PDA

Ver la Versión Completa : No cargar bateria con el pc

diavliyo
24/01/10, 14:43:13
Ante todo perdonad si esta duplicado, pero es que de verdad no e encontrado la solucion.
Mi pregunta es si hay alguna manera al conectar la hd2 al pc sin que se ponga a cargar la bateria, gracias amigos

ALDA
24/01/10, 14:48:49
Ante todo perdonad si esta duplicado, pero es que de verdad no e encontrado la solucion.
Mi pregunta es si hay alguna manera al conectar la hd2 al pc sin que se ponga a cargar la bateria, gracias amigos

Hola, abre la barra de notificaciones (pulsa en la barra donde aparecen los iconos de batería,señal etc), luego pulsas en el icono de batería, y ya luego te sale la opción que dice cuándo el teléfono esté encendido, no cargue la batería si está conectado a un PC. Un saludo

diavliyo
24/01/10, 14:50:47
muchas gracias compañero

tormentaa1
24/01/10, 15:05:33
Cosa rara, te molesta que cargue?

Di el motivo, tal vez sea interesante...

diavliyo
24/01/10, 17:52:53
No no perdonad era solo una curiosidad no se solo queria saver esa opcion, gracias

diavliyo
24/01/10, 17:57:26
perdonar y para desconectar la hd2 del activesync como lo desconectais, solo con quitar el cable usb¿? gracias

Arsgom
24/01/10, 18:08:46
Con eso basta, pero lo suyo es cortar la conexión "de modo seguro" expulsándolo primero desde el PC (desde el iconito que aparece abajo a la derecha en la barra de windows) para evitar cualquier cosa extraña, que no suelen ser muchas pero siempre puede suceder algo :P

anderin
24/01/10, 20:15:07
Cosa rara, te molesta que cargue?

Di el motivo, tal vez sea interesante...

Puede ser que la conectes a un portátil y no quieres que la bicha se cargue a costa de la batería del portátil.

PeRRo_RoJo
24/01/10, 21:35:17
perdonar y para desconectar la hd2 del activesync como lo desconectais, solo con quitar el cable usb¿? gracias

Con eso basta, pero lo suyo es cortar la conexión "de modo seguro" expulsándolo primero desde el PC (desde el iconito que aparece abajo a la derecha en la barra de windows) para evitar cualquier cosa extraña, que no suelen ser muchas pero siempre puede suceder algo :P

Cuando esta en modo Aactivesync, no hay modo de "desconexión segura" por lo que lo mejor a mi entender, es darle al botón de colgar una vez, de modo que la pantalla se apaga y ademas se bloquea y es cuando escucharemos en el PC, el típico sonidito de desconexión de dispositivo USB. En este momento quitamos cable y listo.

Salu2 !! ;)

ALREMA
25/01/10, 18:37:21
Una preguntilla, yo cuando llego a casa, a lo mejor me queda de bateria un 48% por ejemplo, seria aconsejable ponerla a cargar para que al día siguiente esté a pleno rendimiento, es decir, al 100%??

Ahí va mi pregunta.
Gracias.
Saludos.

Javielo1974
25/01/10, 19:39:19
Una preguntilla, yo cuando llego a casa, a lo mejor me queda de bateria un 48% por ejemplo, seria aconsejable ponerla a cargar para que al día siguiente esté a pleno rendimiento, es decir, al 100%??
Saludos.

Hay opiniones para todo, se supone que las baterias de litio no tienen efecto memoria, con lo cual la podrias cargar siempre que quieras sin problemas, pero de todos modos, "8 de cada 10 dentistas" recomiendan hacer un ciclo completo de descarga (hasta que muera la bateria) cada 15 o 20 ciclos de carga.

Un saludo

JML.HTCHD2
26/09/12, 18:10:33
Hola, abre la barra de notificaciones (pulsa en la barra donde aparecen los iconos de batería,señal etc), luego pulsas en el icono de batería, y ya luego te sale la opción que dice cuándo el teléfono esté encendido, no cargue la batería si está conectado a un PC. Un saludo

Muchas gracias. Me estaba volviendo loco porque había dejado de cargarme desde el PC y desde el mechero del coche.

JM