PDA

Ver la Versión Completa : No encuentro ná en el Market

Irissu
24/01/10, 15:27:49
:S siento que mi primer post sea para expresar una duda, me parece algo un poco interesado, hace un mes o así que leo el foro de vez en cuando, (desde que me regalaron un HTC Tattoo xD) y el caso es que ahora estoy metiendole programillas y pijadas varias. La cosa esta en que algunas de las aplicaciones "imprescindibles" que todo el mundo pone, y que me gustaria tener, no hay manera de encontrarlas en el market, las he buscado de mil formas y nada :S la primera fue el Barcode Scanner, que al final me lo descarge del pc, y a partir de ahi, alguna mas, como el Power Manager, o el Metal Detector, y no entiendo porque no las encuentra, es como si hubiesen desaparecido del Market.. ¿porque? :(

En fin, muchas gracias.

mmachote
24/01/10, 16:12:59
ni idea de porque sera, pero no eres el unico, otra mucha gente se queja de que no aparece en su market
yo con una magic nunca he tenido problemas

morganna
24/01/10, 16:19:34
Si no os aparecen en el market,podeis intentarlo desde aquí.
Irissu,cuando puedas preséntate majo.Bienvenido.:D

http://www.android.com/market/
http://aplicacionesandroid.es/
http://es.androlib.com/

alexir
24/01/10, 16:24:16
es posible ke seas de simyo o algo asi??
eske creo ke hay aplicaciones ke no aparecen siendo de determinadas compañias , o ke no aparecen las de pago o algo asi

pero no se... me parece raro...
yo en mi magic escribo "barcode" y aparece la primera aplicacion el barcode scanner
igual es ke no esta hecho aun para la tattoo...

txeg
24/01/10, 20:41:03
yo tb con la magic he encontrado todas las cosillas que me han interesado y que se han dicho por el foro.......yo me imagino que sea el movil que sea si buscas en market no es logico que unos lo encuentren y otros no......vamos eso creo

valin
25/01/10, 12:21:12
Buenas.
Por mi experiencia con desaparición de aplicaciones del Market te puedo decir que, primero, si tienes Simyo no te van a aparecer las aplicaciones de pago, si las gratuitas, probado con un hero libre, metíamos simyo y no veíamos las de pago, metíamos vodafone o orange y si se veían. Luego también está el tema de que seas root, pero no se como estará ese tema en el Tattoo. El caso es que si eres root, las aplicaciones que se suban al Market con seguridad no vas a poder verlas, comprobado en mis carnes siendo yo root y subiendo una aplicación al market que está con seguridad. También tienes el tema de que la versión que está echa el programa sea para Android 1.5 y no se vea en Android 1.6, aunque por las aplicaciones q comentas, en un Magic con 1.6 si se pueden ver, probado por mi. Otro posible problema es que la cuenta de google asociada al terminal esté como "capada" o algo le haya pasado y no puedas ver aplicaciones como barcode scanner. Yo tengo un Galaxy al que le instalé una versión de Android 2.0 que hay por ahí rulando y cuando volví a la versión oficial ya no veía muchas aplicaciones del Market con la cuenta que utilicé cuando instalé Android 2.0. Si cambio de cuenta si me salen todas las aplicaciones, prueba a cambiar de cuenta a ver si con eso funciona, es lo que hago cuando veo una aplicación que no veo en el Market, cambio la cuenta y si la veo y me la descargo (entre ellas está Barcode Scanner que no la puedo ver, pero Metal Detector si la puedo ver). No se si también tendrá algo que ver la resolución, creo que no, por que yo desarrollo para Android y en ningún momento he seleccionado la resolución mínima o algo así, si la versión de Android mínima, pero no la resolución.
Saludos.

simonbcn
21/05/10, 19:32:12
Yo lo que he podido comprobar es que el buscador del Market es malo con ganas!
Un ejemplo, para buscar la aplicación NetSentry puse:

"nets": Me salen 4 aplicaciones y ninguna es la que busco.
"netse", "netsen", "netsent", "netsentr" no devuelven nada!
"net" devuelve demasiados resultados, entre ellos, y casi al final, el que busco.
"netsentry" es la única búsqueda que sí devuelve un único resultado y es el programa que busco.

shawe
21/05/10, 19:33:08
Yo lo que he podido comprobar es que el buscador del Market es malo con ganas!
Un ejemplo, para buscar la aplicación NetSentry puse:

"nets": Me salen 4 aplicaciones y ninguna es la que busco.
"netse", "netsen", "netsent", "netsentr" no devuelven nada!
"net" devuelve demasiados resultados, entre ellos, y casi al final, el que busco.
"netsentry" es la única búsqueda que sí devuelve un único resultado y es el programa que busco.

Sugiere a Google que añadan su motor de búsqueda al Market :risitas:

simonbcn
21/05/10, 19:34:44
Sugiere a Google que añadan su motor de búsqueda al Market :risitas:
La verdad es que les debería dar vergüenza ese truño de buscador siendo los creadores del buscador más usado!!