Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía en España comprado en oneplus.net
Sir_Peter
27/10/14, 09:37:39
Buenas señores, tengo unos problemas terribles con el táctil de la pantalla y estoy pensando en enviarlo al SAT para ver si me lo arreglan.
Alguien sabe como funciona la garantía desde España?
Gracias por vuestra ayuda
lucasrobles
27/10/14, 09:41:00
Tengo la misma duda, me apunto a ver si nos lo resuelven.
Sir_Peter
29/10/14, 15:49:36
nadie sabe????
McMarduk
29/10/14, 16:11:58
Mmmmm... posiblemente sea cosa de software y no de hardware, ya que ha dado problemas el táctil... En cuanto a la garantía ni idea, pero puedes probar el franco.kernel a ver si se te solucionan.
Garantía en España, es coña? hay que enviarlo a ONePlus en China. Se abre un RM y te dan las instrucciones.
Es el precio a "pagar" por ser tan "barato".
lucasrobles
29/10/14, 18:29:58
El envió quien se hace cargo ? Ellos o el propietario ?
El envió quien se hace cargo ? Ellos o el propietario ?
Tú que crees? me temo que el propietario, no es un HTC.
lucasrobles
29/10/14, 18:32:25
Vale vale, y que suele salir el envió si se sabe y que tiempo tarda en reenviartelo?
En los foros de OnePlus en español puedes ver varios casos y hay de todo. No se puede generalizar.
panamero
29/10/14, 18:34:54
El envió cuesta entre 12 y 20€ dependiendo de si lo aseguras. Y tarda un mes mas o menos
The Matrix
30/10/14, 10:29:57
El envió cuesta entre 12 y 20€ dependiendo de si lo aseguras. Y tarda un mes mas o menos
con què compañía?
porque por correos me dicen (en 2 oficinas diferentes) que no lo puedo enviar (por tener una batería de litio integrada).
alijoregon
30/10/14, 10:59:26
http://oneplus.net/support/answer/what-is-your-warranty-return-policy
Contactar con ellos. Ya leí en otro sitio, de los primeros que compraron móviles y los cambiaron y solucionaron.
No obstante, aseguraos de vuestro problema. Proba si es el tactil entre art y dalvik. Hacer full wipe etc etc
trionic
30/10/14, 11:23:51
Si hacéis un RMA, y os toca devolverlo tendréis dos opciones, que os manden un mensajero (36 euros) o enviadlo vosotros. En algunos casos no han llegado a cobrarlo, pero no contéis con ello seguro. Por otra parte se manda al almacén de UK, así que no tarda un mes.
Lo que si tarda un mes es que te respondan. Tuve un dispositivo con la pantalla defectuosa y sabéis cuando obtuve respuesta... cuando puse una reclamación en paypal. Ahi responden que están saturados, que si que me lo cambian pero que como está abierta una reclamación no pueden... excusas. La reclamación se queda y paypal me reembolsó movil mas gastos una vez envié de vuelta el OPO defectuoso.
Paypal es la solución. La unica manera de no tirarte un mes para que te respondan un correo.
Dannyh_B4n
30/10/14, 12:14:10
No hay manera de que hagan como nexus, no?.. Que te envien uno y envias el tuyo
The Matrix
30/10/14, 12:15:45
No hay manera de que hagan como nexus, no?.. Que te envien uno y envias el tuyo
para eso la única manera sería comprar un nexus y, con tip-pex, borrar donde pone nexus y poner oneplus :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.