Acceder

Ver la Versión Completa : Brillo al máximo

MKD
26/10/14, 18:28:52
No sé cuantos nits tiene nuestra pantalla, pero es simplemente impresionante. He entrado en configuración, pantalla, ajustar brillo, y me he encontrado con que se puede ajustar el brillo de cada uno de los tres niveles. He desplazado la barra al máximo en el nivel "alto", he puesto una página en blanco en IE, y lo he comparado con el Lumia 920. Cuando compré este, vi que andaban bastante parejos, exceptuando que bajo la luz del sol y en automático, éste era superior al 920. Sin embargo ahora, con brillo alto al máximo, el 920 hasta parece pobre, y eso que tiene 600 nits de brillo!

A ver si lo comparo con el LG Optimus Black, que tiene 700 nits.

Esta pantalla es muy muy buena. Creo que cuando hacen comparativas con la del Galaxy S5, en la mayoría de los casos no habrán llegado a cambiar la configuración por defecto del 1520, y poner "brillo alto" al máximo.

nheo69
26/10/14, 20:28:12
Si...creo k con la gdr1 o con cyan...pusieron lo del brillo y es cierto k lo estuve toqueteando y me di cuenta de lo bien k se ve...ademas puedes configurar el perfil de color y el perfil de brillo....

nheo69
26/10/14, 20:35:08
Según esta web tiene 600 nits....he leído el análisis y lo recomiendo. He leído cosas k desconocía...

http://www.celularis.com/analisis/nokia-lumia-1520/

MKD
26/10/14, 23:35:42
Si, también he visto que tiene 600 nits. Sin embargo ya lo he comparado con el LG de 700 nits, y este con el brillo en "alto" y la barra de ajustar brillo al máximo, es más potente que el LG. La verdad es que es curioso y me ha sorprendido gratamente.