PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con play store

atlanttis
27/10/14, 07:05:32
el problema es que instale abp para el tema de la publicidad y me pedía cambiar el proxi lo cambie y empezaron los problemas. li he intentado todo borrar cache datos del store lo desistaldo le he pasado root checker he visto varios tutos y nada.lo instalo lo abro pero cuando intento descargar algoel mensaje "desafortunadamente play store se ha detenido "me sale constantemente hasta que me obliga ha pararlo forzando detención o desinstalando él. estore hay alguna solución??

jimmyhc92
27/10/14, 08:10:02
Por culpa de uno de esos mod que quitan publicidad tube que formatear mi móvil porque ni un tutorial me soluciono el problema

atlanttis
27/10/14, 10:12:50
de momento a mi me pasa lo mismo

RicardoEGB
27/10/14, 19:15:38
Ni modo a reiniciar o instala la última play store que está en este mismo foro

atlanttis
01/11/14, 12:16:42
lo he reiniciado de fabrica y sigo con el mismo problema y me sale com.google.android.syncadap...

fernandoskit55
01/11/14, 22:35:36
Estas cosas con el Play Store son casi irreparables, a mi me paso eso con el freedom y la única que opción que tuve fue reparar por PC Companion

atlanttis
02/11/14, 08:04:35
cómo lo haces compaňero llevo una semana con esto así y me lleva loco

jimmyhc92
02/11/14, 12:10:21
flashea una rom stock o ingresa a pc conpanion> Support Zona> actualizar software> repara telefono>siguiente a lo que te salga y seleccionas tu movil SONY XPERIA SP> cuando te pida que conectes el movil lo apagas y lo conectas en modo flahs(volumen abajo mientras lo conectas)

atlanttis
02/11/14, 12:29:14
soucionado gracias

wolfer22
04/11/14, 10:51:08
¿Y no hay otra forma de arreglarlo que no sea haciendo todo de cero?
Hace nada que me a empezado dando problemas a mi la play store y no solo la play sino todas las aplicaciones de google me dan error me dice "Sin conexion" pero si que tengo Internet todas las demás aplicaciones que no son de google me funcionan tanto navegadores como otras..
ya me paso esto una vez y no se como pero lo solucione, me parecía que tenia algo que ver con el play services pero no e podido hacer nada con ello. No quiero que hacer todo de cero por eso me gustaría saber si hay otra forma.

atlanttis
11/11/14, 09:24:56
si.si no tienes inconveniente es descargar aptoide pero el problema es que en temas de juegos y otras aplicaciones no las puedes actualizar.yo creo que te vas ha ver abocado a resetear el movil con pc companion.segun he leido o suele ocurrir por que ha habido alguna aplicacion tipo fredoom instalada.automaticamente se bloquea.por otro lado que no se si sera el caso si tienes fredoom instalado quitalo o fijate en ajustes que no este encendido.intenta abrir una cuenta nueva por si un caso te dejara

manu199646
12/11/14, 20:58:14
ami cuando me sale eso de sin conexion cojo el AdWay y actualizo lo de bloquear anuncios, crea un archivo host nuevo y vuelve a funcionar, ami ahora le ha dado por salir error al instalar algunas apps, se descarga entera cuando empieza a instalar dice que no hay suficiente almacenamiento y tengo 2GB libres :loco: