Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi moto g deja de reconocer la sim
El móvil lo compre hace un mes y van 2 veces que deja de reconocer la sim, cuando me ha pasado lo he reiniciado y nada, la única forma de solucionarlo es sacando la sim y volviéndola a entrar, la sim era de otro móvil asi que esta medio vieja, además fue recortada. ¿Creen que sea un problema de la sim o de mi móvil?
bertotru
26/10/14, 22:13:41
El móvil lo compre hace un mes y van 2 veces que deja de reconocer la sim, cuando me ha pasado lo he reiniciado y nada, la única forma de solucionarlo es sacando la sim y volviéndola a entrar, la sim era de otro móvil asi que esta medio vieja, además fue recortada. ¿Creen que sea un problema de la sim o de mi móvil?
Hola, cámbiale la sim seguramente es eso,,
Saludos
Hola, cámbiale la sim seguramente es eso,,
Saludos
Ya le he cambiado la sim espero que no vuelva a pasar, pero me dieron una 4g LTE y mi duda es si con esa sin me podré navegar en 3g h+, cuando conecto los datos móviles me aparece una e o una h. ¿Alguien que sepa del tema puede quitarme esta duda?
jayson_jose
31/10/14, 18:17:40
La E es 2g y la h+ es 3.5g
bertotru
31/10/14, 20:20:13
Ya le he cambiado la sim espero que no vuelva a pasar, pero me dieron una 4g LTE y mi duda es si con esa sin me podré navegar en 3g h+, cuando conecto los datos móviles me aparece una e o una h. ¿Alguien que sepa del tema puede quitarme esta duda?
Hola, yo tengo una sim nueva, no me dijeron q seria 4g, o no, pero si me sale h+,
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/be0e1fca2fa6fe4fd9912c3f89f25b57.jpg
Como se ve en esta captura,
Saludos
Hola, yo tengo una sim nueva, no me dijeron q seria 4g, o no, pero si me sale h+,
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/be0e1fca2fa6fe4fd9912c3f89f25b57.jpg
Como se ve en esta captura,
Saludos
edito: desative el wifi y ya me aparece H+, yo comiéndome la cabeza y era algo tan simple :facepalm: nada, agradecer a todos por su ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.