PDA

Ver la Versión Completa : wifi movistar lenta con bq aquaris 5.7

gidual
26/10/14, 18:46:17
hola,
desde septiembre tengo el bq aquaris 5.7, lo compré reacondicionado porque ya no lo encontraba en ningún sitio...
pues bien me vino con la versión 1.0.3 y al conectarlo a la wifi de casa de mis padres(movistar con imagenio) al principio el icono se pone azul pero luego pasa a gris y si tengo internet pero tarda varios minutos en cargar paginas web... para whatsapp y eso va bien...
hace unas semanas me he descargado todas las versiones disponible y voy a ir probando con cada una a ver q tal... porque con la q venia se me reinciaba con nada... con la 1.0.0 se escucha muy bajo... con la 1.0.1 q es la q llevo se me reinicia si lo estoy utilizando mientras se carga, aunque cuando la puse si me ponía el icono de la wifi azul de casa de mis padres... señalo q solo me pasa en esa porque en la del piso donde vivo de orange ningún problema... probaré con la 1.0.2 cuando pueda y la ultima de android 4.2.1 pero si veo q en kit kat está mejor pues probaré por allí...
q puedo hacer ante lo de la wifi?? decir q no sé nada de redes inalambricas y su configuración
muchas gracias
saludos

wilmanson
26/10/14, 23:34:03
Mira que no te haya dado el router la misma ip que a otro dispositivo. A mi me pasó hace tiempo.

pacose
27/10/14, 09:22:27
Los Bq dan problemas con algunos router de movistar como los zte o zyxel, pero con la actualización a kitkat a mi ya no me da problemas, al menos con el zte. Por cierto, a mi me lo cambiaron por un comtrend.
Un saludo.

_rizla_
27/10/14, 09:28:39
Si solo te pasa con esa wifi que no sea cosa del router.

gidual
27/10/14, 12:11:12
Hola wilmanson, eso como lo puedo mirar?? Ahí nada mas se conecta el pc mío, el de mi hermana, su móvil(el aquaris 4.5) y el mío...
Pacose, cómo miro la marca y modelo del router?? Y te lo cambian así sin mas?? Si has actualizado a kit kat y ese problema no tienes tienes algún otro problema como el de los reinicios cuando está cargando o sin cargar por ejemplo...
Gracias
Ya este finde cuando vaya miro todo
Saludos

_rizla_
27/10/14, 12:20:18
Toda la info del router está en la parte de debajo. Y sino no funciona pega una llamada a movistar y quejate, lo cambian sin coste.

pacose
27/10/14, 16:35:53
Como dice el compañero, debajo puedes ver el modelo. A mi kitkat me va bien, pero tengo el problema del volumen bajo con el altavoz manos libres y el de la grabación de vídeo a 1080, aún así prefiero kitkat a la espera de una nueva actualización. Yo tenía un zyxel que me daba problemas con mi tablet Samsung, escribí en el foro de movistar y me enviaron un técnico que me lo cambió por un zte, pero antes de irse tuvo que cambiarlo de nuevo por un comtrend porque el zte me daba problemas con el Bq, todo sin coste alguno.
Suerte.

Metallicaicon
09/11/14, 17:56:04
Yo lo que hice es al entrar la red por primera vez poner la ip estatica solo para la red de mi casa y coge el wifi el doble de rapido y funciona todo mas rapido al navegar etc,prueba con eso,ya que la ip estatica no la aplica a todas las redes que tengas guardadas solo en esa en que quieres que sea estatica,suerte y saludos.

gidual
10/11/14, 12:51:31
Hola
lo de la ip estática lo probé y nada seguía en gris, borré la contraseña y volví a introducirla y nada
así que lo q haré es llamar y q vengan y lo cambien... el caso es q después de esperar un poco ya navegas bien...
gracias a todos
saludos