PDA

Ver la Versión Completa : Problema al pulsar en la zona baja de la pantalla


Tinosky
26/10/14, 16:14:29
Buenas compis.

Desde hace un rato me viene pasando que al pulsar en la parte baja de la pantalla (unos dos dedos por encima del botón home), se me aprieta el botón home.

Además, ahora estaba intentando escribir este post desde el móvil y me iba fatal el reconocimiento táctil, me apretaba teclas que no eran y me fallaba montón.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna manera de arreglarlo/calibrarlo?



Muchas gracias.
Un saludo!


EDIT: Me acabo de dar cuenta de que sólo me pasa al conectar el cargador de corriente (es un cabezal al que le puedes conectar el cable USB que viene con el móvil). Si lo conecto al ordenador no pasa nada, pero me tiene mosqueado poruqe sólo me falla desde hace un rato. Hace una hora por ahí también lo tenía conectado a la corriente y no fallaba.

Scarlett9418
26/10/14, 16:21:36
Trata de hacer hacerle un reset, vuelvelo como de fabrica saludos espero que se solucione

crosslider
26/10/14, 16:24:02
Es por culpa del cargador, según han reportado por acá varias situaciones similares, se soluciona consiguiendo uno de mejor calidad. Al parecer el problema se debe a que los cargadores "chinos" sobrecargan la pantalla y hace que su respuesta táctil sea errónea.

lays9997
26/10/14, 16:30:13
Yo he tenido un problema similar a la hora de grabar nota de audio de whatsapp en la parte baja de la pantalla...no se si es cosa de mi dedo o que. Pero no parece un fallo de fábrica.

Podríais explicar mas detalladamente en que consiste el problema de los cargadores o pasar link?

Tinosky
26/10/14, 17:35:04
Es por culpa del cargador, según han reportado por acá varias situaciones similares, se soluciona consiguiendo uno de mejor calidad. Al parecer el problema se debe a que los cargadores "chinos" sobrecargan la pantalla y hace que su respuesta táctil sea errónea.
Pues me costó 12€ en Phone House y es de 5.5V.

Y no sé si son cosas mías, pero me la impresión de que ahora el móvil va un poco lagado, pero seguramente será mi paranoia.

ciberralph7
27/10/14, 02:29:18
Alguien que me pueda ayudar con un problema en la esquina inferior izquierda, unos dos centimetros arriba de la esquina, se esta como despegando la pantalla y suena como clicks y ademas se ven destellos en la pantalla al presionarla en esa zona, lo quiero llevar a garantia, pero como le desbloque el bootloader, no me lo aceptaran, entonces quise hacerle un reseteo de fabrica y lo que hice fue dejarlo sin sistema y ahora ni conectandolo al pc para cargar el firmware, se puede, entonces estoy bastante preocupado, pq apenas tengo dos semana que lo compre y ya es una pesadilla de 4 mil pesos

crosslider
27/10/14, 05:29:29
Pues me costó 12€ en Phone House y es de 5.5V.

Y no sé si son cosas mías, pero me la impresión de que ahora el móvil va un poco lagado, pero seguramente será mi paranoia.

Tiene pinta de ser el cargador, ya que problemas similares se han comentado en el foro y se ha solucionado cambiando el cargador, aunque pueden ser 4 cosas, calidad de la energía donde lo conectas, problema del cargador, problema del cable o problema del puerto de carga del celular.

Ahora bien, la salida del cargador para uso en dispositivos con puerto de carga bajo el estándar usb es:
Voltaje: 5V +/- 5%
Corriente: Depende de la batería, mi recomendación sería entre 500mA y 2A.

La principal desventaja al usar cargadores de baja calidad tiene que ver con la estabilidad del voltaje de salida, ya que se espera que el rizado y los armónicos sean mínimos.

Tinosky
27/10/14, 08:19:04
Tiene pinta de ser el cargador, ya que problemas similares se han comentado en el foro y se ha solucionado cambiando el cargador, aunque pueden ser 4 cosas, calidad de la energía donde lo conectas, problema del cargador, problema del cable o problema del puerto de carga del celular.

Ahora bien, la salida del cargador para uso en dispositivos con puerto de carga bajo el estándar usb es:
Voltaje: 5V +/- 5%
Corriente: Depende de la batería, mi recomendación sería entre 500mA y 2A.

La principal desventaja al usar cargadores de baja calidad tiene que ver con la estabilidad del voltaje de salida, ya que se espera que el rizado y los armónicos sean mínimos.

Seguramente sea el cargador, porque si lo enchufo directamente al USB del ordenador no me da ningún problema.

En el voltaje pone 5.6V 1000mA Max.

De todos modos, me pasó sólo ayer por la tarde, antes de ayer no me daba ese problema.

EDIT: Ahora mismo lo tengo enchufado y no pasa nada. Debe ser aleatorio.

jjlosboliches
27/10/14, 10:31:27
Yo he tenido también el mismo problema también, no sabía si era por el terminal o por el cargador, así que lo cambié todo, teléfono y cargador (era de los chinos) y ahora tengo uno de the phone house de 5v 1A y falla menos durante la carga.

bertotru
27/10/14, 12:35:36
Yo he tenido también el mismo problema también, no sabía si era por el terminal o por el cargador, así que lo cambié todo, teléfono y cargador (era de los chinos) y ahora tengo uno de the phone house de 5v 1A y falla menos durante la carga.
No uses un cargador de los chinos, seguramente era ese el problema,,,