Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Motorola dext

ivaniyo
24/01/10, 15:02:32
Hola,
Yo tengo un HTC Magic y la bateria me dura mas o menos 1 dia y medio.. con GPS, 3G, Chatenado en Gtalk.. mirando alguna que otra vez...

Le he comprado a mi novia el Motorola Dext, y solo le dura 16horas como mucho, sin gps, y sin navegar por ninguna web... es normal??? lleva ya con ella unas tres semanas, osea que la bateria ya ha tenido bastantes recargas...

Es esto normal??? o hay algun bug o algun programa que esta consumiendo mas de lo normal?? es principio no tiene ningun programa nstalado que no viniese de serie...

gracias

goblinsta
24/01/10, 19:15:54
Yo tengo un dext y mas o menos me dura eso. Usando poco wifi y nada de GPS ni 3G. Me imagino que debe ser normal.

ivaniyo
24/01/10, 22:32:31
Pero eso debe ser por el motoblur no??
si le quitase el motorblue en principio seria como mi magic.. porque tiene la misma bateria.

epl
24/01/10, 23:14:33
A mi me aguanta un par de dias, usando wifi, 3g, el truco creo que es el 3g, instala el apndroid y desactivalo cuando no lo utilices

Saludos

ivaniyo
25/01/10, 10:42:14
A mi me aguanta un par de dias, usando wifi, 3g, el truco creo que es el 3g, instala el apndroid y desactivalo cuando no lo utilices

Saludos

Pero si dejases siempre el 3g activado te duraria lo que me dura a mi???
es que el movil es de movia, y no entiende mucho...

En principio si lo pongo en 2G duraria mas, no???

goblinsta
25/01/10, 12:48:47
Si, si le desactivas el 3g, GPS, EDGE y wifi. Te durara mas, me parece haber visto por el foro que el orden de consumo era: 1.- GPS, 2.-WIFI, 3.-3G, 4.- Pantalla...

ivaniyo
25/01/10, 20:00:09
Lo que hare sera quitarle el motorblue,y dejarlo como si fuera un android normal,d esta manera sera como un magic y la bateria creo que tiene la misma capacidad..tendria q durar 1 dia y medio
A ver encuentro a alguien que haya quitado el motorblue

MtqMMEGA
05/02/10, 15:42:24
Quítale el RSS de noticias.

A mi los 2 primeros días me duró la batería unas 7-8 horas sin un gran uso. Quité todo, 3G, wifi, sincronizacion, gps... y fui probando poco a poco a poner cada día algo más.

Actualmente me dura la batería casi 2 días. He dejado el móvil con 3G y bluetooth siempre encendido y con el AutoSync ONOFF apago y enciendo la sincronización, pero lo que realmente me bajaba la batería era el lector de RSS que trae con noticias de el Pais y el Mundo. (además de que la batería nueva necesita más ciclos de carga para llegar al 100%)

ivaniyo
25/02/10, 22:03:55
que es el AutoSync ONOFF???

COBY-82
25/02/10, 22:38:30
Hola tengo el dext aproximadamente dos semanas, la bateria me dura aprosimadamente un día, la alarma hasta la fecha siempre me a funcionado, pero tengo problemas con el bluetooth por que no me pueden pasar nada, no se si lo tengo que configurar de alguna manera especifica.
Alguien puede echarme un cable con lo de la duración de la bateria y el bluetooth????
OS lo agradeceria.
Un saludo a todos.
Gracias.

jonax
27/02/10, 18:18:41
El Bluetooth esta capado,solo sirve para conectarse a un manos libres.
Es culpa del Android 1.5. Cuando realizen la actualización a la 2.1 se solucionara

northgijon
03/03/10, 02:40:27
El Bluetooth esta capado,solo sirve para conectarse a un manos libres.
Es culpa del Android 1.5. Cuando realizen la actualización a la 2.1 se solucionara

pero que dices????
que va a estar capado por dios.
Se puede utilizar el bluetooth sin ningun tipo de problemas para enviar y recibir archivos.

lops94
14/03/10, 01:00:01
Northgijon, nos conocemos ya de un tema de GSMspain no? xD
Pues, ni con el Bluetooth File Tranfer, he conseguido conectar el Dext con el PC de forma que me deje pasar archivos... solo se conecta para los altavoces o yo que se... Aun que no se pueda conectar por bluetooth, con el WiFi se puede conectar al PC inalámbicamente?

papicar2004
20/08/10, 16:44:57
Tengo un DEXt (MB200), con la v1.5 de Android, con poca experiencia pero con ganas de probar. Un saludo a todos.
1º.- Sobre Phone Tools leí "por ahí" que no servía para nuestro aparato.
2º.- Transfiero los archivos a mi PC via bluetooth con Bluetooth File Tranfer.
3º.- Uso mi DEXT como puente (no se si es un router) para el internet de mi contrato telf. (Thetering) con pdanet 2.42.
4º.- La batería dura poco si uso algo más que el teléfono.

bye. hasta otra.