PDA

Ver la Versión Completa : es actualmente el xiaomi note una buena opcion

rodri_agui
26/10/14, 19:28:20
Hola a todos

Voy a jubilar en breve a mi mlais mx58 y le he echado el ojo a este xiaomi

Pero tengo una serie de dudas:
Va a aguantar un uso intensivo? El mlais cuando le doy caña se vuelve loco, se bloquea, reinicia....
Es resistente?? El principar motivo por el que cambio el mlais es poorque se me ha roto el boton de encendido (el movil tiene un año y tres meses mas o menos, eso si de uso intensivo)
Tiene algun fallo que se vea con el tiempo, es decir, que la gente que ya lleve un par de meses o tres le ha aparecido algun tipo de error
Que alternativas tendria entorno al precio de este xiaomi en el mercado que sean igual o mas nuevas que este modelo

Y otra duda, es que donde puedo encontrar esté terminal al precio mas competitivo, aliexpres, alguna tienda????

Un saludo y muchisimas gracias

fertrash1
26/10/14, 19:55:22
El Note 3g es un muy buen teléfono a fecha de hoy, para mi es una buena opción.
Tu teléfono actual igual puedes hacerlo funcionar con programas como taptap, te permite encenderlo mediante gestos en el sensor de infrarrojos

rodri_agui
26/10/14, 20:10:19
El Note 3g es un muy buen teléfono a fecha de hoy, para mi es una buena opción.
Tu teléfono actual igual puedes hacerlo funcionar con programas como taptap, te permite encenderlo mediante gestos en el sensor de infrarrojos

me podrias explicar que es el taptap??

Donde compraste el note??

Muchas gracias por la respuesta

fertrash1
26/10/14, 20:16:40
Programa gratuito de la play store.
Te permite encender o apagar el teléfono pasando el dedo por el sensor.
El Note lo compré en alegre compra

rodri_agui
26/10/14, 20:30:40
Programa gratuito de la play store.
Te permite encender o apagar el teléfono pasando el dedo por el sensor.
El Note lo compré en alegre compra

cual es el precio final que te salio en esa pagina??? Y cuanto tarda en llegar??

fertrash1
26/10/14, 20:34:21
Lo tengo unos meses, el modelo 3g me costó 152€ si no recuerdo mal.
Tardó 14 días pero la espera es una lotería, mi mujer compró un Red rice un día antes y Tardó más en llegar