Ver la Versión Completa : ROM CleanKat Rom 4.4.x para el DG350
Xabadou
26/10/14, 16:04:13
Parece ser que ya he encontrado la rom definitiva para el 350 y todos sus clones.
Está basada en una llamada CleanKat que he sacado de XDA Developers:
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-micromax-unite-2-clones-t2896245
Lo mejor de esta rom es lo que no tiene, ya que está aligerada al máximo, sólo pesa 200MB.
Aun así viene con el Xposed y el Gravity box preinstalado.
En un principio no funcionaba ni la cámara ni el sonido, pero le he solucionado sustituyendo las librerías adecuadas.
En el primer arranque me dió un fallo del teclado, creo que está solucionado, pero por si acaso, copiáis la apk del Teclado Xperia en la sd y lo instaláis después de arrancar la rom si os sigue dando el fallo.
El consumo de batería es muuuy bueno, creo que es la rom que menos gasta de todas las que he probado.
Aquí teneís el enlace para descargar la rom:
https://mega.co.nz/#!3UlF2QBZ!1SPWdc5zKq8Xis1rXyzDowy9t0RsVLDMakngoeM EOg0
Backup para restaurar desde CWM recovery:
https://mega.co.nz/#!LYsiiYLQ!7pE0qFL-VP4QEVuzHe_D56ud1YG-tMfLup4OsE1HCo0
Enlace del recovery por si no os restaura el backup:
https://mega.co.nz/#!rMswiJIB!Yk1srA4o1zUSsPxqKNZZvv_aRqFYES5sbSCcvF5 0gVw
Aquí los binarios para el root, hay que flasear el zip desde el recovery:
https://mega.co.nz/#!vIs0hZDJ!W6bA5PKwgZrQHyBRwA9VMlJM22FPdDT36IbnDfd ZTes
Y aquí el teclado Xperia por si no funciona el de serie (copiadlo en la sd por si acaso):
https://mega.co.nz/#!vVlBGLRS!9zggX0ZzdYMgHw5H39HVP6WSBi0gy29rR8R_zPv LBJA
Postead aquí si encontráis algo que se me haya escapado, en principio funciona todo.
VISTO QUE EL MÉTODO DEL RECOVERY NO FUNCIONA, HE SUBIDO UN BACKUP PARA INSTALAR CON EL SP-FLASH-TOOLS.
Antes de instalar hay que descomprimir los archivos.
Para este teléfono funciona mejor la versión v3 del programa. Tened a mano una stock rom por si algo sale mal.
Si no instala la rom en modo download, desconectad el teléfono y probar en firmware upgrade.
BACKUP PARA INSTALAR DESDE CWM RECOVERY.
Descomprimid el archivo del segundo enlace en la carpeta Clockworkmod/backup y reiniciad en modo recovery, luego intentáis restaurar la copia desde allí. Si no funciona, utilizad el recovery que he puesto en el tercer enlace.
rocco2023
26/10/14, 16:36:38
Muchas gracias por el trabajo compañero, ahora mismo la pruebo
rocco2023
26/10/14, 17:25:59
No me deja instalarla desde el recovery. La descargue varias veces por si estaba el fichero corrupto, pero nada, pone "Can't open /emmc/DG350CleanKat.zip" al intentar instalarla. El archivo lo tengo en la particion interna del telefono y desde ahi si me deja instalar otras ROM. El recovery es el Carliv. Tienes idea de cual puede ser el problema?
Carlo02
26/10/14, 21:28:43
Parece ser que ya he encontrado la rom definitiva para el 350 y todos sus clones.
Está basada en una llamada CleanKat que he sacado de XDA Developers.
Lo mejor de esta rom es lo que no tiene, ya que está aligerada al máximo, sólo pesa 200MB.
Aun así viene con el Xposed y el Gravity box preinstalado.
En un principio no funcionaba ni la cámara ni el sonido, pero le he solucionado sustituyendo las librerías adecuadas.
Se puede instalar desde cualquier custom recovery, sólo hay copiarla en la SD y hacer los wipes.
En el primer arranque me dió un fallo del teclado, creo que está solucionado, pero por si acaso, copiáis la apk del Teclado Xperia en la sd y lo instaláis después de arrancar la rom si os sigue dando el fallo.
El consumo de batería es muuuy bueno, creo que es la rom que menos gasta de todas las que he probado.
Aquí teneís el enlace para descargar la rom:
https://mega.co.nz/#!CN1nnBoQ!JncpVTTVDvky8mwuqwUAN70QUFpUW1O7uEvoYGt 7Oa0
Aquí los binarios para el root, hay que flasear el zip desde el recovery:
https://mega.co.nz/#!vIs0hZDJ!W6bA5PKwgZrQHyBRwA9VMlJM22FPdDT36IbnDfd ZTes
Y aquí el teclado Xperia por si no funciona el de serie (copiadlo en la sd por si acaso):
https://mega.co.nz/#!vVlBGLRS!9zggX0ZzdYMgHw5H39HVP6WSBi0gy29rR8R_zPv LBJA
Postead aquí si encontráis algo que se me haya escapado, en principio funciona todo.
amigo el link de la room esta roto o no lo pusiste bien
Xabadou
26/10/14, 21:30:16
He vuelto a subir el archivo, vuelve a probar. Si no lo instala, prueba con otro recovery.
Carlo02
26/10/14, 21:31:11
He vuelto a subir el archivo, vuelve a probar. Si no lo instala, prueba con otro recovery.
gracias a probarlo se ha dicho :D
rocco2023
26/10/14, 21:42:06
Ahora mismo la pruebo. Muchas gracias
dbalada97
26/10/14, 21:46:09
que son los binarios para el root??
dbalada97
26/10/14, 21:53:56
perdon por la ignorancia, pero, ¿esta rom es android puro??
Carlo02
26/10/14, 22:00:43
probé y igual no instala amigo, voy a probar con otra recovery
Carlo02
26/10/14, 22:07:34
dinos con que recovery lo instalaste para instalarla nosotros :D
rocco2023
26/10/14, 22:20:40
Tampoco instala, que recovery usas?
dbalada97
26/10/14, 22:22:08
si por favor que recovery usas?
Carlo02
26/10/14, 22:44:26
he tratado de instalar con todos los recovery que hay para este modelo y no se puede con ninguno amigo
Xabadou
26/10/14, 22:47:11
Voy a ver si puedo arreglarlo, flasheé el móvil tantas veces que debo haber "traspapelao" algún archivo importante.
Voy a quitar el enlace hasta que lo tenga solucionado.
Gracias por intentarlo.
rocco2023
26/10/14, 22:48:24
Gracias a ti. Estaremos atentos.
Carlo02
26/10/14, 22:58:52
Excelente, esperamos con ansias está rom que parece muy buena :D
Xabadou
27/10/14, 00:22:29
Espero haberlo hecho bien esta vez, creo que al pasar la rom por la cocina se descojona algo.
La he puesto en crudo, a ver si así no pierde las vitaminas.
Probad con el nuevo enlace a ver si hay suerte.
dbalada97
27/10/14, 00:41:24
que significa que este cruda o cocinada?
Carlo02
27/10/14, 01:06:55
Nada amigo, no se puede flashear ya lo probé con distintos recoverys y con está nuevo que subiste
dbalada97
27/10/14, 01:21:31
yo tambien lo intente on muchos recoverys y con ni uno lo pude flashear :(
Xabadou
27/10/14, 09:25:04
Voy a intentar reconstruir la rom desde un backup para poder flashearla con el SP flash tools.
De esta manera se podrá flashear, pero el riesgo de brick es mayor. Mi primera intención siempre ha sido flashear desde el recovery que es más seguro.
Os mantendré informados.
Os dejo también un enlace por si queréis probar con el recovery que tengo en mi teléfono:
https://mega.co.nz/#!rMswiJIB!Yk1srA4o1zUSsPxqKNZZvv_aRqFYES5sbSCcvF5 0gVw
rocco2023
27/10/14, 09:49:53
Gracias por los esfuerzos. Tengo ganas de probar esta ROM, tiene muy buena pinta.
rocco2023
27/10/14, 09:51:56
Con el recovery que has puesto tampoco se puede instalar la rom.
Xabadou
27/10/14, 10:46:50
Ya está la versión para el flashtool en el primer post
Tened a mano una rom de serie por si algo sale mal.
En este teléfono, funciona mejor la versión V3.xxx del SP-flash-tool.
Si no funciona en modo download, clickar en firmware-upgrade.
¡A ver si hay suerte esta vez!
libermman
27/10/14, 13:42:59
Ya está la versión para el flashtool en el primer post
Tened a mano una rom de serie por si algo sale mal.
En este teléfono, funciona mejor la versión V3.xxx del SP-flash-tool.
Si no funciona en modo download, clickar en firmware-upgrade.
¡A ver si hay suerte esta vez!
xabadou gracias por el curro :ok: una cosa, no podrias hacer un backup de tu rom y subir el backup y asi seria mas facil instalarlo desde el recovery?:loco: seria una forma mas sencilla de evitar un riesgo tan alto con el flashtools
Xabadou
27/10/14, 14:16:38
La rom que he puesto está hecha a partir de un backup, no debería dar problemas:
http://www.theandroidhow.com/2014/05/how-to-backup-restore-stock-rom-with-sp-flash.html
Puedes hacer un backup de tu rom con el mtkdroidtools y volver a flashearlo si algo sale mal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780676
También puedes flashear una rom de serie:
http://www.darksideteam.com/Tema-TUTORIAL-Flashear-STOCK-ROM-mediante-SP-FLASH-TOOL
Vamos, que no te vas a quedar sin teléfono.
En los backups se quedan datos personales que no quiero compartir.
libermman
27/10/14, 14:27:10
Eso ya lo sabia, pero si haces un factory resereset y todos los wipes y a continuación el backup no se quedan datos algunos creo yo, no?
Xabadou
27/10/14, 14:46:28
Seguramente no, pero no estoy seguro de que funcione.
En el hilo del DG2014 tuvieron problemas con la restauración de backups KK con el recovery JB y eso es algo que no he comprobado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904709
rocco2023
27/10/14, 15:34:40
Alguien la ha probado ya?
libermman
27/10/14, 15:56:21
bueno todo seria probar xabadou, este finde podria probar la rom con el movil de mi chica y con el de mi cuñada, puedo intentar poner todos los recoverys y tratar de hacerlo funcionar, pero tal vez funcionara con el recovery que tu tienes instalado (CWM, Carliv, TWRP, etc.) y ponerle, y acto seguido intentar instalar tu backup, eso si haciendo previamente un backup de la rom del movil para evitar problemas, haria todos los wipes y incluso un format del almacenamiento interno e incluso uno del system, al dejar el movil en blanco deberia de aumentar las posibilidades de poderse instalar.
Yo me animo a intetarlo, pero hasta el jueves / viernes no pillaria el movil de mi chicha (imposible verla antes para mi desgracia :( ) y según sean los resultados publicarlos.
Por ejemplo tengo el jiayu g4a, y hay una actualización no oficial para ponerle en kitkat, habia que hacerla por flashtools (la hice y salio perfecta) y ha continuación realice un backup y lo subi (previamente limpio de datos) y hay gente que lo ha instalado sin problemas y esta funcional la rom en sus terminales.
Todo ahora es que lo pienses y si tienes ganas intenta hacer el backup con todos los wipes y lo subes y dices con que recovery lo has realizado, lo instalamos el recovery y se trata de realizar, creo que es una forma mas fácil de intentarlo y sin tanto peligro, si no funciona con tirar con flashtools arreglado.
¿que dices?:palomitas:
Ronaldroid
27/10/14, 16:23:40
Hola quisiera saber si alguien logro instalarla con carliv , ya que mi doogee se le cayo el boton de encendido y ahora no puedo usar otro recovery que no sea el carliv touch , y el flash tool me da mucho quilombo en windows 8.1 , de momento esstoy usando la Color OS de oppo de un hilo de aqui...
libermman
27/10/14, 16:29:24
Hola quisiera saber si alguien logro instalarla con carliv , ya que mi doogee se le cayo el boton de encendido y ahora no puedo usar otro recovery que no sea el carliv touch , y el flash tool me da mucho quilombo en windows 8.1 , de momento esstoy usando la Color OS de oppo de un hilo de aqui...
a la espera de ver que decide Xabadou, si hace el backup con el recovery y si funciona me comprometo a subirlo con diferentes recoverys, pero siempre si funciona claro
Carlo02
27/10/14, 16:43:56
Hola, ya instalé la rom via flash tool y anda muy bien rápido , ahora cuando se instala te va a pedir si o si que le hagas factory reset y lo del teclado si hay problema pero le instalas el del xperia y listo quedo a full :D
PD: no tiene para cerrar las aplicaciones o almenos no funciona con el botón de medio.
libermman
27/10/14, 17:15:48
Hola, ya instalé la rom via flash tool y anda muy bien rápido , ahora cuando se instala te va a pedir si o si que le hagas factory reset y lo del teclado si hay problema pero le instalas el del xperia y listo quedo a full :D
PD: no tiene para cerrar las aplicaciones o almenos no funciona con el botón de medio.
has intentado confirgurar lo de cerrar las aplicaciones con el gravitybox?
Carlo02
27/10/14, 17:22:37
has intentado confirgurar lo de cerrar las aplicaciones con el gravitybox?
No pero ahora está cargando.
Xabadou
27/10/14, 17:46:12
Ya sabéis que funciona, así que la instale el que quiera.
En esta útima semana llevo hechos cientos de wipes, de resets, varios ladrillazos y he instalado y reinstalado aplicaciones y backups otras tantas veces.
Voy a dejar a la criatura que descanse un poco.
Por cierto, ¿viene rooteada la rom?, originalmente no lo estaba pero como el backup se ha hecho después. quizás lo esté.
Yo he configurado el botón de retroceder para cerrar aplicaciones con la pulsación larga y funciona.
migeek10
27/10/14, 18:46:33
Como es para flashear con spflash tools? Osea que descarga y que archivos son? Los otros son para flasheo por recovery no? A mi tambien me aparece el error desde cwm xD
Xabadou
27/10/14, 18:57:55
Así:
http://www.darksideteam.com/Tema-TUTORIAL-Flashear-STOCK-ROM-mediante-SP-FLASH-TOOL
La version V3 del flashtools va mejor que la V5.
Carlo02
27/10/14, 20:28:42
Así:
La version V3 del flashtools va mejor que la V5.
Viene rooteada la rom que pusiste por flashtools
dbalada97
28/10/14, 00:21:52
cuanto demora la instalacion? porque mi movil lleva varios minutos con la flecha girando y no pasa nada
lisandrolodi12
28/10/14, 00:29:10
man cual es el backup que dejaste? es el link que dejaste primero como la rom?
dbalada97
28/10/14, 00:48:19
por favor diganme llevo mas de 30 min en esta pantalla :(:(
ZodiacoMX1
28/10/14, 09:11:22
hola amigos de HTC Mania, perdonen mi ignorancia pero soy un novato en esto de las roms, y quisiera actualizar mi Doogee DG350 a la version de KitKat 4.4
la verdad la compañia Doogee se esta demorando demasiado para hacerla, y encontre este post y me interezo
queria preguntarles si hay algun tutorial para instalar la rom en mi doogee?
y tambien queria preguntar si esta trabajando apropiadamente la rom?
de no ser asi, como podria regresar a mi antigua configuracion, algunos hablaron de algo llamado Recovery?
Muchas Gracias x su Atencion :D
Xabadou
28/10/14, 10:09:07
En el primer post, está el enlace de la rom para flashear con SP_Flash tool.
Hay que descomprimirla e instalarla luego con este programa.
Si leéis todo el hilo, tenéis toda la información necesaria para hacer un backup antes de instalar y recuperarlo. También podéis volver el teléfono al estado de fábrica. Mirad el post nº 27, el método para instalar una rom de serie sirve para instalar ésta rom.
Cuando flasheeis, esperad a que salga el mensaje de OK (verde).
La primera vez tarda unos dos o tres minutos en arrancar, no mas.
rocco2023
28/10/14, 12:23:35
Imposible, la he flasheado 3 veces con SPFlashtools 3 y siempre con el mismo resultado. Como a dbalada97 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1262357) despues de instalar aparentemente bien, arrancas y se queda una flecha girando 5 min, 10 min, ..., no pasa de ahi. No se como lo ha hecho Carlo02, pero yo no lo consigo. Decir que la Stock con el SPFlashtools se instala y arranca sin problemas.
libermman
28/10/14, 12:51:34
yo sigo pensando que el backup podria funcionar bien, no se, tal vez soy un pesado, yo voy a intentarlo hacer la instalación el proximo día
Ronaldroid
28/10/14, 15:49:51
Concuerdo con libermann restaurar un backup seria lo mas facil para no tener tanto problema si lo haces con carliv agradeceria mucho
Carlo02
28/10/14, 17:19:29
Instalen con la versión y drivers que dan en el post donde hacen la recopilación yo no tuve problemas para instalar esta ROM con esos datos.
lisandrolodi12
28/10/14, 21:31:38
Probada y 100% recomendada , es kitkat en todo su esplendor , muchas gracias por conseguir esta rom man sos un crack!
el unico problema que tiene hasta ahora en todo lo que probe es que la camara delantera no funciona pero despues de eso naada... y seamos sinceros , a la camara delantera de este movil no la usa nadie , es muuy malaa xd
Xabadou
28/10/14, 22:10:27
Pues es un bug que desconocía, intentaré arreglarlo cuando tenga un rato de tiempo.
Visto que a algunos les funciona y a otros no, estoy subiendo un backup que creo que funciona. Está hecho con el CWM. Luego pongo los enlaces del Backup y del recovery que he utilizado.
dbalada97
28/10/14, 22:33:24
lo he intentado una vez mas y siempre me pasa lo mismo, alguien que me ayudeeee :( :(
Xabadou
28/10/14, 22:41:50
Tenéis un backup CWM en el primer post.
¡Suerte!
dbalada97
28/10/14, 22:59:07
el backup no me funciona
:(
Carlo02
28/10/14, 23:35:20
mirad, voy a dejar los pasos de como hice y que heramientas utilicé para que flashear la rom
1. Baje los archivos de esta publicación, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338 ahí están los driver que se deben instalar junto con el flashtool.
2. descargo he instalo el driver como lo indican el el topic anterior
3. Abro el flashtool, y le pongo a Format, coloco el celular apagado y formateará, luego que formatea lo saco denuevo , pongo el scatter de la rom, le doy a download y vuelvo a poner el celular , termina el proceso prendo el smartphone y sale un logo de UMIX1PRO, luego sale el cargando de CleanKat, ese mensaje se demora un poco en desaparecer al inicio, hasta que desaparece y aparece un mensaje que en conclusiones te pide que le hagas HARD RESET,
4. Apago el movil y inicio el recovery, le hago el HARD RESET y vuelve a niciar, aparece todo igual pero en vez del mensaje de HARD RESET te sale para poner el idioma y todo los ajustes y ya está instalada la rom
OJO: La rom ya vienen rooteada .
Espero esto les ayude a los que no pueden instalar con flashtool porque a mi me funcionó así.
longhinos
28/10/14, 23:43:10
Instalada y funcionando gracias
Carlo02
29/10/14, 00:05:45
Mis impresiones en 2 dias de que tengo la rom
Pues el sistema anda muy fluido y en los juegos se nota ya que se va algunas lag que habian en algunos juegos
La bateria no dura como dice el amigo Xabadou dura decente para una jornada de 1 dia de uso semi normal " 2hrs y15min de pantalla" y con el brillo a 10% y jugando y cerca de 3hrs 15 min de pantalla prendida con el brillo al minimo y leyendo facebook navegando entre otros, pues que con la otra rom, la de PNG, duraba 3 horas y media con el brillo a 10% y juegos y unas 4hrs y 15min de pantalla encedida con el brillo al minimo y viendo facebook navegando entre otros dura menos pero vale la pena consumir esta rom.
La Tecnologia Dolby Digital Plus que le pusieron va de viento en popa con mis audifonos sony, realmente mucho mejor el sonido con esta rom.
Esa es mi impresión con respecto a estos 3 aspectos.
ZodiacoMX1
29/10/14, 09:22:18
Esta Rom Supera a la Version 4.3.9 hecha por Doogee?
Saben si se corrige el problema de la camara de video? ya ven que graba mucho ruido y se ve horrible
como se ven las fotos en comparacion con la ROM anterior?
Alguien sabe si pueden usar la foto esferica? del nexus?
y lo que a mi parecer es muy importante, como esta el consumo de RAM y bateria?
ya que aveces mi RAM de llena y empiezan a crashear y con la bateria se me calienta demasiado cuando se enciende la alarma para despertarme, al estar 30 o 40 minutos prendida, se calienta muchisimo la bateria.
hotroderinn
29/10/14, 11:41:57
mirad, voy a dejar los pasos de como hice y que heramientas utilicé para que flashear la rom
1. Baje los archivos de esta publicación, ahí están los driver que se deben instalar junto con el flashtool.
2. descargo he instalo el driver como lo indican el el topic anterior
3. Abro el flashtool, y le pongo a Format, coloco el celular apagado y formateará, luego que formatea lo saco denuevo , pongo el scatter de la rom, le doy a download y vuelvo a poner el celular , termina el proceso prendo el smartphone y sale un logo de UMIX1PRO, luego sale el cargando de CleanKat, ese mensaje se demora un poco en desaparecer al inicio, hasta que desaparece y aparece un mensaje que en conclusiones te pide que le hagas HARD RESET,
4. Apago el movil y inicio el recovery, le hago el HARD RESET y vuelve a niciar, aparece todo igual pero en vez del mensaje de HARD RESET te sale para poner el idioma y todo los ajustes y ya está instalada la rom
OJO: La rom ya vienen rooteada .
Espero esto les ayude a los que no pueden instalar con flashtool porque a mi me funcionó así.
Me he quedado en el paso 4. ¿Cómo hago hard reset? Con los botones de bajar volumen+encendido sale el factory pero no da opción al recovery
EDITO:
Bueno, tras volver a probar haciendo un format con el flash tools y volver a instalar la rom desde este, ahora se queda en la primera pantalla de carga del cleankit.
El problema es que en el factory mode no aparece ninguna opción del reset/recovery y las que aparecen son todas de chequeo y tampoco es que funcione ninguna pulsando.
A ver si me podéis echar una mano por lo menos para volver a la de fábrica. Que la he copiado en la sd, pero como en el factory mode no aparece ninguna opción de restaurar pues ahí va brickeao
EDIT2:
He podido reinstalar la stock con el SP flash tool y la rom que aparece en el blod de doogee
longhinos
29/10/14, 14:14:52
Hola la forma más fácil de entrar al recovery es: partiendo de teléfono apagado, pulsar y mantener el botón de subir volumen y conectar el teléfono así al cargador o pc. Así entrará directamente al recovery. No solteis el botón de subir vol. hasta q entréis en recovery. La rom esta va increíble. Recomendada
Alkafer
29/10/14, 15:06:43
Buenas, tengo los ebr modificados para tener 2 gigas para apps, si instalo esta rom se mantendrá esta modificación o la perderé?
Saludos y gracias!
libermman
29/10/14, 15:49:29
si los ebr de xabadou son los de 1 gb y lo realizas por flashtools seguro que se modificaran otra vez a 1 gb, pero tal vez puedas desmarcar los ebr y que no se actualizen y asi mantenerlos, o una vez instalada la rom que los vuelvas a flashear, yo voy a intentar el viernes ponerla con el recovery a ver si rula que tambien le hice la repartición a mi chica....
kimi78464
29/10/14, 16:13:35
WEnas!!! ante todo muchas gracias por esta rom!!!
La acabo de instalar mediante spflash tool y perfect!!, solo que me salta lo de q se detiene el teclado aosp, he instalado el del post de aki (xperia) pero sigue igual y no se activa el teclado, he probado ha desinstalar el teclado aosp (mediante uninstall for root, xq no habia manera de callarlo), y no tengo teclado!!! xq el xperia sta instalado pero no sale cnd necesito escribir!!
Alguna solucion please!!!????
edito: no lo habia activado en ajustes jejejeje , asiq por ahora perfect!!! asias!!!
Xabadou
29/10/14, 17:27:13
Buenas, tengo los ebr modificados para tener 2 gigas para apps, si instalo esta rom se mantendrá esta modificación o la perderé?
Saludos y gracias!
Seguramente la perderás.
En los programas que vienen instalados por defecto hay una app que te permite modificar el tamaño de las particiones. Sólo tienes que seleccionar el tamaño que quieres para el sistema, reiniciar y hacer un factory reset.
Carlo02
29/10/14, 20:49:35
Esta Rom Supera a la Version 4.3.9 hecha por Doogee?
Saben si se corrige el problema de la camara de video? ya ven que graba mucho ruido y se ve horrible
como se ven las fotos en comparacion con la ROM anterior?
Alguien sabe si pueden usar la foto esferica? del nexus?
y lo que a mi parecer es muy importante, como esta el consumo de RAM y bateria?
ya que aveces mi RAM de llena y empiezan a crashear y con la bateria se me calienta demasiado cuando se enciende la alarma para despertarme, al estar 30 o 40 minutos prendida, se calienta muchisimo la bateria.
1. lo de la cámara que pides es un imposible, las fotos se ven igual, lo de la ram si está entre 420mb y un poco menos de uso.
Carlo02
29/10/14, 20:50:49
Saludos y gracias!
lo tengo esos ebr y cuando instalé no las perdí,
migeek10
29/10/14, 21:16:01
Yo tengo otro bug, que note a los 5 minutos y espero solucionarlo, se trata del audio del dispositivo, en audífonos se escucha fenomenal gracias al dolby digital, pero en la bocina del celular de escucha súper bajito, nada que ver a como se escuchaba antes, si encuentro la solución la pondré en un edit, espero ser el único con ese fallo xD
Edito xD si sufren por esto es lo mas sencillo de solucionar con mobileuncle tools, entran a modo ingeniero en mtk, se van a hardware y se van a audio, pueden modificar las primeras 4 opciones a su gusto, pero no les recomiendo poner al máximo.
Xabadou
29/10/14, 21:46:57
Yo tengo otro bug, que note a los 5 minutos y espero solucionarlo, se trata del audio del dispositivo, en audífonos se escucha fenomenal gracias al dolby digital, pero en la bocina del celular de escucha súper bajito, nada que ver a como se escuchaba antes, si encuentro la solución la pondré en un edit, espero ser el único con ese fallo xD
Edito xD si sufren por esto es lo mas sencillo de solucionar con mobileuncle tools, entran a modo ingeniero en mtk, se van a hardware y se van a audio, pueden modificar las primeras 4 opciones a su gusto, pero no les recomiendo poner al máximo.
En el modo ingeniero, aunque pongas el volumen al máximo, es totalmente seguro para el dispositivo. Es la mejor manera de subir el volumen del altavoz externo.
Lo peligroso son los kernels modificados que permiten subirlo más de lo recomendado.
Carlo02
30/10/14, 07:10:57
En el modo ingeniero, aunque pongas el volumen al máximo, es totalmente seguro para el dispositivo. Es la mejor manera de subir el volumen del altavoz externo.
Lo peligroso son los kernels modificados que permiten subirlo más de lo recomendado.
Xabadou, trata de pasar el archivo de la ROM para instalarla en el recovery ya que a mi me dura muy poco la batería nada que ver con la de PNG.
kimi78464
30/10/14, 09:36:57
Xabadou, trata de pasar el archivo de la ROM para instalarla en el recovery ya que a mi me dura muy poco la batería nada que ver con la de PNG.
A mi tb me duró ayer muy poco la batería, esta noche he recargado al 100% y stoy calibrandola hasta q se gaste, a ver si se soluciona... Siempre he escuchado que al cambiar de rom es bueno calibrarla, lo mismo es eso.
Xabadou
30/10/14, 12:04:31
En el primer post están las dos versiones de la Rom, la del SP y la del recovery.
Para que dure más quitad la sincronización automática de google y la ubicación.
También podeís probar esto:
http://planetared.com/2014/05/evita-la-descarga-de-bateria-en-android-4-4-kitkat/
longhinos
30/10/14, 13:05:29
Comentar, la batería solo se carga hasta 99% o solo me pasa a mi? Saludos
Carlo02
30/10/14, 15:48:19
Comentar, la batería solo se carga hasta 99% o solo me pasa a mi? Saludos
Longhinos, es cierto a mi también me carga a 99% nada más
kimi78464
30/10/14, 16:47:05
A mi me carga hasta 100%.
kimi78464
30/10/14, 16:59:26
lo que no me deja es actualizar gravitybox por ejemplo, intenta instalar y me dice fallo porque ya instalo un paquete con mismo nombre y hay conflicto...
Alkafer
31/10/14, 13:22:04
A mí me pasa que no puedo restaurar nada desde titanium backup, todo el rato me dice "se ha producido un error al analizar el paquete"
Xabadou
31/10/14, 17:11:41
Titanium y kitkat no se llevan muy bien, quizás esto te ayude:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911143
longhinos
31/10/14, 17:29:34
El problema es q los archivos guardados tienen una dirección de almacenamiento diferente en kitkat a la q tenían antes. Yo tb tengo ese problema y me di cuenta gracias al root Explorer. Alguien sabe solucionarlo? Gracias
Carlo02
31/10/14, 18:59:05
Xabadou, a ti cuanto te dura la bateria ?, es que a mi me dura muy poco ?
PD: voy a instalar la rom desde el backup a ver que tal ojalá mejore la bateria que cuando flashee por flashtoo
PD2: no se puede instalar el backup, me instalé el de proyectpngl
Xabadou
31/10/14, 21:22:42
El problema es q los archivos guardados tienen una dirección de almacenamiento diferente en kitkat a la q tenían antes. Yo tb tengo ese problema y me di cuenta gracias al root Explorer. Alguien sabe solucionarlo? Gracias
Busca o crea el directorio donde los guarda kitkat y copia alli el contenido de tu backup. Debería funcionar.
Alkafer
31/10/14, 21:26:02
Ya funciona el Titanium y el Lucky Patcher que también me daba fallos.
Aún no la he probado lo suficiente para poder comprobar lo de la batería, pero sí que se nota que va muy muy ligera.
Tengo una preguntita: ¿Por qué es todo tan gris (la UI)? y, ¿hay alguna forma de que deje de serlo? Voy a investigar....
ZodiacoMX1
01/11/14, 04:39:29
Hola amigos, perdonen la pregunta pero hay algun tutorial paso a paso con las instrucciones a seguir para instalar esta ROM?
mire el primer post y me quede 30 minutos viendo como estupido tratando de comprender de que me estaban hablando xD
por eso decidi hacer mi pregunta mejor, :C
Alkafer
01/11/14, 17:29:22
Hola amigos, perdonen la pregunta pero hay algun tutorial paso a paso con las instrucciones a seguir para instalar esta ROM?
mire el primer post y me quede 30 minutos viendo como estupido tratando de comprender de que me estaban hablando xD
por eso decidi hacer mi pregunta mejor, :C
Buenas, si nos das más datos te podremos ayudar mejor. ¿Tienes Custom Recovery? ¿Sabes usar Flashtools?
En mi caso he instalado el backup de Recovery. Avisa (por lo menos en mi caso) de que ha sido imposible restaurar SD-Ext o algo así, pero igual funciona bien.
Lo que me preguntabas por privado de los EBR lo tienes en este mensaje http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13830486&postcount=163 , aunque si logras instalar esta ROM podrás hacerlo desde un programa que trae que se llama "m|p Rio Repartition" Te recomiendo que no pongas más de 2 gigas ya que poniendo más podría funcionar mal el teléfono.
Saludos!
Carlo02
01/11/14, 22:39:42
Hola la forma más fácil de entrar al recovery es: partiendo de teléfono apagado, pulsar y mantener el botón de subir volumen y conectar el teléfono así al cargador o pc. Así entrará directamente al recovery. No solteis el botón de subir vol. hasta q entréis en recovery. La rom esta va increíble. Recomendada
y la bateria como te anda ?, a mi se me comia mucho la bateria y tuve que instalar la de png
longhinos
01/11/14, 23:58:46
Pues me llega a un día sin problemas, aunque como todas supongo q depende del uso.
Pelopollencio
02/11/14, 17:17:44
Hola buenas, sigo sin conseguir instalar esta Rom.. ayuda por favor!!
ZodiacoMX1
02/11/14, 21:31:09
Buenas, si nos das más datos te podremos ayudar mejor. ¿Tienes Custom Recovery? ¿Sabes usar Flashtools? En mi caso he instalado el backup de Recovery. Avisa (por lo menos en mi caso) de que ha sido imposible restaurar SD-Ext o algo así, pero igual funciona bien. Lo que me preguntabas por privado de los EBR lo tienes en este mensaje, aunque si logras instalar esta ROM podrás hacerlo desde un programa que trae que se llama "m|p Rio Repartition" Te recomiendo que no pongas más de 2 gigas ya que poniendo más podría funcionar mal el teléfono. Saludos!
No Estoy Familiarizado con el Custom Recovery ni el FlashTools, y tampoco se como instalar una ROM, estoy muy familiarizado con las Computadoras y Laptops, pero con los Celulares Android Me Falta muchisima informacion xD y por lo que leo en los foros me confundo muchisimo
jorgeelalto
08/05/15, 15:22:03
la estoy descargando, ahora mismo la pruebo. Muchas gracias! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.