Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿¿DOBLE TOQUE para encender pantalla??

lalinea
27/10/14, 10:23:13
Hola a todos.

Acabo de leer en no se que review que el Xperia Z3 se puedes desbloquear como el LG G3, con un doble toque en la pantalla.

"El Sony Xperia Z3 permite el encendido de la pantalla mediante un doble toque sobre la misma, algo que vimos por primera vez en el LG G2. Sin embargo, a diferencia de la funcionalidad KnockOn del LG G2, hacer un doble toque sobre la pantalla encendida no la pone en standby, algo que también sería útil."

Alguien que ya lo tenga me lo puede confirmar por favor??

djluisfer
27/10/14, 10:25:04
Te lo confirmo por mi parte. Si funciona el doble toque.

pantench
27/10/14, 10:32:29
Hola a todos.

Acabo de leer en no se que review que el Xperia Z3 se puedes desbloquear como el LG G3, con un doble toque en la pantalla.

"El Sony Xperia Z3 permite el encendido de la pantalla mediante un doble toque sobre la misma, algo que vimos por primera vez en el LG G2. Sin embargo, a diferencia de la funcionalidad KnockOn del LG G2, hacer un doble toque sobre la pantalla encendida no la pone en standby, algo que también sería útil."

Alguien que ya lo tenga me lo puede confirmar por favor??

hay que activarlo y funciona, pero solo para despertarlo no como el lg que tb puedes apagarla de nuevo

lalinea
27/10/14, 11:25:06
Gracias a ambos. :ok:

hay que activarlo y funciona, pero solo para despertarlo no como el lg que tb puedes apagarla de nuevo

Eso se podria "solucionar" poniendo el Nova Launcher e instalando la aplicacion "screen off", luego en los ajustes de gestos del nova se configura el doble toque (o cualquier otro gesto o boton) con la apli "screen off".

Saludos

santjust
27/10/14, 14:30:42
Para activarlo teneis que ir a Ajustes->Pantalla (está casi al final).

Gracias por el aviso ;-)

el_campi
27/10/14, 16:38:50
Ostia que guapo, pensé que no se podía, gracias por las respuestas...y la pregunta. [emoji6]

xhark
27/10/14, 23:32:15
Yo lo he provado. Y el único inconveniente es que si no poner pin, patrón o cualquier otro método de desbloqueo, el teléfono se desbloquea solo si lo llevas en el bolsillo. Al final lo he desactivado.

heara
28/10/14, 01:18:17
Yo lo he provado. Y el único inconveniente es que si no poner pin, patrón o cualquier otro método de desbloqueo, el teléfono se desbloquea solo si lo llevas en el bolsillo. Al final lo he desactivado.
+1 me pasa lo mismo no se como evitar que se desbloquee solo

Turbo_911
18/12/14, 20:00:03
Este método de desbloqueo os funciona siempre a la primera?
A veces tengo que hacer dobke tap 2 veces para que lo detecte...

FreeZE77
19/12/14, 22:31:06
A mi tambien me pasa...es como si le diera con poca presion y ni se entera de que lo he hecho..

el_campi
19/12/14, 22:35:29
A mi al principio me costó acostumbrarme, ahora casi siempre a la primera.

jjaraq
20/12/14, 05:21:43
Una vez que le coges el punto, te acostumbras y es de lo mas cómodo que hay.
Parece una tontería pero que venga de serie y que no consuma batería es un punto a favor que mas de uno ya quisiera. He visto muchos (otras marcas) rootear su móvil y buscar un kernel apropiado para conseguirlo, a costa de chupar batería por un tubo.

polirom
23/12/14, 17:43:02
Pues a mi en el bolsillo no se me desbloquea, lo que si voy a probar es lo del Nova launcher, para apagarlo. Me parece interesante. El BQ Aquaris 5 4G también lo trae

javialo
23/12/14, 17:48:47
A mi tampoco se me desbloquea en el bolsillo y suele irme el 97% de las veces a la primera

polirom
23/12/14, 22:02:07
Acabo de probar el NOVA launcher con el. Screen off y va de 10.Estupendo.

leno63
24/12/14, 01:26:38
Esta es una de las cosas que me gustaron para pillarme lo, tengo la Xperia tablet z y de usarla dije.... Porque no...... Z3 pa casa.. Y sinceramente va de lujo