Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pago móvil NFC
egarense69
26/10/14, 16:27:25
No me funciona app Bbva wallet en mi LG G3 me ha dejado deshabilitado porque mi dispositivo no cumple la normativa de visa en materia de seguridad
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/26/5a83882cce2394ed1c93f9d41ecd31ec.jpg
benderlonso
26/10/14, 16:43:25
Por que serás root.
egarense69
26/10/14, 20:35:52
Vale volveré instalar de fábrica la nueva rom v10m y probaré si habilita el NFC toca y paga
Me dice lo mismo esta apk de BBVA wallet en mi NOTE-4, tambien soy root.
Te funciona ahora sin ser root???
Como info por si alguín busca solución. Es por ser ROOT, confirmado, pero no es necesario quitarlo reflaseando o cosas por el estilo. simplemente hay que ocultar que tu dispositivo es ROOT mediante esta esa aplicación:
Descargamos e instalamos en nuestro terminal el APK de Xposed (http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer), que nos servirá de base para utilizar un módulo en concreto.
Ejecutamos la aplicación.
Pulsamos en Framework y posteriormente en Instalar/Actualizar.
Esperamos al reinincio del terminal.
Entramos en Módulos y buscamos RootCloak para instalarlo.
Reiniciamos el terminal de nuevo.
Entramos en RootCloak y luego en Add/Remove Apps.
Pulsamos en la tecla + y buscamos que la aplicación que nos impedía el acceso.
Ejecutamos la aplicación. En caso de que no nos funcione, reiniciamos el terminal
Ahora ya me funciona el BBVA wallet,
Sl2
jadancito
27/12/14, 01:32:30
Hola gente, hasta hace unos días me funcionaba a la perfección sin ser root ni nada, pero desde la actualización que hubo el día 15 del bbva wallet no me va, alguno le ha pasado igual? Me dice tarjeta no asociada..
jgalera
27/12/14, 01:52:53
Usado hoy sin problemas, con lollipop y sin root
jadancito
27/12/14, 02:07:25
Usado hoy sin problemas, con lollipop y sin root
Usas la ultima actualizacion??
jgalera
27/12/14, 02:12:56
Todo actualizado
jadancito
27/12/14, 02:15:16
Todo actualizado
Joe que raro, en la parte de la tarjeta que sale como el movil por detrás abajo que te aparece.. A mi me pone tarjeta no disponible para pago movil y el icono en gris y tengo activado el nfc
jgalera
27/12/14, 02:26:42
No se a que pantalla te refieres. Al iniciar la aplicación me sale mi tarjeta bbva con su numeración y abajo del todo sale un icono verde que indica pago móvil activado. No puedo hacer captura ya que la aplicación no lo permite.
jadancito
27/12/14, 02:41:10
No se a que pantalla te refieres. Al iniciar la aplicación me sale mi tarjeta bbva con su numeración y abajo del todo sale un icono verde que indica pago móvil activado. No puedo hacer captura ya que la aplicación no lo permite.
Si a esa misma, a mi me aparece en gris y que no ta disponible. He probado a desinstalar e instalar pero nada. Bueno mañana probare , gracias por tu tiempo.
Segamalaga
11/09/15, 18:08:37
Os funciona la app siendo root?
Yo no soy capaz de hacerla funcionar en mi Note 3
Saludos
_Freddy_
11/09/15, 18:17:20
Como info por si alguín busca solución. Es por ser ROOT, confirmado, pero no es necesario quitarlo reflaseando o cosas por el estilo. simplemente hay que ocultar que tu dispositivo es ROOT mediante esta esa aplicación:
Descargamos e instalamos en nuestro terminal el APK de Xposed (http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer), que nos servirá de base para utilizar un módulo en concreto.
Ejecutamos la aplicación.
Pulsamos en Framework y posteriormente en Instalar/Actualizar.
Esperamos al reinincio del terminal.
Entramos en Módulos y buscamos RootCloak para instalarlo.
Reiniciamos el terminal de nuevo.
Entramos en RootCloak y luego en Add/Remove Apps.
Pulsamos en la tecla + y buscamos que la aplicación que nos impedía el acceso.
Ejecutamos la aplicación. En caso de que no nos funcione, reiniciamos el terminal
Ahora ya me funciona el BBVA wallet,
Sl2
Os funciona la app siendo root?
Yo no soy capaz de hacerla funcionar en mi Note 3
Saludos
Has probado esto?
Segamalaga
11/09/15, 18:20:54
Has probado esto?
Sí pero por eso pregunto, porque ni así. Que lástima porque la app parece que mola...
Saludos
jimmyhc92
12/09/15, 00:22:55
No creo que sea tan fiable tener una cuenta de banco en un dispositivo rooteado pero la info muy util
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
DarkyShadoW
12/09/15, 14:12:17
La aplicacion de La Caixa tambien dice lo mismo si estas rooteado, desactivando el root temporalmente.
Pero como dice el compañer ojo con la seguridad.
Esto baja una copia de la tarjeta de credito a una zona no accesible, excepto si eres root.
Pensar que si alguien saca esa copia del telefono la puede colocar en cualquier otro y hacer pagos sin problema.
De ahi la exigencia de que el telefono no este rooteado, ya que si esto ocurre ni la entidad ni la emisora de la tarjeta se haran cargo.
jgalera
15/09/15, 02:21:31
A mi la de BBVA wallet me funciona siendo root, la primera vez al abrirla me había desactivado el pago móvil, pero lo active y funciona sin problema
A mi la de BBVA wallet me funciona siendo root, la primera vez al abrirla me había desactivado el pago móvil, pero lo active y funciona sin problema
Puedes explicar que modelo de teléfono y como lo has hecho?
Por si es útil a alguien:
Yo he probado con 2 teléfonos y varios modos y nada.
He probado en un Samsung galaxy S3 con Supersu a desactivar el root temporalmente y no funciona, sigue detectando el root.
En un Jiayu S3A con exposed he probado varios módulos (3 en concreto: Rootcloak, no device check y haliphaxhideroot) y ninguno ha funcionado.
Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
jgalera
17/09/15, 11:37:02
Puedes explicar que modelo de teléfono y como lo has hecho?
Por si es útil a alguien:
Yo he probado con 2 teléfonos y varios modos y nada.
He probado en un Samsung galaxy S3 con Supersu a desactivar el root temporalmente y no funciona, sigue detectando el root.
En un Jiayu S3A con exposed he probado varios módulos (3 en concreto: Rootcloak, no device check y haliphaxhideroot) y ninguno ha funcionado.
Tengo un LG G3, y lo único que he hecho ha sido una vez la aplicación Wallet desactiva el pago móvil, es volver a activarlo en la pestaña correspondiente.
Tengo un LG G3, y lo único que he hecho ha sido una vez la aplicación Wallet desactiva el pago móvil, es volver a activarlo en la pestaña correspondiente.
Pues has tenido suerte, por mas que lo he intentado reactivar me dice que no cumplo los requisitos de visa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.