Ver la Versión Completa : ¿Fnac?
e-Minguez
26/10/14, 23:37:02
¿Álguien ha pedido su moto 360 en Fnac? Yo pedí el mío (negro) el día del socio (-15% descuento indirecto) pero me dijeron que no tenían fecha de entrega, que ya me llamarían.
Un saludo
super6uno
26/10/14, 23:39:07
En la web pone que tardará el envío más de 30 días. No hay fecha.
Yo lo tengo pedido en Amazon y alguno negro está viajando ya a algun compañero.
Yo te recomiendo que lo compres en el Corte Ingles, lo reserve el dia 22 y el 25 me llamaron que ya lo tenían y ya lo tengo en mis manos :)
super6uno
27/10/14, 10:10:03
Yo te recomiendo que lo compres en el Corte Ingles, lo reserve el dia 22 y el 25 me llamaron que ya lo tenían y ya lo tengo en mis manos :)
Pero lo quiere negro. El que se reparte en el Corte Ingles y Media Market son plateados
e-Minguez
27/10/14, 11:33:10
Pero lo quiere negro. El que se reparte en el Corte Ingles y Media Market son plateados
Correcto. Además de que en principio no me corre mucha prisa (bueno, el ansia siempre está ahí :risitas:), y en la fnac me salió por casi 40% menos al reservarlo el día del socio X-D
Yo cuando lo reserve en el Corte Inglés me preguntaron que cual quería si el plata o el negro.
Saludos.
En el Corteingles estoy yo esperandolo desde el dia 7 y lo que me queda......... Ups me equivoque de post.
Me han confirmado que me lo envían ya hoy o mañana por correos. El pedido fue hecho el 24 (día del socio) y es el de color plata
super6uno
28/10/14, 10:47:15
Ahora mismo sale en stock en fnac.es
e-Minguez
28/10/14, 15:58:59
Al final he decidido cambiar la reserva por el silver, me pudo el ansia X-D
Pues ya no aparece en stock ni negro ni plata
Yo lo he pedido en plata en fnac.es esta mañana.
e-Minguez
04/11/14, 14:22:53
Al final he decidido cambiar la reserva por el silver, me pudo el ansia X-D
Habemus moto 360! :D
Pero es bajo pedido y son 10-15 días no?
A mi me pasa al revés. Lo quiero gris y en MM en Asturias solo hay en negro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.