la etiqueta dice "Phone: Made in Korea"
* Debajo de la pila en la etiqueta dice "producto coreano/korean product"
* Le pregunte ha alguien y me dijo los S4 solo fabricados son en china o vietnan
La duda me nace porque entras en mercadolibre y en todas partes te dice replica coreana y entras en youtube y te dicen replica coreana vez los videos y son identicos los equipos. Pero aparte de que el rendimiento es Excelente en el equipo dirian que estoy un 80% a que es original pero los detalles respecto a la fabricacion me dejan con la inquietud. Pero aun si es clon puedo decir que dan en el clavo porque he manejado htc one s, htc x, xperia t, xperia acro, xperia z y z1, s3 mini, s3 grande, entre otros que son equipos de alta gama en su tiempo y de ser cierto que sea clon, primera vez que veo un equipo clon con tanto potencial y rendimiento.