PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google maps y Street View

satyr
24/01/10, 14:11:43
Bueno pese a que ya lo comente en algun hilo y algo mas que he leido abro el hilo para que me comenteis vuestra experiencia con el street view del google maps.

Comento esto porque la calidad de las imagenes en street view me parece de una calidad muy muy baja, y el caso que uno lei que se le veian bien... Asi queria saber vuestras opiniones.

Saludos!

DarkX
24/01/10, 14:43:35
pues si, baja, bajisima calidad

girgiovalencia
24/01/10, 16:53:44
Si si que es baja si.sera por las conexiones,creo yo jajaja.

Nicytta
24/01/10, 18:15:32
Es muy baja la calidad de las imajenes y ademas borrosas.

Flame
24/01/10, 22:41:05
Tenéis que pensar que esas imágenes están optimizadas para dos cosas y por eso se ven borrosas si te acercas en demasía:

la primera y más importante porque así pesan menos, se cargan más rápido y ayudan a que no se dispare el consumo de la red móvil
la segunda, para no saturar la memoria de la máquina y colapsarla con imágenes de gran resolución.

satyr
24/01/10, 23:21:05
Tenéis que pensar que esas imágenes están optimizadas para dos cosas y por eso se ven borrosas si te acercas en demasía:

la primera y más importante porque así pesan menos, se cargan más rápido y ayudan a que no se dispare el consumo de la red móvil
la segunda, para no saturar la memoria de la máquina y colapsarla con imágenes de gran resolución.

Hombre ya, pero es que casi no distinto ni el portal de mi casa :risitas:

Al menos creo que deberia tener la opcion para elegir. Que en la diamond se veian muy bien, y de memoria anda mas pobre.

Saludos!

Lord LeChuk
25/01/10, 19:33:48
en mi opinion calidad baja pero perfecta para lo que hay que usarlo. Como digo, en mi opinion y forma de uso.

satyr
10/02/10, 00:38:04
He probado la version 4.0 y decir que la calidad de las imagenes en la tattoo en el modo streetview sigue siendo igual de flojo. Solo era comentar eso.

Saludos!

gtkm
10/02/10, 01:25:17
si si muy baja, no me guta