Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nexus 7 (2013) 32GB con LTE, 3G y 4G , nuevo solo usado 2 horas para pruebas - Regalo funda SEIDIO tipo SmartCover

borjasando
26/10/14, 18:39:17
-http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Nexus 7 (2013) 32GB con LTE, 3G y 4G , nuevo solo usado 2 horas para pruebas - Regalo funda SEIDIO tipo SmartCover
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: ASUS Google
* Modelo: Nexus 7 (2013) 32GB con LTE
* Precio: 200€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 horas

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio por MRW 24h +10€
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 1/10/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Nexus 7 (2013) 32GB con LTE, 3G y 4G , nuevo solo usado 2 horas para pruebas en cliente.

Es el Nexus 7 ultimo modelo, con 32GB y posibilidad de poner SIM para datos, se entrega en su caja con todos los elementos, incluyendo factura de compra de MediaMarkt del dia 1 de Octubre.

Solo usado para pruebas de aplicaciones en cliente, esta como nueva a estrenar en su plástico de protección.

Regalo funda SEIDIO tipo SmartCover.

No quiero cambios, solo venta.

Venta en mano en Madrid, posibilidad de envio por MRW.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

MISSITMEDOMINUS
26/10/14, 19:04:17
HOLA
Es un tf. o una Tablet?
:rolleyes:

borjasando
26/10/14, 20:03:31
Hola.

Evidentemente es una tableta, modelo Nexus 7

borjasando
26/10/14, 21:48:15
Privados respondidos.

Me mantengo a la espera.

Saludos.

Espmodro
26/10/14, 22:49:06
Privado enviado ;)

Espmodro
27/10/14, 14:46:22
Pues nada para que quede constancia, ya le he hecho el ingreso a borjasando y el mr enviará la N7 esta misma tarde ;)

De momento todo perfecto!

oita
27/10/14, 15:27:12
Con dos cojones el borja

Me la vende ayer a mi, me contacta por WhatsApp tras haber cerrado el trato y lego no me coge el teléfono, no contesta what's y se la vende a otro? ?

Ole tu seriedad amijo

oita
27/10/14, 15:29:40
Luego documento todo esto.
estoY conduciendo desde el móvil.

Bravo por ti Borja..

Había cerrado en 200 ei por seur.

Seguro la ha vendido por 200 y envío a parte.

Has quedado cono el culo por 10€??

borjasando
27/10/14, 15:40:20
Hola.

Vendida al compañero ESPMODRO, no tiene que ver con el dinero, tiene que ver con el orden de llegada y confirmación de la compra.

Saludos.

oita
27/10/14, 15:46:25
Hola.

Vendida al compañero ESPMODRO, no tiene que ver con el dinero, tiene que ver con el orden de llegada y confirmación de la compra.

Saludos.

Mentira!

Yo cerré trato a las 20.49

Luego subo pruebas

oita
27/10/14, 15:47:19
2 horas antes del "nuevo comprador "

oita
27/10/14, 16:29:25
Apelo por la intervención de un moderador.
Qué puedo hacer ante este atropello?

Puedo votar en su perfil de compraventa para que el resto de compañerossepan con que clase de vendedor tratan?

lokitina
27/10/14, 16:34:55
Apelo por la intervención de un moderador.
Qué puedo hacer ante este atropello?

Puedo votar en su perfil de compraventa para que el resto de compañerossepan con que clase de vendedor tratan?

Hola.

No. Debéis usar el sistema itrader correctamente, solo si habéis completado un trato. Los votos sin haber hecho transacciones son eliminados, no son válidos.
Ya has dejado constancia en su hilo, las personas interesadas en los próximos anuncios pueden consultar los temas del autor y verlo.

Borjasando, no borres los anuncios, no está permitido. Recuperamos la información original del hilo y cerraremos cuando el comprador de su ok.

oita
27/10/14, 16:41:59
Gracias por intervenir, pero no me parece una solución que nos beneficie a todos en el foro.. yo vi 50 votos positivos y le confirmé la compra. Y ahora ya ves, se la vende a un compañero que contactó 2 horas más tarde.

Si no se puede dejar constancia en su perfil de compraventa no sirve de mucho pues no todo el mundo se pone a indagar en los hilos creados, sobre todo cuando ya pase el tiempo y este hilo quede obsoleto.

En fin, gracias de todos modos a la moderadora por intervenir.

P.d.: puedo subir a este hilo las capturas de pantalla que demuestran la desfachatez de este vendedor?

lokitina
27/10/14, 16:45:20
No es necesario, ya dejaste constancia sobre el tema.
Es algo que también recogen las normas:

2.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303

Lo dejamos aquí y quedamos a la espera de cerrar el hilo con la finalización del trato.

Saludos

Espmodro
28/10/14, 23:37:32
Buenas noches,

Quería comentar que ya me ha llegado la Nexus 7 + la funda, todo en perfectas condiciones y funcionando.

Al hilo de todo esto que acabo de ver aquí arriba, sólo quería mencionar que yo no sabía nada de esto. Simplemente hablé por whatsapp con Borja y cerramos el trato. Por mi parte todo ha ido como cualquiera desearia: rápido y sin complicaciones, así que tengo que valorar mi compra como positiva.

Lo siento por el compañero que no consiguió la compra.

Un saludo.