Acceder

Ver la Versión Completa : Hola

Alain_crew
26/10/14, 14:53:26
Hola. Me llamo Alain. Me han hablado de este foro y he venido para informarme sobre móviles chinos. Concretamente tengo un móvil del cual no tengo Rom y no logro localizarla.

Alguien seria tan amable de indicarme una sección de móviles chinos donde pueda rebuscar ROM`s o abrir un articulo sobre mi problema.

Un saludo.

chucky6600
26/10/14, 15:54:53
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Alain_crew
26/10/14, 16:13:35
Llevo días solucionando un problema de ROM`s. Ningún foro como este para reunir información, sin embargo, entre la gran cantidad de entradas y mi peculiar problema, imposible avanzar por mi cuenta.

Imagínate que no soy capaz de dar con una Rom para un G900F MTK6572 y cuando doy con una, algúno de sus datos no concuerda con el equipo. Ahora mismo estoy con la disyuntiva sobre particionar la memoria del móvil, me da que debo tener menos de 500 mb de espacio para Rom y los System de las Roms que tengo son de mas de 600 mb, cuando el Backup de mi movil apenas es de 300 mb.

Dato seguido con el error S_STORAGE_NOT_MATCH lo que refuerza mi impresión de que la memoria se ha hecho un lio y lo primero, debo arreglarla.

¿algún lugar mejor para solucionar este problema? :-)

PALMATRON
26/10/14, 18:13:21
Bienvenid@ a HTCMania Alain_crew. :ok:
SalU2.

P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. ;-)

Y si no voy equivocado, el terminal que posees es un clon del S5. Mira de hacer tu consulta en ESTE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1309) apartado, si no estuviera la misma ya formulada.

Nonamed
26/10/14, 20:06:25
Hola Alain, bienvenido.

YoArnold83
26/10/14, 20:18:07
Bienvenido!!

Alain_crew
26/10/14, 23:29:39
Gracias. Si, se que aqui es para presentarse, eludo dar primeras impresiones hablando sobre mi y voy directo al grano.

¿presentarse? Bueno, basta decir que soy Alain F. Duval, una leyenda editorial venida a menos. Soy diseñador grafico especializado en Packaging & expo, ademas de diseñador y editor de juegos de mesa.

Un placer conoceros.