Ver la Versión Completa : Usar movil como router wifi
Hola a todos.
Tengo conocimiento de la existencia de software como WMWIFIRouter que permite generar un punto de acceso wifi a traves del 3G de tu movil, pero...
¿ Se podria utilizar un movil como router wifi conectado por usb a un pc ?
Seria muy util para la gente que no tenemos wifi en casa, jeje.
jaume600
24/01/10, 22:05:51
yo uso este software para usar la conexión a internet en varios pc a la vez, pero los conecto a todos por wifi. El problema es la batería del movil por lo que lo mejor es tenerlo enchufado a la corriente y no al pc.
Supongo que lo que quieres, además, es conectar un pc que no tiene wifi. No sé si podrás hacerlo, pero ten por seguro que de poder hacerlo sería por un tiempo limitado.
Salu2
gracias por tu respuesta jaume600, pero creo que no me he expresado bien...
me refiero a tener el movil conectado a un pc (con activesync por ejemplo) con conexion a internet LAN y a traves del movil generar una red wifi.
Un saludo.
jaume600
26/01/10, 03:11:37
Coñe, te he repondido y después he entendido la pregunta, jejeje.
Ni idea. Pero creo que con este software no podrás ya que está diseñado para usar la conexión de datos del movil. Supongo que algun crack podría modificarlo para satisfacer tu necesidad pero ese no soy yo...
Salu2
jejeje...la verdad es que seria una buena utilidad, deberian de tener en cuenta la propuesta en las siguientes versiones.
Saludos!
y la pregunta, que nos e sie stara contestada, suando el software de router wifi, podemos navegar desde el pc atraves de la conexion de datos? me refiero a si nos pillaria la compañia....
GuaDavid
17/06/10, 10:20:06
Buenas
Reabro el tema porque me interesaría saber si existe ya alguna posibilidad de hacer que tu HTC aproveche el adsl de tu PC para "transmitirlo" a otros ordenadores vía wifi
yo creo no se puede porque router de diamond 2 esta hecho para retransmitir internet de 3g a wifi no desde usb a wifi. creo que la cuestion seria hardware mas que software.
no obstante puedes buscar lo mejor en subforo de software para winmo, es mucho mas amplio que este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.