PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4.4W.2 gasta más batería? Alguna idea?


kepamadrid
26/10/14, 19:39:35
Pues eso con la actualización... tengo la percepción de que se gasta batería más rápido.
Os ocurre Igual? Ideas?

jofran
26/10/14, 19:54:56
Yo creo que también. E quitado lo de que se copie la música al reloj por si fuese por eso

fbravoalvarez
26/10/14, 20:41:54
a mi me da igual 3 a 4 dias de bateria con 4 a 5 horas sincronizados

Fibiri
30/10/14, 14:06:31
A mi me dura menos también desde que lo actualicé. Antes me duraba casi dos dias con la pantalla encendida, ahora me llega a un dia y gracias.

gatao
30/10/14, 14:37:36
para que os dure la batería mas tiempo, debéis primero desmarcar la opción pantalla siempre encendida, de esta forma la pantalla por defecto está a pagada, y si quieres mirar la hora , con tocarla con el dedo te vale, ya se enciende.
el brillo ponerlo en 1, se ve perfectamente a la luz del dia en 1, y asi también ahorras.
y por ultimo
deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla de la hora, hace que se desactive la vibración, esto que hace?
pues muy fácil, hace que se desactive que la pantalla se encienda al hacer movimientos con la muñeca.

personalmente era un coñazo estar durmiendo , moverte de lado y flasssssh pantallazo, hasta que descubri el tinglado este.

ahora la batería del reloj me dura hasta 4 o 5 días, sin cargarlo.
llevo la pantalla apagada pero eso no me molesta, cuando quiero ver la hora le toco y ya

rdn78
30/10/14, 15:50:44
Lo de que no se encienda la pantalla por las noches quitando la vibración no sabes cómo te lo va a agradecer mi mujer! Gracias!

yagus
30/10/14, 18:01:45
para que os dure la batería mas tiempo, debéis primero desmarcar la opción pantalla siempre encendida, de esta forma la pantalla por defecto está a pagada, y si quieres mirar la hora , con tocarla con el dedo te vale, ya se enciende.
el brillo ponerlo en 1, se ve perfectamente a la luz del dia en 1, y asi también ahorras.
y por ultimo
deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla de la hora, hace que se desactive la vibración, esto que hace?
pues muy fácil, hace que se desactive que la pantalla se encienda al hacer movimientos con la muñeca.

personalmente era un coñazo estar durmiendo , moverte de lado y flasssssh pantallazo, hasta que descubri el tinglado este.

ahora la batería del reloj me dura hasta 4 o 5 días, sin cargarlo.
llevo la pantalla apagada pero eso no me molesta, cuando quiero ver la hora le toco y ya

Si le das a la pantalla hacia abajo, aparte de que no se encienda y no vibre tampoco te da las notificaciones con lo cúal eso solo sirve para cuando te vas a la cama o algo así, si no, es una tontería.