PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Nexus 5 nuevo (3 días)

migatxu
27/10/14, 02:00:39
Hola, hace 3 días estrené un Nexus 5 nuevo, comprado a Amazon.

Después de actualizar a 4.4.3 y 4.4.4, configurar la cuenta de Google, instalar mis programas, y copiar mis archivos del Nexus 4 a al 5 vi los primeros problemas. Al borrar un archivo que no quería, se quedó mucho tiempo haciéndolo. Tanto que no era normal, después me salio este mensaje por primera vez "no hay almacenamiento externo disponible"

Tras reiniciar no tenía señal móvil, no cogía red, miro y la versión de la banda base, la radio, no aparecía :oh: Intento hacer un reseteo de fábrica y nada, se queda colgado ahí.

Aquí, paso de investigar más y hablo con Amazon, le cuento lo ocurrido y me ofrecen otro o devolución del dinero. Elijo lo segundo. Recibo la etiqueta de devolución y las instrucciones, tengo hasta el 22 para que les llegue.

Al rato, intento hacerlo desde el recovery, tarda una eternidad, no es normal, y tira errores de montaje de la partición de la cache. Lo repito y lo hace correctamente. Reinicio, configuro cuenta de Google, instalo programas y de momento bien. Por la noche me ocurre lo mismo al entrar en la galería, "no hay almacenamiento externo disponible"

Otro reseteo de fábrica. No quiero meterle demasiada mano porque veo que finalmente lo devuelvo y me da mucha rabia porque tenía muchas ganas del terminal. Muy ligero, cómodo en mano... pantalla muy cálida pero solucionable.

Tuve problemas con unos auriculares bluetooth Sony SBH20. No me escuchan bien, como si estuviera muy lejos, yo escucho perfectamente, y en el tema multimedia perfecto. Busco por internet y encuentro comentarios de gente con otros auriculares que les pasa parecido. Un forero en otro foro me dice que su mujer tiene estos auriculares y sin problemas con el Nexus 5. En mi Nexus 4 no tengo problemas con ellos. Hasta he pensado en comprar unos SBH50 que me han dicho que lo usan con el Nexus 5 y sin problemas.

No sé si pedir uno nuevo, o seguir con la devolución. Realmente quiero uno, pero me da miedo que sean defectos del móvil, que la gente convive ellos porque leo que si reiniciando se "arregla" etc... Hombre, si es algo "normal" no lo quiero ni regalado. Sigo con el N4 y ya veremos que ocurre, porque no tengo ningún problema con él, pero quería dar el paso al Nexus 5 por el precio tiene que ahora en Amazon, que son 299€

Ya conviví con el Nexus One y su problema con el táctil (molestillo) y lo sigo haciendo con la Nexus 7 también con esto del táctil (más molestillo para jugar), pero no quiero hacerlo con problemas en el Nexus 5.

¿Mi Nexus 5 llegó mal? ¿Son defectos del terminal o de Android 4.4.4 en él?

Un saludo

ocbblack2
27/10/14, 02:55:53
Tu nexus llegó mal, punto.

Pide otro.

GlennGould
27/10/14, 07:46:38
No es normal lo que cuentas. Has tenido mala suerte y ese N5 está defectuoso.

zupercocos
27/10/14, 08:02:33
Para nada normal. Yo lo tengo desde hace una semana y aparte de un consumo excesivo de batería que ya he solucionado no tengo queja. Por cierto, yo tengo el SBH50 y el emparejamiento fue perfecto y lo he usado para llamadas y musica/podcast sin tener ningún raro.
Un saludo!

Lee_Navidad
27/10/14, 08:43:08
Es esta semana yo he recibido dos de amazon y funcionan bien, pero uno tiene mal la pantalla.

Son muy amarillas las pantallas de los que habéis recibido?

albertonexus4
27/10/14, 10:25:38
Yo llevo una semana y media con mi Nexus 5 comprado en Amazon y cero problemas, va genial, como un tiro! La pantalla genial, nada de amarillenta.. Mi mejor compra en mucho tiempo

migatxu
27/10/14, 12:19:07
Muchas gracias por vuestras respuestas. He hablado con Amazon y me van a enviar otro, vamos a ver si el segundo llega bien, sino no voy a pedir un tercero, menudo jaleo.

La pantalla, amarilla amarilla no es, ahora como la de mi Nexus 4 no es, ahí veo blancos más blancos, pero mientras se pueda calibrar, que se puede, mejora, lo he visto con mis ojos :)

Lo de los auriculares, a ver que pasa con el segundo terminal, miedo me da que no escuchen bien, no sabría si pensar que es que algo hicieron con él porque es el mismo que el del Nexus 4, o sea cosa de 4.4.4.

A malas los vendo y compro otros que muchos compañeros aquí me han dicho que funcionan sin problemas.

Lo del almacenamiento externo no disponible. Anoche antes de acostarme, volví a hacer unos wipes e instalé todo, pues no pasaron ni 10 minutos y volvió a salir al abrir la galería, cerré la aplicación de la galería y al abrirla no volvió. No toqué más.

http://i.imgur.com/yToHQVf.jpg (http://imgur.com/yToHQVf)

Acabo de hacerle el último wipe, y a la caja, embalo y para Correos. Mañana debería recibir el otro a ver que tal.

Por cierto, la primera pantalla tras encenderlo para configurarlo, me sale la elección del idioma, de primeras me sale en inglés, con el de EEUU seleccionado. ¿Todo normal? Juraría que en otros se cambiaba solo, pero vamos.

Un saludete

linxes
27/10/14, 19:20:48
Hola, yo tengo los auriculares Sony SBH20 y perfectos. Tanto en reproducción de música como en llamadas.

migatxu
27/10/14, 19:28:40
Hola, yo tengo los auriculares Sony SBH20 y perfectos. Tanto en reproducción de música como en llamadas.

Muchas gracias por tu comentario me sirve de mucho. Mañana me llega otro y a ver si no tengo problemas.

Son sencillos pero con mucha calidad. Estoy muy contento con ellos y los tengo que usar a diario.