PDA

Ver la Versión Completa : elephone mojado no reacciona

hioideo
27/10/14, 11:36:52
buenas- El otro sia por accidente se me cayo el movil al bebedero de los perros. No tarde ni 3 segundos en sacarlo, le desmonte la parte trasera y la bateria al instante, le seque con una toalla para quitarle lo mas gordo y un poco de aire con el secador. Paso la noche encima del radiador y otros 2 dias encima del router, tras lo cual le monte para probar y nada. le he enchufado al ordenador y ni linux ni windows lo reconoce, he probado con y sin batenia, y con el volumen +. Todavia no lo he chigado ya que hace poco que le tengo y acabo de formatear el ordenador. El movil viene con root supersu + recovery de serie. Si a alguien se le ocurre alguna manera de revivirlo o hacerle una RCP..... (reanimacion cardiopulmonar.... jejejeje). Muchas gracias por vuestro trabajo, sois unos genios. aunque no posteo nada leo mucho vuestros post y comentarios desde hace años y sigo vuestros tutos y consejos desde mi htc hero. Sois un bien necesario para la sociedad, seguir asi. un saludo.:gracias:

Mi evolucion en android: htc hero. htc desire s. sony xperia neo v. sony xperia st25i. sony xperia st27i. elephone p2000. elephone p8

xurxo1974
29/10/14, 19:41:13
Prueba a meterlo unos dias en un bote con arroz. Para quitarle toda la humedad. Y no tengas prisa por encenderlo. Luego con mtktools intenta que el ordenador reconozca el movil