PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Cámara "SD no insertada"


EriolReed
27/10/14, 10:41:49
Hola buenos días:

Tengo un problema con mi Nexus 4 desde anoche, lo conecté al PC para copiar todas las fotos y dejar limpio el móvil porque ya no tenía más espacio. Todo fue bien hasta que al desconectarlo e intentar acceder a la cámara el móvil no me deja hacer fotos porque me sale el siguiente mensaje: "Para poder usar la cámara, inserta una tarjeta SD"
No soy ROOT y tengo la ROM original Kit Kat 4.4.4, si alguien se le ocurre cómo poder arreglar esto sin tener que hacer un reseteo de fábrica estaría muy agradecido. Muchas gracias.

Ismael_
27/10/14, 11:40:37
Has borrado la ruta donde se guardan las fotos
Has probado a reiniciar el movil?
Hay aplicaciones que cuando se borra las carpetas que usan para guardar datos, la vuelven a crear automaticamente al abrir la aplicacion

EriolReed
27/10/14, 12:00:09
Has borrado la ruta donde se guardan las fotos
Has probado a reiniciar el movil?
Hay aplicaciones que cuando se borra las carpetas que usan para guardar datos, la vuelven a crear automaticamente al abrir la aplicacion

Tenías razón, reiniciando el móvil se arreglaba el desastre. Menudo pato estoy hecho. Muchas gracias hahaha.

Ismael_
27/10/14, 12:17:16
Tenías razón, reiniciando el móvil se arreglaba el desastre. Menudo pato estoy hecho. Muchas gracias hahaha.

Como te crees que lo descubrí yo?:risitas:

dnfuentes
27/10/14, 23:48:32
No hace falta reincioar el telefono. Simplemente con forzar detencion de la galeria y de la camara, se soluciona.

Marcamos como solucionado pues.