PDA

Ver la Versión Completa : Parte trasera ¿quemada?

matuv10
26/10/14, 18:58:50
Tengo el modelo 10.5 Bronce y la parte trasera tiene manchas oscuras que creo que pueden deberse al calor.

No es con la primera que pasa. Compre la primera a mediados de Julio (que tuve que cambiarla luego de un mes porque tenia en dos partes los bordes deformados) y tambien se le había hecho estas manchas.
Esta la tengo desde mediados de agosto y le pasó exactamente lo mismo que a la anterior en la parte trasera.
Por supuesto no es suciedad, fue lo primero que pense y trate de limpiarla pero no es eso.

¿a alguien mas le pasa?

arrain1978
26/10/14, 20:21:47
Por la foto si que parece que sean de calor..... Cuentanos que tipo de uso le das a la tablet! Le metes mucha caña? Toca tirar de garantía......

matuv10
27/10/14, 17:34:16
Si, la uso mucho pero nunca noté que se calentara tanto la parte trasera.
En apps uso twitter, evernote, feedly, pocket, youtube, hangouts, keep, dropbox...
Y en juegos tengo Castle of illusion, Monument valley, leos fortune, rayman fiesta run, Injustice, clash of clans, boom beach, anomaly hd, the room 2, riptide gp2 y varios mas. Pero ninguno que genere tanto calor.

Lo raro es que es la segunda que tengo a la que le pasa esto. Puede que sea un fallo de las primeras unidades.
Tendre que usar la garantia.

arrain1978
27/10/14, 19:25:02
Es muy raro lo que te a pasado.....igual es por tema de la bateria.Me e pasado por mediamarkt,que las tienen 12 horas encendidas,y estaban mas calientes que el palo de un churrero...y por detrás estaban intactas....! Toca a tirar de garantía...

matuv10
27/10/14, 20:21:45
Gracias por comprobarlo, mañana mismo me comunico con el servicio tecnico a ver que solucion me dan.

murmilega
28/10/14, 17:12:47
Buenas, yo en cuanto a calor solo he notado que se pone como una estufa de butano cuando juego al simulador de vuelo Infinite flight, supongo que sera porque tira de todo el potencial, pero cuando utilizo el resto de aplicaciones como por ejemplo el Youtube, que es la aplicacion que mas dejo encendida, la tablet ni se inmuta, se queda fria, he mirado la tapa y de momento esta bien.

Un saludo