PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root - Actualizar i9070p

wolfillo
26/10/14, 23:00:53
Buenas, estoy con el Galaxy S Advance NFC de una amiga y llevo 2 horas para intentar saber como actualizarlo. Como para ello hay que rootearlo lo primero me he puesto a buscar, pero están todos los links caidos de todo y tampoco me entero muy bien del método de como hacerlo...
El movil es GB de Orange, liberado en una tienda.

chucky6600
26/10/14, 23:33:52
Aquí tienes todo junto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10706263

revenat
27/10/14, 01:16:26
Cerra el post Chucky, xfavor...

:bienymal:

wolfillo
27/10/14, 14:55:55
Ya lo he leido, pero están los links caidos (todos), no soy novato ni mucho menos en el foro si no no preguntaría...

wolfillo
27/10/14, 14:59:31
Además no está publicado ningún metodo de rooteo para el i9070p en GB y no quiero que se joda el móvil por no poder copiar la carpeta EFS.
Cierralo si quieres el post pero no me habéis resuelto nada

revenat
27/10/14, 23:12:35
Además no está publicado ningún metodo de rooteo para el i9070p en GB y no quiero que se joda el móvil por no poder copiar la carpeta EFS.
Cierralo si quieres el post pero no me habéis resuelto nada

Te recomiendo pasar de GB a JB y ahi si rootearlo. Para GB ya practicamente no tenes ni compatibilidad con Apps, etc..

Luego si, tenes la guia de I9070P para actualizar y rootear.

Te aconsejo leer las paginas de todos los post q te interesen ya q en el transcurso del post se responden varias dudas q podes tener tamb vos.

Saludos.

wolfillo
29/10/14, 12:28:45
Te recomiendo pasar de GB a JB y ahi si rootearlo. Para GB ya practicamente no tenes ni compatibilidad con Apps, etc..

Luego si, tenes la guia de I9070P para actualizar y rootear.

Te aconsejo leer las paginas de todos los post q te interesen ya q en el transcurso del post se responden varias dudas q podes tener tamb vos.

Saludos.

Ya lo sé, el problema es que los links de las roms no los encuentro y en el post están caidos... En fin seguiré buscando

revenat
30/10/14, 08:41:03
Ya lo sé, el problema es que los links de las roms no los encuentro y en el post están caidos... En fin seguiré buscando

Ok.. Si ya lo sabes todo nada mas a decir. :ok: