Ver la Versión Completa : Red rice S1 es la mejor opcion ?
Dekster10
27/10/14, 14:58:35
Hola a todos resulta que necesito un telefono con cierta urgencia 20 dias maximo , por este motivo decidi comprar desde españa , mi presupuesto maximo es 150 € , prestaciones deseadas , pantalla sobre las 5 pulgadas , resolucion 720p , quadcore , camera decente y que tenga buen diseño , creo que no es pedir mucho de un movil chino de este precio , pero sobre todo quiero un movil fiable y en este ascecto creo que xiaomi es lo mejorcito de china verdad ? Creeis que el red rice 1S es la mejor opcion desde españa lo tienen a 140 €en amazon con envio en 4 dias vendedor (AUTOBD) , luego esta el umi c1 que esta a 123 € en coolicool envio de españa , el moto g por 145 el de 4,5 , que me aconsejais por este precio mi telefono ideal es el xiaomi red rice s1 ? Abrazo
blademan76
27/10/14, 15:13:55
Si te gusta toquetear el móvil, cambiarle las roms, etc, si. Si eres el típico que no sabe que versión lleva Android, y que no conoce MIUI al menos por videos de youtube, vete a por una Moto G 2014...
mikel0654
27/10/14, 15:18:25
Umi ni se te ocurra.
El redmi si no te importa cambiarle la rom al menos una vez.
El moto g si quieres un móvil algo peor que el anterior pero no quieres toquetear nada.
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
Dekster10
27/10/14, 15:32:20
Gracias por los comentarios ya me imaginava que el umi no estava al nivel de xiaomi , lo unico que no me gusta del red rice es el diseño pero bueno podre vivir con el xd , sobre rotearlo no lo hecho nunca pero no me importaria me gusta trastear , creo que con los tutoriales que hay no habra problemas , y sobre el moto g me tira para traz que por mi presupuesto esta el de 4,5 sin slot de sd ,el 2014 ya me pasa de presupuesto , me aconsejais algo mejor que el red rice en españa por este precio ? Y alguien sabe algo de este vendedor AUTODB de amazon ? Por lo que me dijo lo envian desde el almazen de amazon de Esp o uk por lo que seria entre 3 o 4 dias . Abrazo
Raymond Bird
27/10/14, 15:54:08
Si lo comprar en la conjunta que está abierta te tarda 15 dias desde que sale del almacén, y un día o dos en procesarlo. Llega perfecto y bien protegido.
Yo pedí uno para mi novia y encantadísimo. En mi vida había tocado nada de sistemas operativos, Roms y demás pero con el tutorial resulta muy fácil.
Y todo esto fue posible gracias a JoReb, que crack de tío. Le tenía que tocar la lotería. Cualquier duda que tuve ahí estaba y siempre amable. He vuelto a creer en la raza humana.
En resumen, píllatelo en la conjunta y en cuanto te llegue en unos minutos le cambias la Rom y ya tienes un pepino móvil y a un precio más que asequible.
Un saludo
Umi ni se te ocurra.
El redmi si no te importa cambiarle la rom al menos una vez.
El moto g si quieres un móvil algo peor que el anterior pero no quieres toquetear nada.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Totalmente de acuerdo.
Si quieres, te dejo una crítica que hace un mes más o menos hice sobre el Redmi 1S. Hay que tener en cuenta que en la actualidad el terminal ya no se calienta como antes y gestiona mejor la RAM.
https://www.youtube.com/watch?v=vZVeWeTffxo
Saludos :ok:
Dekster10
27/10/14, 17:25:34
Si lo comprar en la conjunta que está abierta te tarda 15 dias desde que sale del almacén, y un día o dos en procesarlo. Llega perfecto y bien protegido.
Yo pedí uno para mi novia y encantadísimo. En mi vida había tocado nada de sistemas operativos, Roms y demás pero con el tutorial resulta muy fácil.
Y todo esto fue posible gracias a JoReb, que crack de tío. Le tenía que tocar la lotería. Cualquier duda que tuve ahí estaba y siempre amable. He vuelto a creer en la raza humana.
En resumen, píllatelo en la conjunta y en cuanto te llegue en unos minutos le cambias la Rom y ya tienes un pepino móvil y a un precio más que asequible.
Un saludo
Gracias tio la verdad que me gusto mucho el tema de la conjunta no lo hecho nunca pero la verdad que joreb pasa mucha confianza ahora me toca elegir entre el red rice s1 y el note 4g que tanbiem entra en el presupuesto . Abrazo
Dekster10
27/10/14, 17:29:18
Zzss2 gracias crack que te parece la comparacion con el redmi note 4g ? Abrazo
Zzss2 gracias crack que te parece la comparacion con el redmi note 4g ? Abrazo
De nada :ok:
Pues, si lo que buscas es un phablet, en vez del modelo 4G, veo mejor opción de compra el modelo MediaTek (suponiendo que no te importe mucho el tema conectividad LTE) ya que el modelo MTK cuenta con un chipset más rápido, con mejor GPU y que consume bastante menos batería, eso sí, hasta finales de este año no será actualizado a MIUI 6.
Saludos y de nada :ok:
Dekster10
28/10/14, 01:51:59
Afinal me decante por el moto g 2014 libre por 159 € en yoigo envio gratis .gracias a todos
blademan76
28/10/14, 15:33:19
Afinal me decante por el moto g 2014 libre por 159 € en yoigo envio gratis .gracias a todos
Si es el nuevo, está muy guapo. Lo tiene mi cuñada y encantada! El anterior tenía puntos bastante flojos, pero este está a la par que el red rice. Yo me quedo con mi RR aunque sea mediatek, porque me encanta MIUI, pero el moto es ponerlo y a funcionar, así no te complicas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.