Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor smartphone relación calidad/precio (Octubre 2014)

PCFKiller
26/10/14, 20:18:55
Como todos sabréis, muchos de nosotros preferimos comprarnos un smartphone que no destaque en nada pero que tenga unas especificaciones punteras, antes que comprarnos un terminal top y dejarnos casi un jornal en él.:risitas:
Es por eso que abro este hilo, para debatir acerca de cuál os parece el mejor smartphone (o phablet) con la mejor relación calidad/precio a día de hoy.
Todos los smartphones que están en la encuesta se pueden encontrar por debajo de los 450€, si me dejo algún terminal podéis hacer la aportación.

Por si hay algun despistado que no se acuerda de las especificaciones de algún terminal, dejo la siguiente página:
http://smartphones.findthebest.com/

albertopina1
26/10/14, 20:53:05
El Moto G puede satisfacer las necesidades del 99% de usuarios, muy fluido y actualizado por solo 179€, es una autentica ganga. Solo le faltaría que fuese 4g (que no entiendo por que no lo es).

Astur36
26/10/14, 21:03:11
Mejor calidad/precio para mi es el motog....y no por fanatismo mio si no porque por 150€ creo que es perfecto para mucha gente,fluido y con las últimas actualizaciones,y android casi puro,sobre todo el modelo 2014 con micro SD y mejor cámara.

Astur36
26/10/14, 21:03:45
Mejor calidad/precio para mi es el motog....y no por fanatismo mio si no porque por 150€ creo que es perfecto para mucha gente,fluido y con las últimas actualizaciones,y android casi puro,sobre todo el modelo 2014 con micro SD y mejor cámara.

PERDON se repitió mi post por fallo en la conexión....!!!:(

juan_tdlk
26/10/14, 21:05:56
Tambien podrias incluir en el debate el xiaomi redmi 1S, que es igual o superior al Moto G2013 en terminos generales

WaitNo
26/10/14, 21:22:23
El Moto G por lo que ya está más que mencionado xD Un saludo!

juanlu90
26/10/14, 21:51:47
Para mi los dos mejores relación calidad precio del mercado son el Xiaomi mi3 y el LG G2.

w123
26/10/14, 22:08:24
Yo he votado por el LG G2, tiene un tiempo, y aún se sigue hablando de él, por algo será, pero si no hubiera votado por el G2, habria votado por el moto G, siempre que hablemos del del 2014, el anterior a mi personalmente se me queda un poco por debajo en calidad precio, de otras opciones que hay ahora...en esos niveles de precio...

Countdown
26/10/14, 22:17:08
El Moto G puede satisfacer las necesidades del 99% de usuarios, muy fluido y actualizado por solo 179€, es una autentica ganga. Solo le faltaría que fuese 4g (que no entiendo por que no lo es).

Para mi el por el precio del Moto G es dificil encontrar algo de una calidad/caracteristicas similares. Y tambien esta disponible en 4G...

joeljr38
26/10/14, 22:19:29
Moto G 2014, Xiaomi mi3 y el LG G2.

Nonamed
26/10/14, 22:24:26
Moto g 2014 para mi.

ManuCD
26/10/14, 22:30:40
Pues obviamente he votado por el moto g los habrá mejores pero también mas caros, hablamos relación calidad precio y en eso es imbatible. Hace todo lo que la gran mayoría necesita que haga su Smartphone y lo hace bien.

juanlu90
26/10/14, 22:34:13
Pues obviamente he votado por el moto g los habrá mejores pero también mas caros, hablamos relación calidad precio y en eso es imbatible. Hace todo lo que la gran mayoría necesita que haga su Smartphone y lo hace bien.

A no ser que uses el smartphone para jugar al GTA San Andreas.

PD: Es coña jaja

ManuCD
26/10/14, 22:58:35
A no ser que uses el smartphone para jugar al GTA San Andreas.

PD: Es coña jaja

X-DX-DX-DX-D

Yo soy gamer pero la verdad que nunca me ha gustado jugar en el móvil, quitando el clash of clan que desde lo descubri al pasar de wp a android me tiene enganchado pero va bien en el moto g jejejeje, y mi mejor amigo tiene el g 3 también jugon es mas el es hardcore jajaja y lo mismo clash of clan poco mas, para lo demás una buena ps vita...aunque en portátiles yo prefiero a nintendo menos hardware pero mas diversión ese donkey Kong o ese mario horas y horas de diversión X-D

iphonero83
27/10/14, 00:27:48
El moto g es el mejor hasta ahora en calidad /precio

Flanito72
27/10/14, 00:31:05
Para mi actualmente seria el Sony xperia Z Ultra

Palin
27/10/14, 00:58:14
Yo he votado por el LG G2, tiene un tiempo, y aún se sigue hablando de él, por algo será, pero si no hubiera votado por el G2, habria votado por el moto G, siempre que hablemos del del 2014, el anterior a mi personalmente se me queda un poco por debajo en calidad precio, de otras opciones que hay ahora...en esos niveles de precio...

No entiendo por qué el de 2013 se te queda corto. De hecho, para mí Moto G 2014 fue toda una decepción, siendo prácticamente igual a la edición anterior, solo que más grande y con cámaras algo superiores. A causa de ello, tiene peor autonomía y la densidad de la pantalla es algo inferior. Así que ni siquiera todo son ventajas.

Moto G era un gran móvil el año pasado, de eso no hay duda alguna. Pero, a mi juicio, si en un año no ha sufrido apenas ninguna mejora y se sigue vendiendo al mismo precio, es difícil de justificar que siga entre los mejores relación calidad-precio. No cuando el LG G2 sí que ha bajado considerablemente (se puede ver por 275) y lo mismo se puede decir de otros.

O eso o me pierdo algún detalle de la edición 2014...

ManuCD
27/10/14, 01:17:59
No entiendo por qué el de 2013 se te queda corto. De hecho, para mí Moto G 2014 fue toda una decepción, siendo prácticamente igual a la edición anterior, solo que más grande y con cámaras algo superiores. A causa de ello, tiene peor autonomía y la densidad de la pantalla es algo inferior. Así que ni siquiera todo son ventajas.

Moto G era un gran móvil el año pasado, de eso no hay duda alguna. Pero, a mi juicio, si en un año no ha sufrido apenas ninguna mejora y se sigue vendiendo al mismo precio, es difícil de justificar que siga entre los mejores relación calidad-precio. No cuando el LG G2 sí que ha bajado considerablemente (se puede ver por 275) y lo mismo se puede decir de otros.

Yo respeto tu opinión, pero si hay mejoras considerables del moto g 2013 al 2014, mucho mejor sonido por contar con altavoces estéreo el 2013 mono y en la parte trasera por lo que pasa como a todos que lo llevan ahí, lo pones en una mesa y se reduce el sonido y eso para las llamadas o whatsapp es molesto, la pantalla es mas grande, si tiene menos ppp pero la verdad es que apenas se nota, se sigue viendo muy bien, los números son números lo importante es la sensación a la vista, trae doble sim también algo que puede ser muy practico, sobre todo en el ámbito empresarial o profesional,otra gran avance trae slot para tarjeta sd ya ya ni que digamos de la cámara de fotos

w123
27/10/14, 09:28:10

Lo del Moto G 2014, únicamente por la micro sd y por la pantalla de 5", aún así el del 2013 tampoco me parece mala opción, yo no lo elegiría, pero objetivamente entiendo que sea buena opción...

iphonero83
27/10/14, 11:59:54

Lo tienes en yoigo más barato

torino90x
27/10/14, 17:03:28
para mi lo 4 mejor calidad precio son
lg g2
one plus one
huawei honor 6
xiaomi redmi note

PCFKiller
27/10/14, 20:22:43
Lo que no termino de comprender es porqué algunos cogeríais antes el g2 que el g3, cuando este último cuesta 120€ más aproximadamente y es más avanzado que su predecesor en todo excepto en la batería.

albertopina1
27/10/14, 20:53:56
Lo que no termino de comprender es porqué algunos cogeríais antes el g2 que el g3, cuando este último cuesta 120€ más aproximadamente y es más avanzado que su predecesor en todo excepto en la batería.

Por que la diferencia en tecnologia no vale 120€.

Por que la pantalla QHD hace más lento al G3 que al G2 siendo inapreciable la diferencia.

w123
27/10/14, 21:05:20
Amén...sin contar con que hay varios test que dicen que pierde luminosidad..es más mamotreto...más lento y dura menos la batería..a muchos nos importa que sea compacto, rápido y con buena duración de batería...

sifon
27/10/14, 21:15:27
Yo voto por el Mi4. Estoy esperando a que salga en 64Gb en color negro para jubilar mi iPhone4.

No quería ir a un tamaño tan grande, pero después de mirar y mirar, creo que es la mejor opción.

Otro que me gusta es el Z3 Compact, pero he leído que es bastante propenso a rayazos, y aún está caro.

eten
27/10/14, 21:39:44
1+1

ciruelete
28/10/14, 10:37:58
Yo votaría por el Meizu MX4 pero no aparece en ninguna comparativa sorprendentemente, siendo para mí mejor móvil que la mayoría de los nombrados aquí con pocas salvedades.
Saludos!

judasrk
28/10/14, 13:09:22
Muy bueno, gracias. Me quedo con el G2.

Johny1979
28/10/14, 13:47:18
Moto g 2014.

judasrk
28/10/14, 13:48:43
One plus one me parece una buena sugerencia.

judasrk
28/10/14, 13:59:10
Gracias por la página.