Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Note 4: ¿Teclado con una mano?
golbergmasjunior
26/10/14, 22:27:18
Hola chicos, quizás no lo encuentro, pero llevo rato buscando...
El Note 3 tenía una opción de poder "desplazar" el teclado y pegarlo a la derecha para poder escribir con una mano cómodamente (El G3 también lo tiene), se llamaba "operación con una sola mano" o algo así. Pero no la encuentro en opciones... ¿No la encuentro, la han cambiado de sitio, o han quitado esa función?
Salu2!
Angel.dZP
27/10/14, 06:20:46
Creo que te refieres a lo siguiente, en el teclado mantén presionado el icono que señalo en rojo y luego en ese menú escoge la opción que también he puesto en rojo.
Queda el teclado como en la otra imagen que adjunto.
Espero haberte ayudado.
golbergmasjunior
27/10/14, 11:55:24
Sí, es eso, pero recuerdo que la anterior vez esa opción estaba en el proipo menú del móvil, lo han cambiado de sitio, ya podía buscar, ya...
¿Redimensionarlo ya es imposible, no? Ahora es mucho más cómodoa que antes, con una mano ya es posible escribir, antes no.
Muchas gracias!
Salu2!
kapysan
31/10/14, 12:25:34
Sí, es eso, pero recuerdo que la anterior vez esa opción estaba en el proipo menú del móvil, lo han cambiado de sitio, ya podía buscar, ya...
¿Redimensionarlo ya es imposible, no? Ahora es mucho más cómodoa que antes, con una mano ya es posible escribir, antes no.
Muchas gracias!
Salu2!
Tienes otra opción más cómoda (a mi gusto... ya que te deja ver lo que escribes) en AJUSTES/PANTALLA Y FONDOS/OPERACIÓN CON UNA MANO.
Saludos,
franbas
01/11/14, 12:05:12
Pero no te deja seleccionar que aplicaciones quieres que se vean a una mano.
Por ejemplo, yo solo tenia el teclado en una mano y el resto en modo normal. Ahora todo o nada.
No entiendo estos pasos atrás de Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.