Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] UHAPPY UP520 movil chino
luis_fer
27/10/14, 04:18:25
Hola:
Tengo desde hace pocos dias un movil UHAPPY UP520 con 8 gigas de sd interna que no puedo utilizar para instalar app, porque se instalan en el amacenamiento interno. Como puedo hacer para poner la sd interna como principal, sin ser root.
:loco:
604145
604146
oojavi78oo
10/11/14, 11:53:10
Hola buenas
Mira tengo este movil Uhappy up520 desde la semana pasada, y no estoy muy contento con el. El fallo mas grande que le veo es lo de escribir en vertical, no se puede escribir rapido mezcla las letras no detecta dos puntos a la misma altura, esto tambien le pasa al ThL 6s....tu tienes el mismo problema?? En horizontal no hay problema, lo has probado??
Oye tambien estoy interesado en rootearlo, lo has conseguido hacer??
luis_fer
10/11/14, 19:01:57
Hola;
No tengo el problema que me comentas sobre la escritura en vertical, :palomitas: la única solución que he encontrado al de falta de espacio es rootearlo. Busca por google algún tutorial de este programa a mi me ha funcionado. Aquí te dejo el zip. suerte
luis_fer
10/11/14, 19:11:33
...
oojavi78oo
11/11/14, 02:47:29
Muchas gracias Luis-fer mirare para rootearlo;). Pues lo de la pantalla me podrias sacar de dudas intslando una app (pesa poco) "phone tester" se llama, y donde pone Multitouch probar en vertical que al tocar con los dos dedos a ver si los puntos verde y rojo se unen??
te lo agradeceria asi salimos de dudas si es el mio nada mas y de paso ayudamos a la gente ya que es un gran fallo de este telefono.
Gracias de nuevo
oojavi78oo
11/11/14, 02:53:11
Muchas gracias Luis-fer mirare para rootearlo;). Pues lo de la pantalla me podrias sacar de dudas intslando una app (pesa poco) "phone tester" se llama, y donde pone Multitouch probar en vertical que al tocar con los dos dedos a la misma altura, ver si los puntos verde y rojo se unen??
te lo agradeceria asi salimos de dudas si es el mio nada mas y de paso ayudamos a la gente ya que es un gran fallo de este telefono.
Gracias de nuevo
j_a_v_o
11/11/14, 21:22:21
Buenas tardes, les escribo desde Chile. Les queria consultar si este celular, es posible rootear con el programa vRoot.
Lamentablente no pude instalar el programa 360root, ya que me pide el windows con idioma chino...
Saludos
luis_fer
12/11/14, 18:55:55
Con Vroot si se puede. Salludos j a v o
luis_fer
13/11/14, 18:19:22
No he probado phone tester, pero deberias de buscar un teclado que se pudiera aumentar el tamaño de las teclas del teclado, he visto algunos que lo puedes aumentar hasta mas de la mitad de la pantalla.l creo que eso terminaria con tu problema... Ya nos contaras. Salud2.
Nonamed
14/11/14, 17:51:50
Movemos a otros smartphones de importación.
j_a_v_o
11/12/14, 06:15:41
Con Vroot si se puede. Salludos j a v o
Hola muchas gracias =)... Ya rootie el teléfono pero no he podido mover los programas hasta la memoria SD... Alguien sabe alguna manera de proporcionarle más espacio para instalar programas?
Saludos
luis_fer
12/12/14, 23:02:28
Hola, yo no encontre otra manera de mover aplicaciones sin tener una microSd, solo asi ne dejo, puedes encontrar en youtube un tutorial para ampliar el almacenamiento interno, pero no lo llegue hacerlo, suerte. Un saludo.
guanfri
26/12/14, 12:41:54
hola luis_fer tengo el movil uhappy 520 y tengo el problema de la memoria interna del telefono que solo utilia 1 gb de los 8 que tiene y deja 5gb sin poder descargar nada. Con el archivo zip que has puesto se soluciona el problema. gracias
luis_fer
27/12/14, 02:59:24
hola guanfri, lo mas seguro es que tengas que hacer una particion para ampliar la memoria interna, te dejo dos enlaces de youtube que espero que te ayuden, el zip que puse es para hacerle el root, pero luego de meterle la microsd se me acabaron los problemas de "espacio insuficiente", ser root es imprescindible. Salud2.
https://www.youtube.com/watch?v=KG2GjpE6bi0
https://www.youtube.com/watch?v=fdLtbJSQ6Ag
Entonces dices luis fer, que después de rootearlo ya podemos utilizar el resto de almacenaje para pasar las apps a una SD que hayamos metido? sin hacer nada más?
qué medio es el más fiable para rootear? los links de youtube? el zip? vroot?
sALUDOS
luis_fer
24/08/15, 22:35:39
Yo lo he rooteado bajando iroot conectado al pc y el links2 para mover a la tarjeta sd. Saludos
Yo lo he rooteado bajando iroot conectado al pc y el links2 para mover a la tarjeta sd. Saludos
Gracias por toda la info...
aunque un poco tarde, ya he conseguido rootearlo, conlas apps de link2sd y appmngrIII ya he movido las apps a la sd y tengo espacio por ahora.
Lo de la partición no me salió del todo bien, y creo que ha sido por particioniar la memoria interna (el secundario) del teléfono, y creo que se tenía que hacer con la SD externa.
Como por ahora tengo espacio, no lo voy a intentar hasta entonces. Pero bastante contento con la solución al problema de espacio por ahora.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.