Ver la Versión Completa : Google Play Movies regala la película Gravity a los usuarios del Nexus 5
buzonagus
27/10/14, 10:11:38
Si os aparece el precio (13,99 y 16,99 en HD) tenéis que borrar datos de Google Play Movies, desinstalar actualizaciones y volver a actualizar. Al entrar de nuevo ya aparece disponible de forma gratuita.
Saludos
SONIQUE
27/10/14, 10:16:49
Gracias compañero! Buen aporte!!!!
albertonexus4
27/10/14, 10:22:11
Ya la he visto, pero siendo gratis, la vuelvo a ver en la súper pantalla de mi Nexus 5!
Gracias por el aporte [emoji108]
anuvviss
27/10/14, 10:56:36
A mi me ha salido, borrando caché y datos, no me ha hecho falta desinstalar actualizaciones.
OSCARGS
27/10/14, 11:05:16
Gracias compañero por avisar!
No es una peli que me entusiasme, pero es gratis :grin::grin:
flipado
27/10/14, 11:20:36
comprada. Gracias :ok:
penelefante
27/10/14, 11:38:42
Muchas gracias por la info. Ya la tengo "comprada".
este elemento no esta disponible en tu pais muahahahaha menos mal.... que estoy en hispania.... menos mal...
defydeluxe
27/10/14, 12:04:47
pero mi me salea solo reproducir, nada de comprar o descargar...:oh:
SoulGraphicsBrand
27/10/14, 12:13:04
Gracias por el aporte compi. Hay que descargarse la app de Play Movies, desde Play Store no te deja.
ShinSgo
27/10/14, 12:39:41
A mi el audio me sale en ingles XD, se puede cambiar el audio?
agcriado
27/10/14, 13:19:26
A mi el audio me sale en ingles XD, se puede cambiar el audio?
Yo la escucho en español. ¿En qué idioma tienes el móvil?
Salu2,
valldigna
27/10/14, 15:40:24
pero mi me salea solo reproducir, nada de comprar o descargar...:oh:
A mi me ha pasado lo mismo, pero al salir y buscar en la lupa por 'gravity' me aparece como comprada ^_^ Buen aporte!
ShinSgo
27/10/14, 15:44:48
Yo la escucho en español. ¿En qué idioma tienes el móvil?
Salu2,
Lo tengo en español pero estoy viviendo en Alemania, puede que sea por eso?, hay alguna forma de que el audio sea en español?
agcriado
27/10/14, 15:46:56
Lo tengo en español pero estoy viviendo en Alemania, puede que sea por eso?, hay alguna forma de que el audio sea en español?
Pues supongo que será por eso. Reconocerá tu localización y al no tener el doblaje al alemán pues te pondrá la película en inglés. Pero no estoy seguro 100%.
Por otra parte, no he encontrado la manera de cambiar el idioma.
Salu2.
josnunfer
27/10/14, 17:52:03
Muchas gracias por el aviso. Añadida a mis películas y bajando 1,3GB. Para verla en la TV. Aunque he estado viendo en el móvil y mama mia que calidad
argilag
27/10/14, 19:25:55
Funciona. Gracias [emoji6]
javiercos
27/10/14, 19:29:24
Gracias por avisar :ok:
noremlas
27/10/14, 19:39:29
Gracias. Descargada. Se puede pasar al ordenador para meterla en un pen y verla en la tv? O tiene que verse a través del móvil solo?
Akiestoyo
27/10/14, 20:02:41
Muchas gracias compi, y esto de regalar peli de donde sale?
Pablete96
27/10/14, 20:18:37
A mi me dice que no esta disponible en mi país y esta todo en alemán :(
noremlas
27/10/14, 20:20:35
A mi me dice que no esta disponible en mi país y esta todo en alemán :(
Ami igual pero si me meto desde el play store, sin embargo si lo hago desde de aplicación de play movies si que me funciona bien
Añadida a la biblioteca. Gracias!
Voy a ver si la puedo descargar , no he visto esta peli ,.. Gracias
Saludos
Puceleitor2
27/10/14, 21:43:19
Gracias por el aviso, me acaba de llegar el Nexus a casa y tengo este regalo esperando.
Estos de Gogle si que saben!!
Gracias por el aviso, me acaba de llegar el Nexus a casa y tengo este regalo esperando.
Estos de Gogle si que saben!!
Vas de estreno ..:D:D
Gracias tío.
Descargada.
Ya esta descargada , a donde ha ido a parar la.descarga , o solo es para poder verla sin conexión a internet ?
Saludetes
Ya esta descargada , a donde ha ido a parar la.descarga , o solo es para poder verla sin conexión a internet ?
Saludetes
Buena pregunta...
Yo la he encontrado por aquí...
Pues si que estaba escondida la jodía...
Por cierto, es un archivo llamado: "framework_VptHhljW3Ls.wvm", curioso, curioso.
Por cierto, es un archivo llamado: "framework_VptHhljW3Ls.wvm", curioso, curioso.
Ni se os ocurra dar a la chincheta otra vez una vez descargada.... [emoji30]
Como para encontrarla ,..gracias
Saludos
Sensei Zaldi00
27/10/14, 22:30:12
Voy a deciros algo que algunos no sabéis, pero como sois colegas míos sus lo cuento. Existe un cacharrín llamado chromecast, que aunque parezca una chorradilla de Google sin sentido, os puedo asegurar que yo me lo compré en verano por curiosidad (35 €) y es una puta maravilla de chisme, creo que no lo he apagado desde que lo compré.
Ni se os ocurra dar a la chincheta otra vez una vez descargada.... [emoji30]
Y eso ??
Saludos
Y eso ??
Saludos
Se borra y hay que volver a descargar...
Ya me paso ,..manda huevos y yo preguntándote ,..tendré sueño .:D:D:D
ShinSgo
28/10/14, 10:21:41
Pues supongo que será por eso. Reconocerá tu localización y al no tener el doblaje al alemán pues te pondrá la película en inglés. Pero no estoy seguro 100%.
Por otra parte, no he encontrado la manera de cambiar el idioma.
Salu2.
Debe ser por la geolocalizacion, pero es raro, por que si que esta doblada al aleman, ya que en el play store si que me sale para comprar en aleman...
REO1976N1
28/10/14, 10:51:02
Yo pagaría por poder ver las cosas de Google Play en inglés, ¡qué mal repartido está el mundo!
Un día de estos me tengo que mirar si es posible...
REO1976N1
28/10/14, 10:56:15
Voy a deciros algo que algunos no sabéis, pero como sois colegas míos sus lo cuento. Existe un cacharrín llamado chromecast, que aunque parezca una chorradilla de Google sin sentido, os puedo asegurar que yo me lo compré en verano por curiosidad (35 €) y es una puta maravilla de chisme, creo que no lo he apagado desde que lo compré.
Hay una oferta ahora mismo en wuaki.tv que puedes comprar un Chromecast por 19,99€ (24,99€ con gastos de envío) y te dan gratis el primer mes de subscripción a "Selection". Como no hay compromiso de permanencia, te das de baja antes de finalizar el mes y te ahorras 10€ en la compra del Chromecast respecto a comprarlo en Google Play o Amazon.
https://chromeshop.wuaki.tv/es/checkout/index.html
Yo lo he comprado, pero aún no me ha llegado.
elsergio
28/10/14, 11:38:06
Ayer la vi directamente en el chromecast (en la tele), solo un pequeño corte a media película y sin problemas, incluso corté la emisión la ver un trailer y continué por donde estaba viendo. De calidad muy bien, tenia ganas de probar esto de play movies de Google a ver que tal funcionaba por si en un futuro alquilara algo y la verdad que va muy bien.
ShinSgo
28/10/14, 15:13:50
Yo pagaría por poder ver las cosas de Google Play en inglés, ¡qué mal repartido está el mundo!
Jaja, no, si también lo agradezco que este en ingles, me veo todas las series y pelis en ingles, solo que me parecía raro, que movil en español, google play me sale medio en aleman medio en español (creo que normal..viviendo en alemania) pero el idioma de la pelicula en ingles.. vamos un cacao de idiomas me esta haciendo....
Avisa si lo consigues. Menudo bajón cuando han empezado a hablar en castellano...
j.roldan.gonzalez
28/10/14, 16:35:35
Gracias!! ahora la podré revisionar, probaré si se puede ver por el chromecast
erbylly
28/10/14, 17:10:26
Gracias ya esta en mi biblioteca :ok:
limon69
28/10/14, 19:42:18
Gracias por el aviso!!!
REO1976N1
29/10/14, 02:49:46
Jaja, no, si también lo agradezco que este en ingles, me veo todas las series y pelis en ingles, solo que me parecía raro, que movil en español, google play me sale medio en aleman medio en español (creo que normal..viviendo en alemania) pero el idioma de la pelicula en ingles.. vamos un cacao de idiomas me esta haciendo....
A mí me pasa algo parecido estando en España, tengo tanto el móvil como todas las webs de Google en inglés de EEUU, y hay veces que hace unas mezclas raras Google Play, igual llama una sección "recommended for You" y otra "Apps Nuevas y Actualizadas". Literalmente.
REO1976N1
29/10/14, 02:55:32
Avisa si lo consigues. Menudo bajón cuando han empezado a hablar en castellano...
El problema es que Google asocia tu cuenta con un país. Creo que da igual dónde estés, ya sea físicamente o usando alguna VPN, si tu cuenta es española creo que no hay manera, salvo cambiar la cuenta (no el móvil, que es independiente) de país. Y me parece que para eso necesitas dar de alta una tarjeta extranjera (y no es fácil conseguir una de EEUU virtual o prepago que funcione, por no decir una de verdad). Y son cambios semipermanentes, no es como conectar y desconectar de una VPN.
Pero tampoco me hagas mucho caso, igual estoy mezclando cosas que he leído por ahí.
moxaf1123
29/10/14, 11:02:51
Buen aporte :D EN MI CASO LA TENGO EN YOMVI...
Podrian haber puesto otra :grin:
elelegido1
30/10/14, 11:55:14
Decir que también funciona en la Nexus 7,confirmado.
Y dar las gracias a buzonagus.
Saludos.
Muchas gracias por la información, buzzonagus!!! 👍
Descargada sin problemas y al primer intento.
Salu2 😃
borjariko
31/10/14, 02:52:28
Gracias por el aporte, buena peli para ver a través del chromecast
mientras ves la pelicula si le das a opciones pone enviar comentarios, yo les acabo de enviar uno preguntando como cambiar de idiomas la pelicula como un blue-ray cualquiera, pero no creo que me hagan mucho caso, supongo que habra que solicitarlo mucha gente para que a futuro lo incluyan
alfonsoIV
31/10/14, 15:54:44
Pues yo no tengo huebs a q me aparezca gratis
guanchenovo
01/11/14, 00:34:09
Ni a mi
:(
guanchenovo
01/11/14, 00:49:48
Ahívaaaaaaaa
la solución está en el primer comentario de todos: borrar datos de Google Play Movies, desinstalar actualizaciones y volver a actualizar.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.