Acceder

Ver la Versión Completa : miui vs android

anyel01
27/10/14, 14:39:54
buenas tengo instalado android 4.4.4 (rom cocinada) y e oido hablar de la rom miui pero no tengo ni idea de como es ni nada por el estilo y queria saber cual es la diferencia entre android y miui para saber y descantarme por alguna de las dos

WaitNo
27/10/14, 14:48:42
Te dejo aquí el vídeo de presentación de Miui v6, que está a punto de salir:

https://www.youtube.com/watch?v=He9YaWwUcPs

En el Mi4 va como un tiro, en tema de cocinadas no se como irá. En el MotoG sacaron la v5 no oficial y aún le quedaba por pulir.
Yo estaba cansado de android puro y me pasé a Miui, pero son gustos personales, las dos van muy bien.

anyel01
27/10/14, 14:54:01
Amm yo esk tngo ahora mismo cm11 instalada xro nose como va miui por eso e echo este tema jejej ademas tambien me interesa xk me voy a comprar un movil con android 4.4.2 pero tiene la opcion de actualizarlo a MIUI y esa es ni duda

bugatti
27/10/14, 14:58:33
Por un launcher miui y así tendrás una idea de la apariencia.

anyel01
27/10/14, 15:02:48
Y el rendimiento y duracion de la bateria influye algo la rom miui en la de android?

bugatti
27/10/14, 15:32:15
No he probado miui, pero dicen que es muy pesada la capa, aunque sus terminales la mueven de lujo.

alexret
27/10/14, 15:35:50
Para empezar, MIUI es un fork de Android, o sea, que toma de base el SO Android por lo que es lo mismo.
MIUI en los terminales Xiaomi va de lujo, pero como dice el compañero de arriba es una capa muy pesada.
Si lo que quieres es MIUI te recomiendo que te cojas un Xiaomi ya que se adapta muy bien MIUI a los Xiaomi.

anyel01
27/10/14, 15:40:50
Am bien bien eso es lok queria saber jejeje

juan_tdlk
27/10/14, 19:22:17
a mi me gusta MIUI por la apriencia, eso si, lo probe en otro terminal no xiaomi e iba un poco lagueado, si lo que buscas es, ligereza, te recomiendo AOSP

zeusmadrid
28/10/14, 17:41:52
Para empezar, MIUI es un fork de Android, o sea, que toma de base el SO Android por lo que es lo mismo.
MIUI en los terminales Xiaomi va de lujo, pero como dice el compañero de arriba es una capa muy pesada.
Si lo que quieres es MIUI te recomiendo que te cojas un Xiaomi ya que se adapta muy bien MIUI a los Xiaomi.
Correcto.
En los xiaomi va perfecto y la duración de bateria se adapta muy bien.
En otros terminales va bien,pero algún que otro forzar cierre te saldran.

juan_tdlk
28/10/14, 17:44:47
Correcto.
En los xiaomi va perfecto y la duración de bateria se adapta muy bien.
En otros terminales va bien,pero algún que otro forzar cierre te saldran.
Lo de la bateria es discutible, porque a mi la bateria me deka muucho que desear en el redmi 1s con MIUI