Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resetear knox
Kelpie_Bulos
26/10/14, 16:46:36
Solo está rooteada, no se flasheó ninguna ROM.
Me gustaría saber cómo bajar el contador y devolverlo todo al estado de fábrica, ya que un amigo tiene la misma tablet y está teniendo problemas de batería; así que necesito saber cómo devolverla a su estado original por si en algún momento necesito mandarla a garantía.
Está actualizada a 4.4.2.
Que yo sepa eso no es posible. Es a lo que te atienes si decides rootear ciertos modelos ahora mismo.
Aun asi no son pocos los que afirman que el knox no tiene nada que ver con fallos de hardware a la hora de hacer uso de la garantia, que es solo para lavarse las manos si es un problema software.
Esto no te lo puedo confirmar, lo siento.
Efectivamente, no hay forma actualmente de resetear el contador Knox.
Kelpie_Bulos
27/10/14, 00:44:07
Y si el problema es de hardware, me pondrán pegas con la garantía? :/
Es decir, si se jode la batería, podrían echarle la culpa al rooteo y cancelar la garantía?
Si es un fallo evidente de hardware, no creo que pongan problemas, de echo ni lo mirarán...
robereto
27/10/14, 07:05:47
En el servicio técnico lo que quieren es reparar para cobrar a Samsung. Si en uno te dice que no te vas a otro como ya han hecho otros compañeros. Yo la tengo rooteada desde que la compré
Kelpie_Bulos
01/11/14, 18:43:54
En el servicio técnico lo que quieren es reparar para cobrar a Samsung. Si en uno te dice que no te vas a otro como ya han hecho otros compañeros. Yo la tengo rooteada desde que la compré
Pero el servicio técnico no es el que diga Samsung? Cómo podría mandarlo a otro?
Nunca he hecho esto :(
robereto
01/11/14, 18:45:42
Es el que dice samsung pero es una compañía independiente no pertenece a samsung. Luego esa empresa le factura a samsung las garantías
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.