Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tablet elegir?

Kelpie_Bulos
27/10/14, 00:55:33
Bueno, tengo pensado comprarme una tablet esta navidad (ahora que toda mi familia está comprándose una) pero ando un poco perdida.

Me gustaría una de 10'', que sea potente para jugar y con una buena batería.
Android, imprescindible xD

Y además, sería perfecto que la batería pudiese reemplazarse, por si se estropea no tener que mandarla a ningún sitio y poder cambiársela yo misma, aunque fuese necesario comprar un kit para ello.

Había pensado en la nexus 10, pero el diseño me tira bastante para atrás... sin embargo, la Z2 de Sony me parece preciosa. ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué otras opciones me dais?

El tema que más me preocupa en la tablet es la batería, porque una vez que se estropee no sé cuánto me costaría reponerla :/ y sí, sé que cuidándola bien no tiene por qué estropearse, pero también puede venir mal de fábrica o puede pasar cualquier cosa, no sé. Prefiero ir sobre seguro.

AntonioCM
30/10/14, 15:30:07
La BQ Edison 3, no busques más.

gruator
30/10/14, 15:50:01
Si quieres una gran batería como dice el compañero la Edison 3 sin duda y va muy fluida en juegos pesados como real racing 3 , asphalt 8 , etc.

AntonioCM
31/10/14, 15:45:00
Por no mencionar sus 32 Gbs de memoria interna, salida HDMI, excelente calidad de pantalla a pesar de sus 1280x800 de resolución, Android 4.4.2 tan puro que echarás de menos algunas apps, etc etc etc. Yo llevo 4 días con ella y flipo de verdad.

Todavía la tengo al 38% de batería con un uso de pantalla de 12h 15min.

Y lo más importante...¡tiene radio!:-)

Kelpie_Bulos
01/11/14, 18:41:32
Y además no es cara!
Muchas gracias, voy a mirarla con más calma