PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con Yoigo

javierzamora87
26/10/14, 21:48:08
Hola a todos

Me gustaría saber que tal de contentos estáis con Yoigo. Tenía pensado cambiarme por probar el 4G (soy de Tuenti) y la cobertura de Movistar es fiable, ¿Me aconsejáis el cambio? (sin móvil ni compromiso, tengo un LG G2 que va de maravilla).

¿Qué destacaríais? Bueno y malo

Muchas gracias

Un saludo

solitari
27/10/14, 11:49:35
yo estoy contento, llevo un año con ellos y ningun problema, pero es como todo hay gente que no le funciona y gente que si, lo mejor es probar sin atarse, un saludo

w123
27/10/14, 12:03:49
Yo estuve 5 meses en Yoigo, venía de Movistar y he vuelto a Movistar, pero los meses que he estado, bastante bien, buen precio, y cuando perdía su cobertura 3g, pillaba el 3g de Movistar, asi que en ese sentido bien, creo que movistar debe darse preferencia sobre yoigo, porque me da que el 3g pillo algo mejor ahora...

Respecto al 4G, vuelvo a insistir una vez más en que no os mientan, yoigo tiene su propio 4g, y no es el mismo que el de movistar, que ya tiene el suyo, y que no comparte con yoigo, lo he podido comprobar y os aseguro 100% que no es el mismo, el de movistar es bastante más rapido

aún así yoigo es buena opción, tiene bastantes zonas con cobertura 4g y pudiendo usar el 3g de movistar, no creo que sea facil quedarse sin cobertura en ningún sitio...si lo que se busca es buena cobertura, quitando vodafone y movistar (al margen de precios), me parece la mejor opción

javierzamora87
28/10/14, 00:45:09
Muchas gracias chicos. Veré si me decido

Un saludo

Neo Ace
26/11/14, 01:05:47
después de casi un año con ellos me voy en cuanto pueda,,resulta que e contrato de 1g por 6 eur y al dia siguiente sale la oferta llamo para contratarlo y nada no hay tu tia se me gasta y no me deja contratar de nuevo y me lo pilla por 6 euro otra ves y por dos veces llega ala factura y me dicen que no me pueden abrir reclamacion,,pues ya veras como lo arreglo yo, jejeje en cuanto salga una oferta salto como las liebres y tengo dos lineas,,esto en movistar no me pasaba,,por lo menos te habrian reclamacion,,,,

cafee
26/11/14, 01:20:16
no te hacen una reclamacion ni queriendo
cuando me descuenten los 40 €
hay se quedan

baxterwtf
01/12/14, 11:12:39
yo el 4g demomento me parece inutil, ya que si quiero velocidad uso el wifi ... nose no lo veo util.
Me vale con el 3g

reformista45
05/12/14, 18:11:11
Yoigo y resto de grandes operadoras " nunca mas"......mientras todo va bien estupendo...pero como tengas un problema.....te dan pordondeamarganlosp3pinos.....me ire a pepephone...ademas yoigo esta en venta..no se si lo sabeis.
Suerte.

w123
05/12/14, 18:15:36
Yoigo y resto de grandes operadoras " nunca mas"......mientras todo va bien estupendo...pero como tengas un problema.....te dan pordondeamarganlosp3pinos.....me ire a pepephone...ademas yoigo esta en venta..no se si lo sabeis.
Suerte.

Yo creo que son todas o casi todas iguales... lo mejor es no tener permanencia, y mandarlos a la M, en cuanto te la líen...respecto a Yoigo, ahora van a sacar una tarifa por 19 euros, con 5gb, que está muy bien, pero es que esos de pepephone parece que van a tener unas tarifas tremendas, habrá que ver si movistar les da la misma calidad de conexion que a sus propios clientes...

de la venta de Yoigo, creo que lleva en venta lo menos dos años...y ahí sigue...yo no me preocuparía por eso...