Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy alpha DVDandorra
Hola a todos,hace unos días me decidí a pedir el alpha y buscando precios vi la pagina de DVDandorra y lo tenia a buen precio 499 € que comparado con otras que lo tienen a mas de 600 pues estaba bien.
a los pocos dias me llamaron que no lo tenían en dorado que es el color que pedí y que me tendría que esperar dos semanas y que si cancelo el pedido tengo que pagarlos 100 € por los portes :loco: asque no me quedara mas remedio que esperarme ya a que me llegue pero mi pregunta es la siguiente ¿ alguien a comprado por esta pagina? sabéis si es de confianza y no son imitaciones ni cosas raras? lo digo por la diferencia de precio con otras paginas temas de garantía y eso que tal??
Muchas gracias
petitcong
27/10/14, 13:47:42
Hola a todos,hace unos días me decidí a pedir el alpha y buscando precios vi la pagina de DVDandorra y lo tenia a buen precio 499 € que comparado con otras que lo tienen a mas de 600 pues estaba bien.
a los pocos dias me llamaron que no lo tenían en dorado que es el color que pedí y que me tendría que esperar dos semanas y que si cancelo el pedido tengo que pagarlos 100 € por los portes :loco: asque no me quedara mas remedio que esperarme ya a que me llegue pero mi pregunta es la siguiente ¿ alguien a comprado por esta pagina? sabéis si es de confianza y no son imitaciones ni cosas raras? lo digo por la diferencia de precio con otras paginas temas de garantía y eso que tal??
Muchas gracias
Yo no sé si es de fiar o no, pero lo que no veo lícito es que tengas que pagar 100€ de portes por cancelar el pedido (cuando no ha sido culpa tuya) o incluso si cancelas con antelación no te han de hacer pagar nada. Espero que se solucione y te lo mande.
si si,ellos me llamaron para decirme que en ese tiempo no estaría y que de cancelarlo tendría que pagar los 100 euros que me dicen de portes porque se supone que es un transporte internacional asique ni van a cumplir con el tiempo de envio ni nada asique la primera y la ultima vez que compro con esta gente
KISSINGER
27/10/14, 20:39:10
Yo cancelaria y no pagaria nada y si tienen tu tarjeta devolucion tras devolucion...si ellos se aprovechan de que estan en otro pais tu puedes hacer lo mismo...
BlueSkies
04/11/14, 12:32:56
La página es de confianza, por el foro hay un montón de personas que han comprado allí sin problemas entre las cuales me incluyo (he comprado dos móviles ahí). De llegarte te llegará no te preocupes por eso. Son europeos, originales.
El tema del envío.... si que indican algo en la página, aunque si cambia la disponibilidad te deberían de haber avisado para solicitarlo o no
Recomendado 200%. Ya van varios móviles comprados allí.
zekiwow
04/11/14, 21:57:32
499 e? que timo.. ese movil en otras webs lo pillas x 420 euros
blackvargas
04/11/14, 22:08:19
409 euros en movilesymas.es (filial de Phone House).
BlueSkies
05/11/14, 10:27:13
409 euros en movilesymas.es (filial de Phone House).
Buen precio ese:ok:
yobossy
11/11/14, 13:07:05
Yo hice un pedido de un G3 de 32gb titan y no vi los plazos que indicaban (2-7 días hábiles). Me llamaron para confirmar el pedido y me indicaron que el tiempo de entrega era el que ponían en el producto y que una vez confirmado no se podría anular siempre y cuando cumpliesen con los plazos indicados.
Como no me interesaba esperar tanto les pregunté si podía cancelarse en ese momento y me dijeron que sin problemas. Finalmente me pille otro en dorado que si tenían en stock 24h y la verdad es que no puedo decir nada malo de esta empresa. Eso si, la factura la tuve que pedir yo por mail, pero todo correcto.
Yo he comprado allí y sin problemas, y a un amigo también a comprado allí y lo llamaron para indicarle que no tenían el color blanco y lo anulo sin problemas.
Saludos,
pableraspera
13/03/15, 05:28:31
Pero si sólo puedes pagar contrareembolso, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.