PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema HD con Parrot ck3100

Fujo
24/01/10, 18:48:32
Hola a todos:
Después de leer mucho por varios foros y ver que hay demasiados problemas de conexión entre HD y Parrot ck 3100 veo que nadie tiene el mismo problema que tengo yo y que paso a explicar:
La conexión entre el bluetooth de HD y parrot es correcta y tanto en la música como los tonos de pantalla se concecta perfectamente y se oyen por los bafles del coche sin problema, ambos se reconocen perfectamente. el problema surge cuando al recibir o emitir una llamada no se oye a la otra persona con la que hablo, no siquiera el tono de llamada , es decir, funciona todo menos cuando hablo con la gente, incluso la radio del coche se para y se ve quien me llama en el visor del parrot pero la salir la voz no se oye nada de nada, tengo la ultima rom de htc de la página oficial. tengo la última actualización del parrot hecho esta semana y nada...he mandado mensajes tanto a parrot como htc y nada...he probado el parche de htc para mejor comunicacion de bluetooth y nada...ya no se me ocurren mas cosas, a alguien le ocurre lo mismo??? alguna idea que mas puedo probar???... el parrot funciona correctamente ya que tengo conectada una 3300P y va de maravilla, al igual que un xpheria...
gracias de antemano por cualquier aportación.

saludos

emihtc
24/01/10, 20:56:24
Hola fujo, a mi me pasa lo contrario a tí. Se oye a la otra persona perfectamente, pero a la hora de que el navegador del telefono se oiga por los altavoces del coche no lo consigo.
Como has conectado tu la hd con el parrot??
Yo no tengo tan actualizado el parrot y puede que sea por eso, pero tu como conectas el telefono y que opciones pones???
Saludos

Fujo
24/01/10, 21:38:31
Hola:
Pues primeramente conecto el bluetooth de HD, y le mando buscar dispositivos...una vez que localiza el parrot me pide contraseña de conexión que si no recuerdo mal es 3333...el parrot me pide teléfono y le digo que otros ya que htc no figura en el listado que tiene el parrot, y listo...
ya está conectado..el problema surge cuando alguien me llama pero eso ya está explicado en el otro mensaje...no creo que eso sea por no tener actualizado el parrot sino que hay un programilla que te ayuda a realizar lo del navegador, yo uso uno que ba bien aunque el problema surge que cuando te llaman tienes que volver a instalarlo para que funciones,,,seguro que por aqui hay alguien que sabe más de esto...a mi lo que me desespera es no escuhar quien me llama..

saludos

FEMERU
25/01/10, 08:40:28
Hola Fujo.
Inicialmente tuve problemas con el enlace entre la HD y el Parrot CK3100. En mi caso los problemas consistían en la imposibilidad, la mayor parte de las veces, de poder contestar llamadas entrantes. Por más que pulsaba el botón de descolgar del Parrot no tenía ningún efecto.
Descargué de la web oficial de Parrot la actualización, la instalé y desde ese momento funciona como un cañón.

Fujo
25/01/10, 14:15:20
Gracias, pero la actualización ya la tengo con lo cual creo que esto debe ser por algún problema de protocolo bien de conexión, bien de bluethoot
saludos

CHENCHIN
28/01/10, 21:56:26
Güenas,
Fujo, ¿dices que es posible escuchar la música de la HD por el Parrot CK3100?
Si es así ¿Qué hay que hacer? En teoría sería una doble conexión BT. Por un lado manos libres del teléfono y por otro un dispositivo auriculares BT. Creo que no soporta más que un emparejamiento al mismo tiempo.
¿Cómo lo has conseguido?
Me gustaría usar el Parrot como manos libres, pero también que cada vez que el TOM TOM da una orden o avisa de un radar lo transmita al Parrot para que se oiga por los altavoces del coche con el mute de la música. En caso de que se pueda te agradecería una ayuda.