Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono fuera de control
Exdarken
27/10/14, 02:32:38
Resulta que estaba tratando de pasar cosas a la pc pero de repente se trabo entonces saco el cable de la pc, y despues la pc ya no me reconocio el ZL (cargaba la bateria), pero no leia ni la memoria interna ni la micro SD, entonces intente e intente pero NADA, ahora se puso la pantalla negra y no importa si le prendo o no la pantalla sigue negra, de momento volvio a prender pero esta todo lento y no ejecuta los programas se queda en negro asi que lo apague y lo deje cargando, ahora que hago ? como hago que la pc reconozco al ZL ? se habra dañado algo ? :loco:
gonzaaloj
27/10/14, 03:34:01
Mmmm se habra dañado el firmware compañero.
Exdarken
27/10/14, 03:55:22
Mmmm se habra dañado el firmware compañero.
Lo puse a cargar y se estabilizo pero aun la pc no lo lee.
michel311a
27/10/14, 14:08:35
1) el móvil ya funciona con normalidad.
2) prueba con la función de usb multimedia : lo debes hacer sin conectar el móvil al pc.
Ajustes,
Conectividad de xperia,
Conectividad de usb "última opción"
Modo de conexión de usb,
Seleccione la primera "mtp" Modo de transferencia de medios.
3) el pc deberá en teoría de forma automática instalar el "Sony pc compañy" y solo te debe reconocer la memoria interna,
Me avisas si funciono
rafaeL liux
07/11/14, 03:40:29
Resulta que estaba tratando de pasar cosas a la pc pero de repente se trabo entonces saco el cable de la pc, y despues la pc ya no me reconocio el ZL (cargaba la bateria), pero no leia ni la memoria interna ni la micro SD, entonces intente e intente pero NADA, ahora se puso la pantalla negra y no importa si le prendo o no la pantalla sigue negra, de momento volvio a prender pero esta todo lento y no ejecuta los programas se queda en negro asi que lo apague y lo deje cargando, ahora que hago ? como hago que la pc reconozco al ZL ? se habra dañado algo ? :loco: mira te dare la solucion, si reconoce en un momento tu celular la pc descarga pc companion da en actualizacion de dispositivo y en la segunda opcion dice reinstalar software de emergencia, le das y lo dejas descargar y luego lo conectas al iniciar el proceso de reinstalacion y te diga conecte el celular lo dejas descargar y bueno encendera solo y estara como nuevo riesgo(si eres root se eliminara)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.