Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo en Quick circle
Hola a todos, parecerá una tontería pero no encuentro como poner el tiempo en el Quick circle, selecciono la hora que aparece con el fondo azul y abajo pone que para poder el tiempo abra la tapa y seleccione la ubicación. Lo hago y no encuentro donde ponerlo. He entrado en la aplicación de el tiempo que viene por defecto y lo pongo y nada. Si alguien lo ha conseguido lo agradecería. Gracias
cesarfuenla
27/10/14, 08:19:39
Pues a mi sí me funciona. He seleccionado el reloj con el tiempo, he ido a la aplicación de tiempo, he seleccionado la ubicación, y listos. No se que puede estar pasando por alto... Has activado la ubicación también?
La ubicación la tengo desactivada, pero la he activada y tampoco. En la aplicación de tiempo solo tengo una ciudad para que no haya confusión. No se que se me escapa
Bueno ya lo conseguí, gracias
Pues sino te importa dinos cómo, gracias
Tuve que entrar en configuración, bloqueo de pantalla y luego en animación meteorológica, tuve problemas al agregar mi ubicación así q la metí y no me hacia nada, luego lo active por gps y me lo detecto, luego quite el gps y así me ha funcionado
cesarfuenla
27/10/14, 20:47:16
Tuve que entrar en configuración, bloqueo de pantalla y luego en animación meteorológica, tuve problemas al agregar mi ubicación así q la metí y no me hacia nada, luego lo active por gps y me lo detecto, luego quite el gps y así me ha funcionado
Pues ahora que recuerdo... Creo que tuve que hacer eso también, al principio tampoco me salia. Mala memoria la mía, lo siento [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.