Ver la Versión Completa : Alarma con cascos puestos
Hola a todos!
Tengo este movil desde hace poco y la verdad estoy bastante contento, solo tengo un par de dudas, a ver si le ha pasado a alguien por aquí y me echa un cable :)
Suelo acostarme escuchando la radio, youtube, ivoox...
¿Existe alguna manera o hay alguna aplicación para que las alarmas suenen por el altavoz estando puestos los cascos?
:(
¿Conocéis alguna aplicación para escuchar youtube con la pantalla apagada? o mientras se ejecuta otra aplicación. En iOS utilizaba MxTube.
Y ya que me pongo, otra para los que teneis tarjeta MicroSD, ¿Whatsapp os guarda los archivos descargados en la tarjeta o en la memoria interna?
A mi me los guarda en la memoria interna y parace que no hay manera de cambiarlo no?
Un Saludo y disculpas por el tocho :)
fxzrsygh
27/10/14, 17:20:38
Hola a todos!
Tengo este movil desde hace poco y la verdad estoy bastante contento, solo tengo un par de dudas, a ver si le ha pasado a alguien por aquí y me echa un cable :)
Suelo acostarme escuchando la radio, youtube, ivoox...
¿Existe alguna manera o hay alguna aplicación para que las alarmas suenen por el altavoz estando puestos los cascos?
:(
¿Conocéis alguna aplicación para escuchar youtube con la pantalla apagada? o mientras se ejecuta otra aplicación. En iOS utilizaba MxTube.
Y ya que me pongo, otra para los que teneis tarjeta MicroSD, ¿Whatsapp os guarda los archivos descargados en la tarjeta o en la memoria interna?
A mi me los guarda en la memoria interna y parace que no hay manera de cambiarlo no?
Un Saludo y disculpas por el tocho :)
Para escuchar YT en segundo plano, usa Freedi. Funciona de diez. Para el resto ni idea.
javier81mad
27/10/14, 17:23:54
Me uno a la pregunta: ¿Alguna manera para que Whatsapp guarde las descargas en la tarjeta SD?
Para escuchar YT en segundo plano, usa Freedi. Funciona de diez. Para el resto ni idea.
Descargandooo muchas gracias! :) luego lo pruebo a ver que tal.
Llevo unos cuantos días con ella y de maravilla!
Hasta tiene una función para cerrarla pasado x tiempo por si te quedas dormido :ok:
¿para descargar videos de YT que utilizáis? Yo Videoder, ¿hay alguna por ahí más apañada?
El tema de los cascos nada, he probado un montón de aplicaciones y ninguna tira el sonido por los altavoces :(
Y lo del whatsapp, lo doy por imposible ya xD
Un Saludo!
bertotru
29/10/14, 14:09:34
Llevo unos cuantos días con ella y de maravilla!
Hasta tiene una función para cerrarla pasado x tiempo por si te quedas dormido :ok:
¿para descargar videos de YT que utilizáis? Yo Videoder, ¿hay alguna por ahí más apañada?
El tema de los cascos nada, he probado un montón de aplicaciones y ninguna tira el sonido por los altavoces :(
Y lo del whatsapp, lo doy por imposible ya xD
Un Saludo!
Hola, para descargar videos de YouTube, yo uso tubemate, va muy bien,
Lo del whatsapp, no se si habra alguna manera,, yo lo q hago, cada cierto tiempo es pasarlos manualmente a la sd, y borrar los q no me interesen,,
Saludos
Hola, para descargar videos de YouTube, yo uso tubemate, va muy bien,
Lo del whatsapp, no se si habra alguna manera,, yo lo q hago, cada cierto tiempo es pasarlos manualmente a la sd, y borrar los q no me interesen,,
Saludos
ok voy a buscarla, por cierto, hay algún sitio fiable para bajarse apks? es que quiero el flappy bird ^_^
Si para los archivos de whatsapp me va a tocar hacer eso, lo mismo hay algo para hacerlo automático cada x tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.