PDA

Ver la Versión Completa : Trucos y opciones interesantes del Note 4

fonchocp
26/10/14, 16:41:33
Me gustaría crear este tema para ir poniendo aquellas cosas que vayamos descubriendo y que puedan ser interesantes, empiezo yo.
Hay una opción que se llama panel táctil lateral, con esta opción podemos tener los botones inferiores y alguna opción más pero en el lateral, es configurable. Os dejo un par de capturas parato que vea is como activarlo.

jofran
26/10/14, 17:34:02
Sí. Yo la uso. Esta muy bien para utilizar el móvil con una mano

alejandropascual
26/10/14, 21:48:38
Buen hilo!!!!
Vendrá muy bien a mas de uno, en especial yo jejeje

golbergmasjunior
26/10/14, 22:13:04
No conocía esa función... muchas gracias! Ahora a sacarle jugo al bicho...

Salu2!

norimiko
26/10/14, 22:33:30
Hola,

mas info:

Visión: la nueva posibilidad es la llamada Zoom de desplazamiento y es totalmente específica del Samsung Galaxy Note 4 debido a que se necesita del S Pen para poder utilizarla. Al pasar el stylus por una parte de la pantalla se amplía esta y se visualiza en otra posición del panel. Dispone de siete niveles de zoom pero hay que saber que si esta funcionalidad está activada, la Vista aérea del S Pen no funciona (y tampoco TalkBack y la reducción del tamaño de la pantalla). Una posibilidad llamativa.

http://androidayuda.com/app/uploads/2014/10/Accesibilidad-Galaxy-Note-4-354x630.png

Audición: aquí encontramos la opción Detectores de sonido, lo que permite activar posibilidades como el que se reciba una notificación en un reloj inteligente que esté asociado si se detecta el llanto de un bebé o si suena un timbre de la puerta. Para que esto sea efectivo, en los dos casos, simplemente hay que dejar moderadamente cerca el Samsung Galaxy Note 4 del lugar elegido (no más de cinco metros). Incluso es posible que se ejecute una función si esto ocurre.

Saludos.

kako74
26/10/14, 22:35:26
Así no hay que utilizar programas que hacen lo mismo como pie pro..

Kieris69
27/10/14, 01:44:17
Una preguntilla, sabéis si pueden aparecer los mensajes de whatsapp en la venta de desbloqueo estilo Iphone? He investigado y salen en ventana flotante pero es un tanto incómodo.

Gracias por los tips!!

toltilla
27/10/14, 16:15:42
He tenido todas gama note y para mi esto es nuevo (quizás me equivoco y ya estaba en el note 3)

Si deslizas el dedo justo por encima del botón home a izquierda o derecha cambiamos de escritorio.

agranadosg
27/10/14, 16:42:07
He tenido todas gama note y para mi esto es nuevo (quizás me equivoco y ya estaba en el note 3)

Si deslizas el dedo justo por encima del botón home a izquierda o derecha cambiamos de escritorio.
Eso es porque estás tocando la pantalla

anagranadosg
27/10/14, 17:03:12

Eso es porque estás tocando la pantalla

Efectivamente. El botón home, tal y como la propia palabra dice, es un botón. Sólo interactua si se pulsa sobre él

norimiko
27/10/14, 21:12:25
Menú oculto del Note 4.

En el se puede comprobar distintos parámetros de la pantalla relacionados con el color y ver si algún píxel está en mal estado entre otras cosas.

http://www.phonearena.com/news/Did-you-know-about-this-hidden-menu-on-Samsung-Galaxy-smartphones_id62169

Saludos.

jaliv800
17/12/14, 00:58:06
Pues yo acabo de descubrir un atajo tratando de ver si hay alguna manera de hacer recortes directos como hacía con el Note 3 y me he encontrado con que si dejáis presionado el botón del spen y sin soltarlo punteáis dos veces sobre la pantalla, sale una nota rápida directamente sin pasar por el air command.
Un saludo.

Joseph82
17/12/14, 09:07:53
Me gustaría crear este tema para ir poniendo aquellas cosas que vayamos descubriendo y que puedan ser interesantes, empiezo yo.
Hay una opción que se llama panel táctil lateral, con esta opción podemos tener los botones inferiores y alguna opción más pero en el lateral, es configurable. Os dejo un par de capturas parato que vea is como activarlo.

A mi no me sale la opcion de panel tactil lateral...

picoto
17/12/14, 09:35:27
si bajáis la cortina de notificaciones con 2 dedos, sale directamente el menú completo de toggles

Joseph82
17/12/14, 09:37:13
si bajáis la cortina de notificaciones con 2 dedos, sale directamente el menú completo de toggles

Si bueno, me referia que bajando la cortinilla en ese menu no me aparece esa opcion.

picoto
17/12/14, 09:38:59
No me refería a lo del panel táctil lateral, sino el atajo para ver todos los toggles

jljena
20/12/14, 11:01:58
Por cierto, hablando del panel tactil lateral, a mi me es extremadamente util el boton que no viene por defecto en dicho panel que se llama "Mas opciones" (los tres puntitos), que me sirve para poder sacar el menu en aplicaciones antiguas en las que no existe el boton de 3 puntitos y en las que el menu se sacaba con el boton aptico de menu (de la izquierda del home), que ahora ese boton con el note 4 te saca las apps en ejecucion y no hay forma de abrir el menu en ciertas apps sin la barra lateral y el boton de 3 puntitos. Espero haberme explicado bien.

KlimerO
20/12/14, 13:24:08
Si se deja apretado el boton del spen y se deja fijo sobre la pantalla unos segundos hace una captura de pantalla!!

Un saludo.

Muy buen hilo para sacar el maximo provecho al bicho este

jesuli92_sfc
20/12/14, 19:16:49
Muy buen hilo sí señor.
A mí, algo que me gusta bastante es la opción de reducir el tamaño para usarlo con una mano. Para activarlo tenéis que ir a:
Ajustes > Pantalla y Fondos > Operación con una mano > Reducir tamaño de pantalla.
Y hacéis el gesto de tocar en medio de la pantalla, izquierda y luego derecha o al revés, depende para que lado queráis la pantalla, zurdos o diestros.
Una pasada para mi cuando lo quieres usar en un momento con una mano.

Linkdj
20/12/14, 19:26:04
Por cierto, hablando del panel tactil lateral, a mi me es extremadamente util el boton que no viene por defecto en dicho panel que se llama "Mas opciones" (los tres puntitos), que me sirve para poder sacar el menu en aplicaciones antiguas en las que no existe el boton de 3 puntitos y en las que el menu se sacaba con el boton aptico de menu (de la izquierda del home), que ahora ese boton con el note 4 te saca las apps en ejecucion y no hay forma de abrir el menu en ciertas apps sin la barra lateral y el boton de 3 puntitos. Espero haberme explicado bien.

A ver si te ayudo jijena,intenta dejar pulsado estés en la app que estés,el botón de multitarea,verás como te salen las opciones de esa app, saludos !

chemegochy
20/12/14, 21:35:09
Alguien sabe como sacar el modo Scar sin dock?
El otro día me salió pero no tengo ni idea de porqué.

jesuli92_sfc
21/12/14, 01:53:20
Para los novatos como yo, te importa explicar los términos scar y dock? Así por encima xD
Muchas gracias compi, saludos!

GodiesAldosv
21/12/14, 06:37:09
holas... el otro dia... cuando fui a samsung aca en mi pais... vi el note 4 el s5 el note edge pero parecia que como protector de pantalla tenian sus videoturoriales y las novedades que traen... donde veo en el celular eso..? donde estan esos videos..?

Far_R
21/12/14, 07:21:07
holas... el otro dia... cuando fui a samsung aca en mi pais... vi el note 4 el s5 el note edge pero parecia que como protector de pantalla tenian sus videoturoriales y las novedades que traen... donde veo en el celular eso..? donde estan esos videos..?
Eso es una aplicación para descargar del play store. Si lo encuentro te pongo el enlace

Aquí esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.dct.retailagent.global.tr

[emoji6] [emoji6] [emoji6]

riklaren
21/12/14, 16:28:50
Y alguien sabe si hay manera de pasar de pista de reproducción (música) usando pulsación prolongada de teclas de volumen con patalla apagada sin root ?

saez86
21/12/14, 23:34:35
Dos dudas:
1° ¿Es posible pasar las fotos sin tocar la pantalla, como se hacía con el S4? También los vídeos se detenían cuando no se miraba la pantalla.

2° ¿Se puede capturar texto con la camara y convertirlo a formato word esitable? (Se me ocurre fotografiar mis apuntes a mano y pasarlos con la captura a word)

Un saludo. Gracias

jaliv800
22/12/14, 01:41:47
El 1 sí es posible con air gesture, y el 2 es cuestión de tener un OCR que te funcione bien.
Un saludo.

Hack3r
22/12/14, 11:02:47
El 1 sí es posible con air gesture, y el 2 es cuestión de tener un OCR que te funcione bien.
Un saludo.

Creo que Evernote es una buena opción, sino la mejor.

maine98
22/12/14, 11:21:29
Hola,

mas info:

Visión: la nueva posibilidad es la llamada Zoom de desplazamiento y es totalmente específica del Samsung Galaxy Note 4 debido a que se necesita del S Pen para poder utilizarla.
Saludos.

También funciona con el dedo

chemegochy
22/12/14, 12:21:24
Una apk. específica de samsung para manejar el móvil conduciendo, un front tipo launcher con iconos enormes, comandos de voz, etc...
Y dock me refiero a la base para poner el móvil.
Por lo que sé la apli. Scar se ejecuta al ponerlo en el dock para coche oficial de samsung.

Y claro, me gustaría poder ejecutarla y configurarla adecuadamente para ponerla en el spider del coche (spider == araña que hace de soporte)

Para los novatos como yo, te importa explicar los términos scar y dock? Así por encima xD
Muchas gracias compi, saludos!

Teofilo05
22/12/14, 12:25:22
Un saludo.

Holajaliv800
estoy buscando lo de air gesture pero no lo encuentro.donde esta?
Un saludo

jesuli92_sfc
22/12/14, 12:35:42
Una apk. específica de samsung para manejar el móvil conduciendo, un front tipo launcher con iconos enormes, comandos de voz, etc...
Por lo que sé la apli. Scar se ejecuta al ponerlo en el dock para coche oficial de samsung.

Y claro, me gustaría poder ejecutarla y configurarla adecuadamente para ponerla en el spider del coche (spider == araña que hace de soporte)
Muchas gracias compi por la aclaración. Un saludo!

jljena
22/12/14, 23:28:18
Holajaliv800
estoy buscando lo de air gesture pero no lo encuentro.donde esta?
Un saludo
En el note 4 las opciones de airgesture están ocultas, no aparecen en la menús (no se porque lo han hecho). La única forma de activarlas que conozco es mediante el nova launcher. Tienes que instalarlo y en el escritorio haces pulsación larga y eliges acceso directo, luego actividades, ajustes y finalmente en la enorme lista de ajustes que sale buscas Airview (Settings$AirviewSetingsActivity) y Airgesture (Settings$AirmotionSettingsActivity) y los dejas pulsados (primero uno y luego otro) y ya te saldrá el menú de esa opción. Si sólo los pulsas una vez te creará un acceso directo en pantalla para que puedas acceder siempre que quieras.

Teofilo05
23/12/14, 00:50:36
En el note 4 las opciones de airgesture están ocultas, no aparecen en la menús (no se porque lo han hecho). La única forma de activarlas que conozco es mediante el nova launcher. Tienes que instalarlo y en el escritorio haces pulsación larga y eliges acceso directo, luego actividades, ajustes y finalmente en la enorme lista de ajustes que sale buscas Airview (Settings$AirviewSetingsActivity) y Airgesture (Settings$AirmotionSettingsActivity) y los dejas pulsados (primero uno y luego otro) y ya te saldrá el menú de esa opción. Si sólo los pulsas una vez te creará un acceso directo en pantalla para que puedas acceder siempre que quieras.

Muchas Gracias

skamot
23/12/14, 01:30:28

Interesante tema, desconocía que existiera algo asi ..

Es una app que se puede instalar ? , o esta "oculta" y aparece cuando se conecta el dock oficial ??

jaliv800
23/12/14, 01:41:50
Yo lo que no encuentro es la desactivación del disparo ráfaga, me pone de los nervios.

angila
23/12/14, 02:05:44

Por lo que dices entiendo el modo coche. Esta en la barra de notificaciones. Despliega todas las opciones y hay teuestra el modo coche. Yo lo uso mucho y mola. Tanto ese cómo el svoice. Claro que yo uso el gear2 y los gear circle y eso ya es la ostia jejejeje

AngelHeavy
23/12/14, 14:43:15
Yo lo que no encuentro es la desactivación del disparo ráfaga, me pone de los nervios.

No se si se puede desactivar, entiendo que no,pero no pasa nada, si haces un click haces la foto, si lo dejas pulsado es rafaga, y si dejas pulsado el dedo en la pantalla, se cambia de exposicion y enfoque que imagino que muchos no lo saben.

Salu2

angila
23/12/14, 18:38:21
No se si se puede desactivar, entiendo que no,pero no pasa nada, si haces un click haces la foto, si lo dejas pulsado es rafaga, y si dejas pulsado el dedo en la pantalla, se cambia de exposicion y enfoque que imagino que muchos no lo saben.

Salu2
porfa que eso yo no lo sabia. Explica un poco para que es eso de exposición y enfoque.por que lo dejo pulsado se ponen en azul pero no noto que más hace.

AngelHeavy
23/12/14, 19:34:29
porfa que eso yo no lo sabia. Explica un poco para que es eso de exposición y enfoque.por que lo dejo pulsado se ponen en azul pero no noto que más hace.

Enfoca a una bombilla de casa, y deja el dedo encima de ella en la pantalla. Ahi veras que hace xD

jaliv800
23/12/14, 21:08:11
Pues a mí me era muy cómodo para encuadrar el dejar el dedo pulsado en el disparador, y cuando quiero hacer la foto soltar, de esa manera evito las vibraciones de mi propio dedo al pulsar. Que sí, sé que me diréis que existen los comandos tipo "patata" y tal, pero para mí era muy cómodo esto que os digo. Ahora si me quedo con el dedo pegado al disparador hago 30 fotos sin darme cuenta, y me fastidia que no se pueda desactivar.
Un saludo.

WasQ
23/12/14, 21:52:00
Que igual ya se ha dicho, pero la tecla de Volumen+ sirve como disparador de la cámara. sin necesidad de tocar la pantalla

ikaos
23/12/14, 23:46:29
el Airview lo tienes en el menu Spen...

El Mencey
23/12/14, 23:47:51
Me parecía bien cuando antes desactivaba el modo de ráfagas y dejaba pulsado la pantalla mientras enfocaba abajo de lo que quería una zona mas oscura y luego levantaba para fotografiar lo que quería que estaba a contraluz y soltando el dedo lo hacia con mas claridad.

ocascon
25/12/14, 18:03:46
Me parecía bien cuando antes desactivaba el modo de ráfagas y dejaba pulsado la pantalla mientras enfocaba abajo de lo que quería una zona mas oscura y luego levantaba para fotografiar lo que quería que estaba a contraluz y soltando el dedo lo hacia con mas claridad.

Como? eso no se puede hacer con los Samsung, si te e entendido bien, no es como los iphone que apretas en la parte oscura y cambia la exposicion , para ponerla mas clara, eso es de puta madre....

AngelHeavy
25/12/14, 19:09:57
Pues yo no tengo esos problemas de la luz y eso.. como ya dije, si algo tiene poca luz, dejo el dedo en la zona oscura, cambia de exposición y zasca! foto con mejor luz.

Ah y tambien esta "mejorarla" en el editor de fotos, rapido y efectivo.

He ahi 2 metodos con los que no hay ninguna foto que se resista.

Salu2

P.D. Cuando digo que dejo el dedo en la pantalla, en la zona oscura, es que lo dejo puesto hasta que cambia de exposición, no que hago un click y ya.

El Mencey
26/12/14, 00:13:23
ocascon En el S5 fui de viaje a un sitio donde hay una estatua donde todos nos hacemos una foto pero esta a contra luz y no hay forma que quede bien, por lo que la opción mejor fue quitar el disparo de ráfagas y apuntas hacia abajo a un sitio un poco mas oscuro y con el dedo puesto en el disparo sin soltar levantas la cámara y luego sueltas en el objeto que si vas a hacer la foto, esto lo hacia también con alguna cámara de fotos para estos casos que no podía hacerla con la luz correcta, la parte trasera queda quemada por demasiada luz, pero el objeto que quieres sale mejor.

El Mencey
26/12/14, 00:15:50
Pues yo no tengo esos problemas de la luz y eso.. como ya dije, si algo tiene poca luz, dejo el dedo en la zona oscura, cambia de exposición y zasca! foto con mejor luz.

Ah y tambien esta "mejorarla" en el editor de fotos, rapido y efectivo.

He ahi 2 metodos con los que no hay ninguna foto que se resista.

Salu2

P.D. Cuando digo que dejo el dedo en la pantalla, en la zona oscura, es que lo dejo puesto hasta que cambia de exposición, no que hago un click y ya.

Explícame si puedes un poco como haces porque eso de dejar el dedo en la zona oscura no lo entiendo.

joselillo0
26/12/14, 12:04:14
Oye. perfecto. No conocía ese truco de dejar el dedo puesto para el tema de la luz. Ya lo he probado.
El Mencey, cuando vas a sacar una foto con una zona oscura, pulsa en la pantalla en esa zona y déjalo pulsado. En ese momento además de enfocar en esa zona lo que hace es bloquear la exposición para ese punto (medición de luz) y ajusta la luminosidad de la foto. Es como si modificases el valor f de las cámaras reflex.

Gracias Angelheavy .

serpanocha
26/12/14, 12:10:27
Pues a mi me ha encantado el tema de hacer selfies pulsando el sensor cardíaco jajajajaaj

ocascon
26/12/14, 16:07:01
Ostia, ya veo que si!! Gracias menudo truco wenooo

AngelHeavy
26/12/14, 20:06:48
ocascon En el S5 fui de viaje a un sitio donde hay una estatua donde todos nos hacemos una foto pero esta a contra luz y no hay forma que quede bien, por lo que la opción mejor fue quitar el disparo de ráfagas y apuntas hacia abajo a un sitio un poco mas oscuro y con el dedo puesto en el disparo sin soltar levantas la cámara y luego sueltas en el objeto que si vas a hacer la foto, esto lo hacia también con alguna cámara de fotos para estos casos que no podía hacerla con la luz correcta, la parte trasera queda quemada por demasiada luz, pero el objeto que quieres sale mejor.

No quedaba bien ni con HDR? :oh:

joselillo0
26/12/14, 20:35:48
Para hacer que el note4 avise si suena el timbre de casa o llora un bebé, ir a ajustes / accesibilidad / audición / detectores de sonido / detector de llanto de bebé o de timbre

No lo he probado. Sale una pantalla que advierte que el detector "podría" no funcionar, bla bla bla.

Ya cada uno probará.

kako74
26/12/14, 21:01:31
Para hacer que el note4 avise si suena el timbre de casa o llora un bebé, ir a ajustes / accesibilidad / audición / detectores de sonido / detector de llanto de bebé o de timbre

No lo he probado. Sale una pantalla que advierte que el detector "podría" no funcionar, bla bla bla.

Ya cada uno probará.

Pues yo tampoco lo he probado..parece cachondeo pero cuando lo vi trasteando el móvil el primer día esas opciones me dejó loco..jaja

El Mencey
27/12/14, 02:05:01
joselillo0 Gracias, ya lo he probado.

Que te avise cuando suene el timbre por ejemplo, tengo que mañana ver como es eso, porque si el movil escucha el timbre yo también, no se hay que probar.

jaliv800
27/12/14, 02:52:26
Pues a mí me ha decepcionado la cámara frontal, me esperaba algo mejor, y por mucho que se anuncie como 3 mp, me parece la misma pésima calidad que en el Note 3.

joker16jb
30/12/14, 13:57:42
Dos dudas:
1° ¿Es posible pasar las fotos sin tocar la pantalla, como se hacía con el S4? También los vídeos se detenían cuando no se miraba la pantalla.

2° ¿Se puede capturar texto con la camara y convertirlo a formato word esitable? (Se me ocurre fotografiar mis apuntes a mano y pasarlos con la captura a word)

Un saludo. Gracias
Prueba con la app optical reader del Samsung apps.

angila
30/12/14, 21:09:48
joselillo0 Gracias, ya lo he probado.

Que te avise cuando suene el timbre por ejemplo, tengo que mañana ver como es eso, porque si el movil escucha el timbre yo también, no se hay que probar.

Se supone que es para personas que oyen mal.

El Mencey
30/12/14, 21:51:45
Gracias angila, así si tiene su razón de ser.

fran_21
31/12/14, 07:26:57
hay alguna opción de encender la "linterna" con la pantalla del móvil apagada??

en el note 2 la tenia claro que también lo tenia rooteado... :(

Modenna
31/12/14, 15:47:30
hay alguna opción de encender la "linterna" con la pantalla del móvil apagada??

en el note 2 la tenia claro que también lo tenia rooteado... :(
Prueba esta app, funciona muy bien y sin root https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brink.powerbuttonflashlight

M.David
10/01/15, 15:20:51
up!!!!!

que sigan los aportes compañeros!!!

HTCUSERO
11/01/15, 11:19:28
Acabo de adquirir el note y vengo del S3.

Sabéis si se pueden activar los movimientos del S3, como los de ampliar fotos pulsando con dos dedos la imagen, tocar dos veces para ir al principio, etc?

Gracias.

solidspain
11/01/15, 11:28:41

Mira este programa, yo lo uso para eso que dices... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roymam.android.notificationswidget&hl=es

yomismoquesi
11/01/15, 14:27:52
Hola chic@s, me uno a este hilo del Note 4. Llevo un par de dias trasteando y aun hay cosillas que no se hacer o no se pueden hacer con este móvil. Vengo del S3 y mas o menos hacen las mismas cosas pero veo que el note 4 para der un movil mas nuevo y de mas alta gama que el S3, no tiene cosas básicas o sencillaz que tenian sus predecesores.

Preguntaros unas cosillas que no consigo....
En el note 4 no se pueden poner iconos en la pantalla de bloqueo? Solo se puede poner la cámara? Esto si es asi, es todo un atraso. Tener el icono del teléfono, del whasap o del face en la pantalla de bloqueo para no tener qur desbloquear el movil para hacer una llamada o abrir el whasap era super comodo y ahora en este no se puede? Lo veo mal.

Tampoco se como se hacen capturas de pantalla con el desplazamiento de la Palma de la mano desactivado. Esto seguro que se puede hacer pero no se como ni que comandos de botones tengo que hacer.

Roccko
11/01/15, 14:49:36
A mi lo de las capturas de pantalla si me va con la palma de la mano como en el s3, lo otro tengo que mirarlo yo también

yomismoquesi
11/01/15, 14:57:49
A mi lo de las capturas de pantalla si me va con la palma de la mano como en el s3, lo otro tengo que mirarlo yo también
Si si, lo de la captura de pantalla con la palma funciona. Me refiero a cuando lo desactivo, que como se hacen las capturas de pantalla.

pacosan
11/01/15, 15:14:40
Si si, lo de la captura de pantalla con la palma funciona. Me refiero a cuando lo desactivo, que como se hacen las capturas de pantalla.
Para hacer la captura pulsa el boton power+home al mismo tiempo.

yomismoquesi
11/01/15, 15:32:16
Para hacer la captura pulsa el boton power+home al mismo tiempo.
Mira que lo había intentado varias veces eso pero no me salia. Ahora si que me ha salido.
Muchas gracias.

Teofilo05
11/01/15, 16:28:25
Hola chic@s, me uno a este hilo del Note 4. Llevo un par de dias trasteando y aun hay cosillas que no se hacer o no se pueden hacer con este móvil. Vengo del S3 y mas o menos hacen las mismas cosas pero veo que el note 4 para der un movil mas nuevo y de mas alta gama que el S3, no tiene cosas básicas o sencillaz que tenian sus predecesores.

Preguntaros unas cosillas que no consigo....
En el note 4 no se pueden poner iconos en la pantalla de bloqueo? Solo se puede poner la cámara? Esto si es asi, es todo un atraso. Tener el icono del teléfono, del whasap o del face en la pantalla de bloqueo para no tener qur desbloquear el movil para hacer una llamada o abrir el whasap era super comodo y ahora en este no se puede? Lo veo mal.

Tampoco se como se hacen capturas de pantalla con el desplazamiento de la Palma de la mano desactivado. Esto seguro que se puede hacer pero no se como ni que comandos de botones tengo que hacer.

En el Note3 si se podian poner mas iconos en la pantalla de bloqueo aparte de la camara.En el Note4 he mirado por todas partes y no lo he encontrado.Un atraso efectivamente si es asi.A ver si alguien nos ilumina
saludos

yomismoquesi
11/01/15, 16:30:06
En el Note3 si se podian poner mas iconos en la pantalla de bloqueo aparte de la camara.En el Note4 he mirado por todas partes y no lo he encontrado.Un atraso efectivamente si es asi.A ver si alguien nos ilumina
saludos
Si, yo me he vuelto loco buscando y nada. Me parece retroceder años en tecnología de móviles en este caso. Esa opción es super util y un atajo genial.
Espero que saquen una actualización y vuelvan a poner esa opción.

vladi19
12/01/15, 09:37:36
Muy bueno lo de los selfis con el pulsador de frecuencia cardíaca
Jeje no lo sabia y ahora me sirve de lujo jiji
aunque ya es tarde y me pille el papalito de los selfis pero bueno para fotos de más lejos me servirá
gracias al q ue lo dijo !!!

Teofilo05
12/01/15, 14:14:00
[QUOTE=vladi19;16935813]Muy bueno lo de los selfis con el pulsador de frecuencia cardíaca
Jeje no lo sabia y ahora me sirve de lujo jiji
aunque ya es tarde y me pille el papalito de los selfis pero bueno para fotos de más lejos me servirá
gracias al q ue lo dijo !!![/QUOTE

Como funciona lo de los selfies con el pulsador de frecuencia cardiaca?

Un saludo]

West_CC
12/01/15, 14:25:29
Como funciona lo de los selfies con el pulsador de frecuencia cardiaca?

Un saludo]

basicamente al poner la camara frontal para sacar la foto pon el dedo indice (es el que mas comodo suele llegar jajaja) en el sensor cardiaco y listo

vladi19
12/01/15, 15:20:08
si es facil, de todas formas cuando pones por primera vez el autofoto te lo explica jeje
es muy facil y comodo

yomismoquesi
12/01/15, 15:53:22
si es facil, de todas formas cuando pones por primera vez el autofoto te lo explica jeje
es muy facil y comodo

basicamente al poner la camara frontal para sacar la foto pon el dedo indice (es el que mas comodo suele llegar jajaja) en el sensor cardiaco y listo
Pero yo en modo cuando selecciono lo de autofo, no tengo que dar a nada ni sensores ni nada. Solo reconoce la cara dentro del recuadro y ya, no?

Teofilo05
12/01/15, 16:43:17

Ok.Graciad.A probar toca
un saludo

vladi19
12/01/15, 21:52:25
Pero yo en modo cuando selecciono lo de autofo, no tengo que dar a nada ni sensores ni nada. Solo reconoce la cara dentro del recuadro y ya, no?

pero si te lo hae automatico y no estas preparado sonriendo te la saca mal.
prefiero usar el dedo de atras y pulsar cuando este/estemos listo para la foto

yomismoquesi
12/01/15, 22:10:05
pero si te lo hae automatico y no estas preparado sonriendo te la saca mal.
prefiero usar el dedo de atras y pulsar cuando este/estemos listo para la foto
Pero pulsar donde? Xq dando a la pantalla no hace foto. La gracia de tener la opción autofoto es no tener que dar a nada, no?

West_CC
12/01/15, 22:21:43
no hace falta pulsar nada, simplemente poner el dedo en el sensor cardiaco (el de debajo de la camara) es como muy comodo y sin tener que poner la mano en posturas raras que encima puede hacer que se te resbale el tlf

flacote_55
13/01/15, 00:55:31
Me apunto al hilo :ok: :platano:

vladi19
13/01/15, 10:37:36
He dicho pulsar pero simplemente pones el dedo en la parte de atrás donde esta el flaflash y al poner el dedo hace la foto.
Es más cómodo así ya que como t digo cuando se esté listo pues se hace la foto
de la otra forma en cuanto te detecta la cara foto que te crió

yomismoquesi
13/01/15, 11:25:20
He dicho pulsar pero simplemente pones el dedo en la parte de atrás donde esta el flaflash y al poner el dedo hace la foto.
Es más cómodo así ya que como t digo cuando se esté listo pues se hace la foto
de la otra forma en cuanto te detecta la cara foto que te crió
Pues no lo cono. Donde está el sensor cardiaco exactamente? Solo funciona en el Modo autofoto? Parezco tontito tocando todos los botones para hacer una foto jajaja

Kayak_twit
13/01/15, 11:37:24
Pues no lo cono. Donde está el sensor cardiaco exactamente? Solo funciona en el Modo autofoto? Parezco tontito tocando todos los botones para hacer una foto jajaja

En el flash

yomismoquesi
13/01/15, 11:38:21
Puede ser que al tener una funda de silicona no me detecte el dedo? Xq no me hace nada

flexha101
13/01/15, 13:56:18
Aer es que os estais liando, la foto con el sensor cardiaco NO es en el modo autofoto, es para sacar fotos con la camara frontal. Poned la camara frontal y al pasar el dedo por la zona del flash saltará la foto (creo que solo funciona con la camara con el movil desbloqueado, al abrir la camara con el telefono bloqueado no va creo.)

Para quien no sepa cual es el sensor cardiaco es la ventanita transparente que hay junto al flash.

Un saludo a todos!!

snoep13
13/01/15, 14:14:27
Os estais liando, es mas sencillo, poneis la camara delantera, poneis el dedo en el sensor, se tieneee que encender en rojoo, cuando os detecte la cara, con una redonda amarilla, separais el dedo y listo!

Un saludo!

keork
13/01/15, 14:56:07
a tomar nota

yomismoquesi
14/01/15, 08:09:48
Aer es que os estais liando, la foto con el sensor cardiaco NO es en el modo autofoto, es para sacar fotos con la camara frontal. Poned la camara frontal y al pasar el dedo por la zona del flash saltará la foto (creo que solo funciona con la camara con el movil desbloqueado, al abrir la camara con el telefono bloqueado no va creo.)

Para quien no sepa cual es el sensor cardiaco es la ventanita transparente que hay junto al flash.

Un saludo a todos!!

Os estais liando, es mas sencillo, poneis la camara delantera, poneis el dedo en el sensor, se tieneee que encender en rojoo, cuando os detecte la cara, con una redonda amarilla, separais el dedo y listo!

Un saludo!
Vale, comprobado. Es mas, como aun ni había probado la cámara frontal no lo habia visto pero al abrirla por primera vez te sale unas indicaciones y una imagen donde se explica donde esta el sensor cardiaco. Es facil. Ademas, también indica que esa opción de poner el dedo sobre el sensor y soltar para hacer la foto, está para el Modo Autofoto y Autofoto amplia.

vindelillo76
19/02/15, 08:59:37
Hola a todos. Tomo sitio. Me fastidia que hayan quitado la opcion de que tenia el note 3 de hacer un cuadrado en la pantalla y abrir la aplicación que quisieras. Era muy práctica. A no ser que hayan sacadi algo parecido, pero yo no lo he visto. Saludos.

shatkara61
19/02/15, 09:22:05
Yo para tirar fotos nocturnas enciendo la linterna propia que lleva el telefono..me meto en camara y disparo super rapido...al tener encendida la linterna logicamente no le cuesta nada enfocar..

jpercar
19/02/15, 11:51:09
Buen hilo.... Me apunto

Helunch
19/02/15, 12:17:51
Ayer ví este vídeo y descubrí algunas cosas que no sabía... por si acaso a alguno le sirve, aquí tenéis el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=a_g9gAZd6zw

sowed
19/02/15, 14:01:12
Hola a todos. Tomo sitio. Me fastidia que hayan quitado la opcion de que tenia el note 3 de hacer un cuadrado en la pantalla y abrir la aplicación que quisieras. Era muy práctica. A no ser que hayan sacadi algo parecido, pero yo no lo he visto. Saludos.
Sí en la barra de multiventana haces "click" con el dedo sobre una app en vez de arrastrarla a la pantalla se abrirá en modo ventana flotante.

YodaJedi
19/02/15, 14:21:52
Ayer ví este vídeo y descubrí algunas cosas que no sabía... por si acaso a alguno le sirve, aquí tenéis el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=a_g9gAZd6zw

genial! gracias not enia i idea

tortuga77
22/02/15, 02:04:06
Para encender la pantalla sin tocar ningun boton
Ajustes > accesibildad > destreza > despertar por aire

Roccko
22/02/15, 11:50:17
Para encender la pantalla sin tocar ningun boton
Ajustes > accesibildad > destreza > despertar por aire
Pero eso gastará batería de lo lindo, no?
Vamos, como el sensor este activo todo el rato. ...ya lo veo venir
Alguien lo tiene puesto y puede comentar,?

jorge000
22/02/15, 13:07:08
eso lo tenía yo en mi note 3 y lo he buscado en este pero no lo encontraba lo han cambiado de sitio muchas gracias y en cuanto a lo de la batería por lo menos en el 3 no se aprecia el consumo gracias:ok:

tortuga77
22/02/15, 13:26:14
eso lo tenía yo en mi note 3 y lo he buscado en este pero no lo encontraba lo han cambiado de sitio muchas gracias y en cuanto a lo de la batería por lo menos en el 3 no se aprecia el consumo gracias:ok:es casi mejor que lo de los 2 toques de los LG :ok:
si no hgasta esta muy bien

norimiko
22/02/15, 13:51:21

es casi mejor que lo de los 2 toques de los LG :ok:
si no hgasta esta muy bien
Hola,

yo lo tengo activado desde el primer día y mis consumos son bastante buenos, de los mejores, podeis verlos en el hilo de duración de batería. Por lo que he de decir que en mi caso no me afecta a la experiencia del uso del terminal.

Saludos.

Roccko
22/02/15, 14:03:07
Pues siendo así. ...voy a probarlo, pero de verdad no entiendo como samsung no adopta, al menos en su gama alta, el doble tick de bloqueo/desbloqueo. ....es algo que veo super útil

Edito: ya lo tengo puesto. Esta bien, pero el móvil debe estar plano. ....bueno, gracias por reseñarlo y por las opis de consumo

HOSTFE
22/02/15, 14:20:35
Un hilo estupendo, muchas gracias!!

Gracias a este hilo le saco mucho más partido al móvil del que pensaba. Al final no está tan mal Touchwiz como pintaban.

Saludos!

norimiko
22/02/15, 14:21:49
Pues siendo así. ...voy a probarlo, pero de verdad no entiendo como samsung no adopta, al menos en su gama alta, el doble tick de bloqueo/desbloqueo. ....es algo que veo super útil

Edito: ya lo tengo puesto. Esta bien, pero el móvil debe estar plano. ....bueno, gracias por reseñarlo y por las opis de consumo

Hola,

no hace falta que esté "plano ", puede estar en cualquier posición en la que puedas pasarle la mano por delante claro, pero lo que si debe es estar quieto.

Pruebalo y me dices [emoji6]

Saludos.

adrian331982
22/02/15, 14:38:29
Tengo puesta la myarom en lollipop y ami no me aparece esa opcion en destreza...

Helunch
22/02/15, 14:57:54
Yo lo llevo puesto y no he notado que me gaste batería la verdad

adgb
23/02/15, 10:37:16
Buenas. Llevo dos dias con el movil y muy contento. Vengo de un note 2 y la verdad es que no hecho mucho en falta. Muy bueno el hilo[emoji2]
Ahi va mi truquillo. Mirando los widgets encontre uno que se llama lupa y que abre la camara en modo macro. A mi me parece que tiene muy buena calidad

tortuga77
23/02/15, 12:53:07
Buenas. Llevo dos dias con el movil y muy contento. Vengo de un note 2 y la verdad es que no hecho mucho en falta. Muy bueno el hilo[emoji2]
Ahi va mi truquillo. Mirando los widgets encontre uno que se llama lupa y que abre la camara en modo macro. A mi me parece que tiene muy buena calidad
pues si que hace buenas fotos, es como el zoom de la camara pero lo ajusta directamente

fjcor
23/02/15, 12:57:44
Muchas gracias por la aportación. Ese widget sólo aparece con el launcher de serie, no?

adgb
23/02/15, 13:01:40
Muchas gracias por la aportación. Ese widget sólo aparece con el launcher de serie, no?
Por lo que se si. Tengo instalados otros launcher pero aun no lo he probado

SAMGALS3
23/02/15, 13:07:57
Increible la lupa colegas, saca unas fotos modo macro brutales:ok:

WasQ
23/02/15, 13:21:45
Con el Nova funciona, pero hay que ir al cajón de apps directamente para ponerlo. Mediante widgets de nova no sale listado

VDV
23/02/15, 14:27:18
Muy bueno lo de la lupa, gracias por el aporte.

adgb
23/02/15, 15:43:31
Otra cosilla que he encontrado. Se puede abrir cualquier app en ventana flotante(por lo menos las que he probado). Solo hay que abrir google play en ventana flotante y buscar aqui la aplicacion que queramos y ya tengamos instalada. le damos a abrir y premio, se abre en esa pantalla. No lo he encontrado solo, lo he leido en un articulo que era inicialmente para el note3 (solo que en este caso hacia falta abrir chrome). Dejo la fuente http://androtalk.es/2014/04/galaxy-note-3-ejecutar-en-ventana-flotante-la-mayoria-de-las-aplicaciones-sin-necesidad-de-root/

Edito: Creia que funcionaba con mas app. Me he llevado un chasco. Hay muchas que no abre :facepalm:

jmkassner
23/02/15, 15:59:08
Lo de la lupa bestial... estaba hasta las narices de la cámara en sí, ya que se pasaba todo el rato enfocando y nada... con la lupa genial... muchas gracias por el aporte ADGB

josevg
23/02/15, 16:38:00
Con el Nova funciona, pero hay que ir al cajón de apps directamente para ponerlo. Mediante widgets de nova no sale listado

No lo veo por ningún lado en nova, puedes ser más preciso?
Gracias

lalomt
23/02/15, 16:59:19
A mi en nova me aparece como widgets

josevg
23/02/15, 18:25:15
Ni como widgets ni en el cajón me aparece nada con el nombre de lupa, alguna idea?

fjcor
23/02/15, 19:42:25
A mi en nova me aparece como widgets
A mí también me sale ahí la lupa.

josian29
23/02/15, 19:46:32
En TW si aparece lupa como widget....en Apex no aparece.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

NOCIVOX
23/02/15, 21:06:56
Me apunto al hilo, genial! Por cierto, lo de la de la lupa será sólo una ampliación digital como si hiciéramos gesto de pinza, no es real. Vamos que está bien pero no es un macro real.

Saludos!

adgb
23/02/15, 21:19:10
Me apunto al hilo, genial! Por cierto, lo de la de la lupa será sólo una ampliación digital como si hiciéramos gesto de pinza, no es real. Vamos que está bien pero no es un macro real.

Saludos!
Si si, noes real, pero fuerza el enfoque, que creo que la camara normal no lo hace, aunque tampoco lo he probado.

Helunch
23/02/15, 21:45:31
Ni como widgets ni en el cajón me aparece nada con el nombre de lupa, alguna idea?
Aquí lo ves:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/b5c6a76e20cecc66887cab62f1bbb75e.jpg

josevg
24/02/15, 00:22:33
Gracias, lo he encontrado así, pero pinchando en un escritorio y widgets no aparece.
Muchas gracias

sowed
24/02/15, 10:09:54
Muchísimas gracias por lo de la lupa. Estaba muy decepcionado con el macro de la cámara, era casi imposible enfocar. De éste modo va perfecto.

NOCIVOX
24/02/15, 15:22:19
Enfoca igual, lo que pasa es que con el zoom parece que está más cerca cuando no es así. Poned el zoom al mínimo y mirad. O más fácil mirad a qué distancia está el teléfono del objeto, veréis que es el mismo para enfocar con la lupa como con la cámara.

Saludos.

joeballantines
24/02/15, 17:14:34
Muy buena opcion lo de la lupa, como acceso rapido merece la pena, en nova se encuentra a traves de los widgets del cajon de aplicaciones. :ok:

sowed
24/02/15, 21:47:53
Enfoca igual, lo que pasa es que con el zoom parece que está más cerca cuando no es así. Poned el zoom al mínimo y mirad. O más fácil mirad a qué distancia está el teléfono del objeto, veréis que es el mismo para enfocar con la lupa como con la cámara.

Saludos.

si con la lupa pones el zoom a 0 tiene el mismo zoom que la cámara y estás a la misma distancia para hacer la misma foto pero personalmente a mí al menos con la lupa puedo fijar el enfoque mientras que con la camara se vuelve loco y me cuesta un huevo hacer una foto decente.

NOCIVOX
24/02/15, 21:57:58
Pues estuve haciendo pruebas y el enfoque es aparentemente igual.

fernandogm
25/02/15, 10:45:44
Acabo de mirarlo y enfocan igual. Incluso al hacer zoom la lupa se queda en x5 cuando la cámara puede llegar a x8. Lo que ganas con una ampliando lo pierdes en estabilidad al tener que tener cuidado para que no se desenfoque o salga movida.