PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Tiempo del TF3


machibikeshi
24/01/10, 15:13:26
Buenos dias a todos.

Hace ya mucho tiempo que en el Tiempo del TF3 no funciona correctamente.Tengo varias ciudades de varios paises y ninguna de estas ciudades marca la hora correcta nisiquiera si son del mismo pais.
No se si me explique bien; ciudades como Madrid, Sevilla o Malaga marcan horas distintas.
Y este no es solo el problema si no al estar el horario mal los dias de previsiones tambien.
¿ALGUIEN TIENE ESTE MISMO PROBLEMA?
¿SABEIS ALGUNA SOLUCION?
Todo lo que se me ha ocurrido lo he intentado, cambiar el horario, reiniciar, etc
ademas soy novato en esto de la informatica...POR FAVOR SI SABEIS ALGO COLGARLO POR AQUI.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR LAS AYUDAS QUE ME OFRECEIS.-

FEMERU
25/01/10, 08:46:00
No me hagas mucho caso pero creo que la hora que te muestra en cada una de las ciudades que tienes configuradas en la pestaña del tiempo, indica la hora en que se ha actualizado en origen dicha información, no cuando tu la has actualizado. Es decir, indica la hora en que se han recogido esos datos en la estación meteorológoca correspondiente, y que lógicamente, puede ser diferente para cada ciudad.
Si te das cuenta y actualizas varias veces consecutivas, la hora no cambia.

trentero
25/01/10, 09:29:06
A mi también me falla. Hast hace unos meses (2 creo) me daba la hora exacta y el tiempo de la ciudad (Madrid, Roma, Jerusalem, Guayaquil, Montevideo y Oita).
Ahora falla, cada ciudad muestra una hora. Escribí a HTC y les conté mi caso y me respondieron los siguiente:

intente los pasos indicados:

- quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo.
- quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente .
- intente actualizar el tiempo de otra ciudad .
- si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA ( inicio > configuracion > sistema > borrar memoria )