PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Tiempo del TF3


machibikeshi
24/01/10, 15:13:26
Buenos dias a todos.

Hace ya mucho tiempo que en el Tiempo del TF3 no funciona correctamente.Tengo varias ciudades de varios paises y ninguna de estas ciudades marca la hora correcta nisiquiera si son del mismo pais.
No se si me explique bien; ciudades como Madrid, Sevilla o Malaga marcan horas distintas.
Y este no es solo el problema si no al estar el horario mal los dias de previsiones tambien.
¿ALGUIEN TIENE ESTE MISMO PROBLEMA?
¿SABEIS ALGUNA SOLUCION?
Todo lo que se me ha ocurrido lo he intentado, cambiar el horario, reiniciar, etc
ademas soy novato en esto de la informatica...POR FAVOR SI SABEIS ALGO COLGARLO POR AQUI.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR LAS AYUDAS QUE ME OFRECEIS.-

FEMERU
25/01/10, 08:46:00
No me hagas mucho caso pero creo que la hora que te muestra en cada una de las ciudades que tienes configuradas en la pestaña del tiempo, indica la hora en que se ha actualizado en origen dicha información, no cuando tu la has actualizado. Es decir, indica la hora en que se han recogido esos datos en la estación meteorológoca correspondiente, y que lógicamente, puede ser diferente para cada ciudad.
Si te das cuenta y actualizas varias veces consecutivas, la hora no cambia.

trentero
25/01/10, 09:29:06
A mi también me falla. Hast hace unos meses (2 creo) me daba la hora exacta y el tiempo de la ciudad (Madrid, Roma, Jerusalem, Guayaquil, Montevideo y Oita).
Ahora falla, cada ciudad muestra una hora. Escribí a HTC y les conté mi caso y me respondieron los siguiente:

intente los pasos indicados:

- quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo.
- quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente .
- intente actualizar el tiempo de otra ciudad .
- si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA ( inicio > configuracion > sistema > borrar memoria )

Nota : tenga en cuidado que se pierde toda la información de la memoria interna de la PDA .

Hice todos los pasos y sigue sin funcionar así que me propusieron que la llevase al servicio técnico y ya pasé por que no es tan importante cómo para estar sin ella un mes.

machibikeshi
25/01/10, 23:37:55
Muchas gracias pro vuestras respuestas.

Es cierto lo que dice TRENTERO, de que eso lleva ocurriendome un par de meses.
De todas formas es posible que la pagina con la que conecta el tiempo haya cambiado su configuracion y ahora sea como dice FEMERU la hora en la que se recogieron los datos; en resumen esto es un lio.
Seguire investigando, si averiguo algo lo colgare y por favor si alguien encuentra algo mas que lo comunique.
Muchas gracias a todos

machibikeshi
04/02/10, 12:15:55
Bueno, queria escribir para poner que a pesar de no subir nada sigo buscando una solucion que por ahora no encuentro :cry:

trentero
04/02/10, 15:54:44
Bueno, queria escribir para poner que a pesar de no subir nada sigo buscando una solucion que por ahora no encuentro :cry:


a mi sigue sin funcionarme, confio que tu encuentras la soluccion.
Muchas gracias

machibikeshi
15/02/10, 14:27:51
Despues de escribir a HTC, reinstalar la ROM original de HTC y de hacer un hard reset he de decir que me doy totalmente por vencido. No he logrado resultado alguno NI RESPUESTA DEL SERVICIO DE HTC :enfadadisimo:.Aunque no espero ya ninguna respuesta de los compañeros foreros, si me gustaria recibir la ayuda de un angel caritativo con una solucion.
Por darle alguna solucion a este problemilla...¿Hay alguna posibilidad de ponerle alguna otra direccion de http para que aparezca la meteorologia de otra pagina? (puede ser una tonteria, perdonad mi desconocimiento, pero es una funcion que uso mucho y no encuentro solusion)