PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Al despertar la tablet no responde durante unos segundos...

Normandy
26/10/14, 20:13:34
Hola compañeros. Desde hace unos dias, me estoy encontrando con que, al despertar la tablet, se queda unos segundos sin responder. Se enciende la pantalla y los botones capacitivos, y las pulsaciones se registran, pero la tablet no hace nada hasta 2 ó 3 segundos después de haberse despertado. Luego ya funciona perfectamente, y fluida.

No he instalado ninguna app nueva estos dias. He pasado el CCleaner, me he asegurado de tener al menos 2GB de espacio libre en el sistema, y nada, sigue igual. No se si será por la tarjeta de memoria (hace poco, leyendo un cómic con el Perfect Viewer, se quedó colgada y por un momento no reconoció la tarjeta de memoria; tuve que apagarla y encenderla.

No se qué puede estar pasando, pero me resulta tremendamente molesto, y antes de hacerle un WIPE, os pido un poco de ayuda a ver si sabeis qué puede ser.

Gracias, y un saludo!

Normandy
27/10/14, 21:34:22
Bueno, pues ya he descubierto qué era. El culpable es el Widget de las fotos de la galeria, que no se porqué, como tengo unas 1500 fotos, cuando ponia fotos de una carpeta de wallpapers donde hay 200 y pico, la tablet hacia ese comportamiento extraño. He eliminado el Widget y va perfecta como siempre. Menos mal.

Un saludo!