Ver la Versión Completa : Ayuda: no arranca y no funciona hacer WIPE
vicotic
24/01/10, 16:49:04
Tengo el HTC magic y me salió un mensaje para hacer una actualización, al realizarla, se reinició y me sale el mensaje que la pagina principal no se puede arranzar. Miré como se hacía una wipe, pero sigue sin funcionar, nose si esque no hago la wipe bien. Al entrar en las opciones para hacerla, no veo ninguna opcion que ponga "Factory Reset", no se que boton pulsar.
Saludos
Hola vicotic a mi poquito entender tienes que apagar la MAGIC y al encender pulsar al mismo tiempo el de encender + home o sea la casita y cuando te salga el menu le das a wipe y al boton de llamada y despues reinicias yo lo he echo asi y ha funcinado y que tengas suerte.Saludos
vicotic
24/01/10, 17:08:00
Sigue pasando lo mismo, se queda en lo que pone android, y se le doi a alguna tecla me vuelve a aparecer el mensaje que no deja entrar.
lo que dice exactamente el mensaje es: Lo sentimos. La aplicacion Pagina principal (proceso com.betterandroid.openhome2) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. /Forzar cierre/
rubiasafata
24/01/10, 17:18:46
a mi me pasa igual , le di a lo de dscargarme la actualizacion esa y de la pagina roja de vodafone no pasa, lo e formateao, lo e reseteao,, le e dado a todo y no anda... :cry: ayuda porfavor ke lepasa??????
vicotic
24/01/10, 17:27:27
Podria ser por haber instalado la aplicacion Openhome? y si es asi, como se puede modifica algo para que inicie el escritorio de serie?
mmachote
24/01/10, 17:38:00
hombre, si has hecho wipe como te dicen un poco mas arriba pues dejas el telefono limpio, por lo tanto todas las aplis que tuvieses instaladas te las ventilas
vicotic
24/01/10, 17:44:50
hombre, si has hecho wipe como te dicen un poco mas arriba pues dejas el telefono limpio, por lo tanto todas las aplis que tuvieses instaladas te las ventilas
Lo hice el wipe como dijeron arriba y un monton de veces, pero nada, sigue todo igual.
Lo digo por lo del mensaje: proceso com.betterandroid.openhome2 que me pone.
juanlusoft
24/01/10, 18:59:04
actualiza el recovery y le haces todos los wipes. despues carga de nuevo la rom y asi no tendras ningun problema
vicotic
24/01/10, 19:13:27
actualiza el recovery y le haces todos los wipes. despues carga de nuevo la rom y asi no tendras ningun problema
Y como actualizo eso? Lo siento, soy novato en esto.
vicotic
24/01/10, 19:19:52
YA ME FUNCIONA!! no preguntes como lo hice, porque no se. Pero al final me funcionó hacer la wipe y ya esta como el primer dia :)
gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.