Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar batería a precio bueno en España

shadowthunder
26/10/14, 19:35:40
Bueno si alguien sabe donde comprar la batería de un Z porque no encuentro menos de 25 euros y por este precio me compro 2 en ebay, gracias

shadowthunder
26/10/14, 21:57:53
Nadie se ha comprado batería de Xperia Z?

Jeien
26/10/14, 22:06:34
ebay

shadowthunder
26/10/14, 22:15:03
ebay
gracias pero lo se y tengo que esperar 3 semanas

shadowthunder
27/10/14, 17:00:12
nadie sabe ,pido yo una vez ayuda y nadie sabe nada en ebay ya lo se pero por tardar tanto no puedo esperar

txumino
29/10/14, 13:23:24
http://www.repuestoinformatico.com/index.php/moviles/producto/4799-bateria-original-sony-xperia-z-l36h

http://www.repuestosfuentes.es/sony-xperia-z-c6603/2026-bateria-original-sony-xperia-z-l36h.html

http://www.playocio.com/es/baterias/9406-bateria-sony-xperia-z.html

zarhot
30/10/14, 00:40:02
Pensaba que las baterías del Z no se podían cambiar...

3lcoco69
30/10/14, 11:05:15
Pensaba que las baterías del Z no se podían cambiar...
Desmontando el movil se puede, lo que no se puede es cambiar facilmente tipo samsung

zarhot
30/10/14, 12:13:57
Desmontando el movil se puede, lo que no se puede es cambiar facilmente tipo samsung

ah bueno, entonces siempre tendrá una segunda vida...yo pensaba que cuando se jodiera la batería, a tomar por culo móvil. El tema es que hay que despegar la tapa trasera, no? He visto unos vídeos en los que usan un secador para fundir el pegamento que une la tapa trasera al body del móvil. Puede ser?

3lcoco69
30/10/14, 12:16:02
ah bueno, entonces siempre tendrá una segunda vida...yo pensaba que cuando se jodiera la batería, a tomar por culo móvil. El tema es que hay que despegar la tapa trasera, no? He visto unos vídeos en los que usan un secador para fundir el pegamento que une la tapa trasera al body del móvil. Puede ser?
Exacto

caye17
04/11/14, 16:34:10
despegarlo no parece muy dificil, lo dificil parece volver a ensamblarlo todo, como fijas la bateria, y como fijas la tapa trasera?

zarhot
04/11/14, 16:44:21
Bueno...lo de que no parece muy difícil tampoco estaría tan seguro, jejej. Imagínate que lo calientas de más, o calientas una zona que no deberías. No sé hasta qué punto es bueno que se caliente el dispositivo.

Pero bueno, suponiendo que se consigue despegar correctamente la tapa, supongo que la batería no irá pegada, que simplemente irá fijada con la tapa trasera. Y de pegamento...alguno de montajes electrónicos quizá.

shadowthunder
05/11/14, 00:55:44
Bueno...lo de que no parece muy difícil tampoco estaría tan seguro, jejej. Imagínate que lo calientas de más, o calientas una zona que no deberías. No sé hasta qué punto es bueno que se caliente el dispositivo.

Pero bueno, suponiendo que se consigue despegar correctamente la tapa, supongo que la batería no irá pegada, que simplemente irá fijada con la tapa trasera. Y de pegamento...alguno de montajes electrónicos quizá.

No calientas nada demás mira mi Post Xperia Z unbrick water damage en 30 seg sale la tapa trasera con el secador de pelo y no hay nada que calentar que en dentro es muy fácil el Z de abrir y cerrar saludos